eight

8.4K 610 54
                                    




Recuerdo que cuando llegué mi papá me abrazó como si no nos vieramos hace un siglo, cuando había pasado poco más de un mes.

Últimamente no nos habíamos visto mucho porque yo estuve adelantando varias cosas para descansar un tiempo, aunque no del todo. Además de que yo estuve en Italia y Estados unidos, mientras que él en Mónaco.

Cuando mis padres se casaron fueron de luna de miel a Mónaco, y mi mamá se enamoro del lugar, así que mi padre, en su primer aniversario le regaló una casa super linda junto al mar.

Cuando mi madre falleció mi papá estuvo muy cerca de vender la casa de Mónaco, pero yo no quería. Así que le dije que no lo haga, y que yo me vendría a vivir acá.

Y, después de unos años, eso fue lo que hice.

Hace casi dos años me mudé desde Italia a acá. Al principio fue extraño, pero cada vez amo más Mónaco. Unos días después de mudarme mi padre vino a 'visitarme' cuando en realidad vino a ver a la f1.

Él siempre fue muy fan de la f1, y cuando era adolescente conoció a Jos Verstappen, quien actualmente es un ex piloto. Se hicieron inseparables, y lo peor de todo es que tuvieron hijos casi al mismo tiempo. Ahí es donde aparece Max y enseguida nos llevamos muy bien.

Desde chiquita fui muy unida con é, pero luego el empezó su carrera profesional como piloto, y yo empecé con el modelaje. Además de que con la muerte de mi madre, mi padre y yo nos distanciamos de todos.

Pero cuando mi padre me vino a visitar, Max y Jos estaban en Mónaco, ya que Max, que está con el equipo de Redbull, iba a competir. La cosa es que ese día Max quedó primero, y cuando lo fuimos a felicitar, fue como si nunca nos hubiéramos distanciado. También conocí a otros pilotos que se hicieron rápidamente importantes para mí, como Charles, Lando o Pierre.

Volviendo a la realidad, hoy es domingo y la semana acá se paso super rápido. Estuve entre sesiones de fotos para marcas y revistas, mi padre y mis amigos. Pero a la madrugada tengo un vuelo para volver a Brasilia, porque mañana la selección se enfrenta a Bolivia.

Ahora estaba entrando al paddock junto a mi viejo.

Su padre se quedó hablando con un ex piloto y ella se encaminó hacia el motorhome de Redbull, sabía que Max estaría torturando a los ingenieros.

Llegó y saludó a la gente de Redbull, y se rió al escuchar a Max en su faceta intensa hablandole a los ingenieros.

— Verstappen, deja a los ingenieros en paz que tienen una cara de querer pegarse un tiro.

Los ingenieros se ríeron y aprovecharon la situación para irse, y yo me reí de eso.

— Roma, estábamos hablando de algo importante.

— Les dijiste lo mismo 20 veces, dejá de joder un rato Max.

Él rodó los ojos y después me abrazó por los hombros y empezamos a bajar las escaleras.

— Papá me dijo que dejes a los futbolistas y vengas con nosotros al cumpleaños de mamá, que está insoportable con que quiere verte. Tu papá va a ir.

— Max, sabes que me encantaría ir pero les prometí a los chicos que iría, así que no. Ahora ¿Dónde está mi piloto favorito? — pregunté a propósito sabiendo que molesta mientras caminábamos por el paddock.

— No puedo creer que ese sea tu favo-

— ¡Di Stefano!

— ¡Leclerc!

Charles me abrazó con fuerza a pesar de que nos habíamos visto a la mañana. Lo conocí hace poco, cuando me mude a Mónaco. Pero se hizo muy importante para mí muy rápido, además de que en ese momento era mi único conocido que viviera en Mónaco, y eso nos hizo mas cercanos.

𝘳𝘰𝘮𝘢 -𝘦𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰 '𝘥𝘪𝘣𝘶' 𝘮𝘢𝘳𝘵𝘪𝘯𝘦𝘻حيث تعيش القصص. اكتشف الآن