Mi nuevo hermano

1.7K 143 18
                                    

Capítulo 1: Mi nuevo hermano.

Entre el bullicio de la gente, las risas de un grupo de niños que se ubicaban cerca de un callejón llamaron la atención del menor. El pequeño niño que caminaba obediente al lado de su padre se detuvo de golpe, tal acción llamó la atención del mayor.

—¿Pasa algo tesoro?—dijo el mayor con algo de preocupación, ya que pensó que tal vez caminó demasiado rápido y el menor podría haberse agitado.

Tras unos segundos de silencio, el menor negó con la cabeza señalando con sus pequeños dedos el callejón de donde salían risas y, que había logrado capturar su atención.

—Ríen muy fuerte pero...—dijo, movió su pequeña cabeza para negar la idea que tenía.

—¿Pero?

—A-Yuan pareció escuchar a alguien llorar...—dijo el menor mientras desviaba la mirada para seguir su camino.

Tal acción pareció algo extraña al mayor, tomó su pequeña mano y le dio pequeñas caricias en sus suaves y blandas mejillas.

—¿A-Yuan quiere ir a ver qué pasa?—dijo, vio al menor asentir enérgicamente y en un instante desapareció de su lado.

Fue atrás del menor con toda serenidad, ciertamente, cuando pasaron cerca al callejón si pudo escuchar pequeños sollozos que lograban ser escondidos por las enérgicas risas (que para nada parecían  provenir de niños inocentes) pero estaba tan ensimismado con sus problemas que decidió hacer la vista gorda, pero al parecer su pequeño hijo no haría lo mismo.

Cuando llegó al callejón, A-Yuan podía ver a 5 niños rodeando a...¿un animal?¿una bestia?...espera, ¡era una pequeña niña!, sus sollozos eran ahogados con sus pequeñas manos por lo que el ruido que emitía era muy bajo. Dudó un poco si acercarse o volver con su padre, pero cuando volvió la vista atrás, pudo ver al mayor que se  dirigía  hacia él, entonces decidió seguir avanzando.

—¡No le peguen!—gritó A-Yuan empujando a uno de los niños, estos parecían ofendidos por su atrevimiento al interrumpir su pequeño "juego".

—No me toques... —dijo la niña con suavidad intentando no sonar a la defensiva al darse cuenta que A-Yuan se agachaba para ayudarla a pararse.

Oh cierto...

¡Déjenle algo de cara!

Al parecer la niña estaba bien, solo unos cuantos raspones por aquí y allá, por lo que se pudo levantar, arregló un poco sus ropas viejas y recogió su pequeña cinta para atar su cabello un poco sucio por haber estado en el suelo.

—¡Entrometido!— gritó uno de los pequeños demonios que  pretendía pegar a A-Yuan.

A-Yuan por instinto puso sus brazos sobre su cabeza para recibir un golpe que nunca llegó, pudo sentir el viento un poco más fuerte por lo que bajo sus brazos y pudo ver a su madre juntar un poco de energía espiritual en su abanico, haciendo que los 5 hijos del demonio se pusieran a temblar por la fuerte presencia.

—Largo mocosos—dijo Shen Jiu con gravedad al ver que uno de esos mocosos pretendía dar un golpe a su pequeño cachorro de 3 años.

¡Ni él lo hacía, menos un mocoso!

Los niños no tardaron mucho en salir como gallinas asustadas, y la niña que parecía aguantar la risa ante tal escena, aprovechó para hacer caer a su agresor la cual le dirigió una mirada llena de ira por la humillación, pero al recordar la presencia del mayor, decidió que lo mejor era huir...digo retirarse.

—¡Me las pagarás!—dijo el niño mientras se alejaba.

¡Ja! ¡ahora mismo estás corriendo como pollo sin cabeza! ¡no lances amenazas que te humillen más!

La Autosalvación de los hermanos ShenWhere stories live. Discover now