Hágalo usted mismo

1K 106 34
                                    


Después de terminar el fracaso de novela "Camino del Orgulloso Demonio Inmortal" cuyo autor tenía como ID "Avión disparado hacia el cielo" que ya desde ahí podíamos presenciar la gran obra de mierda que había escrito (solo el mirar este ID te saltaría con una sensación sucia), por lo que suponías lo único que podías encontrar eran escenas obscenas llenas de papapa sin fundamento o lógica, huecos argumentales, personajes que se encargaban de cortejar su muerte, y como olvidar al gran ¡Shen Qingqiu! una escoria entre las escorias que se encargó de oscurecer el corazón del prota, ¡el tan adorado! ¡El señor Rey demonio dueño de un Harem de 3000 mujeres!¡Gobernante de los tres Reinos!¡Luo Binghe!.

Luo Binghe, prota de protas, el Alfa más deseado y aclamado por miles de doncellas, quien se encargó de cada uno de sus agresores, cada uno con una diferente pero igual de horrible fin, y cómo olvidar la gran venganza hacia su antiguo maestro, quien no tuvo un final como los otros, este era especial, muy especial por lo que fue convertido en una vara humana, así es, una ¡V-A-R-A H-U-M-A-N-A! todo lo que una escoria como él merece.

Shen Yuan un hombre omega de 26 años, más muerto que vivo tras leer el horrible final de ese fracaso de novela, de forma no literal.

"Camino del Orgulloso Demonio Inmortal" sin duda una de las peores novelas que había leído en sus largos años de lector omnisciente de novelas web.
Se sentía ofendido, había comprado pase Vip para leer la versión legal de ese pedazo de mierda, leyó cada maldita palabra, cada maldito capítulo sin detenerse, tenía esperanza de que tal vez, solo tal vez, ese pedazo de basura terminaría bien pero al parecer El Hermano Avión no dejaría a Shen Yuan soñar. No era masoquista, solo quería ver a su tan adorado husbando ser feliz y querido, que los huecos argumentales fueran completados, pero eso tampoco se dio. El Harem del prota tampoco era de su agrado, lleno de mujeres que parecían tener cerebro de nuez, nada dignas del Alfa.

Con un número ilimitado de mujeres en su harem, que iban desde la raza demoníaca, diosas, cultivadoras de diferentes sectas hasta simples mortales, cada una más hermosa que la otra, pero lo que tienen de cuerpo no lo tienen de cerebro, ese gran número eran como un montón de bestias (¡oh perdón bestias es que no sé con qué comparar a ese retorcido harem!) que lo único que hacían era pelear por la atención del alfa.

Las actividades diarias de algunas de las mujeres del harem iban desde matar a uno de los cachorros de una de las omegas hasta poner veneno en sus tazas de té para que mueran, bienvenidos a Doc Tops hoy te presentamos el montón de bestias del harem.

Espera... ¡Esto no es Doc Tops!

Olvídalo...regresemos a lo principal, ¿en qué iba? ¡Ah sí!

¡UNA MANADA DE SALVAJES!

Prota, ¡¡¿Puedes ser más exigente con tu harem?!!

Shen Yuan, al terminar la última palabra de la dichosa novela estaba dispuesto a dejar un bello comentario para dar fin a la linda novela.

‘¡Estúpido autor, estúpida novela!’

Tal vez en algún punto de su vida se arrepentiría de decir eso.

Tomó un bollo y lo comió.

Oh no.

Ahora sí murió de la ira, está vez sí es literal.

La Autosalvación de los hermanos ShenTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang