Extra: Sistema

224 22 1
                                    


Sistema había sido creado con una gran tecnología de última generación.

En un laboratorio ubicado en el famoso Área 51 se dio un tipo de reunión entre dos especies sociables las cuales intercambiaron bienes de interés. Donde en un tipo de acuerdo, humanos y extraterrestres juntaron su gran conocimiento en tecnología avanzada para crear una plataforma de realidad virtual que brindara a aquellos con una "vida miserable" la posibilidad de poder adquirir una segunda oportunidad de vivir y gozar de los beneficios de ese mundo.

El objetivo de ese proyecto era "sencillo" y no había fallas. La última prueba de sistema 000001 había sido todo un éxito y pronto fue lanzada a un pequeño grupo social secreto, donde "peces gordos" con hijos que habían sido escogidos por la parca o incluso sí mismos, podían comprar a este maravilloso producto de última generación y dar o adquirir una segunda oportunidad de vida.

En una reunión de alrededor de 50 personas acompañadas de sus hijos, se dio la primera subasta de sistema 000001, al ser el primer sistema disponible se vendió a un precio razonable y cuando este presentó ser un éxito fuera del laboratorio, fue que todos los participes del primer sistema tomaron la sabía decisión de crear a 10 sistemas más, y pronto pasaron a tener a 458249 sistemas en operación simultánea, ganando así una gran suma de dinero para llevar a cabo el "Proyecto Fénix".

Al ser una tecnología muy avanzada y de gran valor, la creación de los sistemas nunca fue revelada al público común, por lo que se mantuvo en secreto durante todo momento.

La finalidad de este codicioso proyecto, no era simplemente dar una "segunda oportunidad de vida", el objetivo principal era mantener en un estado "consciente" a personas importantes, como precidentes, billonarios, ministros o personas pertenecientes a la realeza, en sencillas palabras, mantener conscientes a "los peces gordos" que temían su muerte o querían no dejarse llevar por este proceso natural. Los sistemas estarían en función hasta cierto tiempo, eso quería decir que los sistemas solo tenían un lapso de tiempo para funcionar y cayó lapso temporal de funcionamiento se daría hasta que se invente la inmortalidad o se puede revivir a los muertos, lo cual era llamado "Proyecto Fénix".

Todo anfitrión que tuviera este maravilloso producto podría volver a la vida o sí por cuestiones personales y extrañas también sería válido elegir quedarse en el mundo que se le había sido entregado.

La elección de los mundos no era algo aleatorio, al ser algo comprando, los sistemas tenían que cumplir con el objetivo de todo buen producto "satisfacer al comprador" por lo que antes de la muerte de una persona se debía realizar una investigación profunda de sus intereses y gustos. Por lo general durante este período de investigación se realizaba preguntas personales sobre las preferencias de la persona en videojuegos, anime, música, película, historietas, novelas, etc. Para que así, cuando la persona muera sea enviada a su mundo favorito y viva como su personaje favorito, en todo momento siendo guiado y cuidado por un sistema que se encargaba de entretener al anfitrión hasta finalizar la trama principal de la historia seleccionada.

El funcionamiento de los sistemas era sencillo, sin dificultad y sobre todo nada doloroso. Tenían una función automática al detectar la muerte de su anfitrión, ya que estaban conectados mediante un pequeño chip implantado en el cerebro del anfitrión, para que así, cuando este muera rápidamente su consciencia sea transportada al mundo que eligió y sistema se despierte, permitiendo así cumplir con su rol. En casos normales el cuerpo del anfitrión se mantenía fuera de la etapa de descomposición, pero para más efectividad se debían mantener en un tipo de cápsulas climatizadas, y aunque el cuerpo no recibiera nutrientes y adquiriera una ligera tonalidad azul, el cerebro se mantenía consciente y en buen estado, evitando así el curso natural de la muerte. Mientras que en casos extremadamente raros, los cuerpos sí seguían el curso de la descomposición, pero rápidamente eran tratados con ciertos aparatos y medicamentos para detener o desacelerar la descomposición, lo que importaba era mantener el cuerpo lo más intacto posible, no importaba cómo.

La Autosalvación de los hermanos ShenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora