¿Esta es la escoria?

888 102 14
                                    

Hola~

Solo a mi se me ocurre actualizar a estás horas jajaajaja

Este capítulo es según yo un poquito largo, ¡mi meta es muy largo!

Sin más que decir disfrute el capitulo uwu

"¿Esta es la escoria?"

【Sistema opina que el anfitrión es muy adorable \(≧▽≦)/ este sistema está más que seguro que el anfitrión podría conquistar el mundo con su belleza y ternura si lo desea; y por qué no un alfa en el futuro ( ꈍᴗꈍ)】

....¡¿Qué mierda?!

Shen Yuan al escuchar al bendito sistema quería escupir sangre, era consciente que la apariencia de un niño siempre era agradable de alguna manera, pero Shen Yuan era un adulto no un niño, decirle adorable era algo...raro. Además, ¿Alfa? Si no sé ni cómo murió el cachorro del villano escoria, menos voy a saber si es Omega, alfa o beta, eso lo sabría cuando tuviera 10 años.

Su cuerpo dolía, estaba intentando acostumbrarse a su nueva apariencia, que la verdad de cierta forma le gustaba ya que le recordaba a sí mismo cuando era más pequeño, aunque la brecha entre ambas apariencias era clara. 

Cuando era niño su piel era pálida como un fantasma, su estatura mucho más pequeña de lo normal, su peso era demasiado poco por lo que sus padres temían que una brisa fuerte se lo lleve volando como cometa y era tan delgado que parecía un esqueleto, una apariencia desagradable según él; aunque era consciente de que su rostro no era desagradable, tenía el rostro de un niño bonito desanimado esperando sentado su muerte. Había nacido con una salud deplorable por lo que pasó la mitad de su vida acostado en una cama de hospital y con muchas agujas en su piel, mientras que la otra mitad se la pasó encerrado en su habitación entablando una relación tóxica con las novelas web. 

Desde una temprana edad tenía muy claro que no tendría una vida fácil y que en cualquier momento su vida llegaría a su fin, por lo que nunca se hizo ilusiones aunque muchos de los doctores le dijeran que había esperanza... esperanza mi culo, era un niño no un idiota, ¡No subestimes a los niños!

Ahora que lo pensaba, su infancia había sido desagradable, siempre con ese pensamiento de muerte persiguiéndolo y que nunca le permitió soñar más allá de ese momento, nunca tuvo que pensar que quería estudiar porque quién sabe si iba a vivir hasta ese punto, nunca pensó en formar una familia, tener hijos o incluso casarse, nunca habló de esos temas ya que no quería que los demás lo recuerden como "el chico bonito que no pudo cumplir sus sueños por estar casado con la muerte" no necesitaba la simpatía y mucho menos recibir la pena de otros.

Además, en su vida anterior, Shen Yuan había sido acaudalado al crecer y podía calificar como un nouveau riche modestamente rico. Por lo que podría holgazanear el resto de su vida si lo deseaba, nunca le faltaría que comer, claro si su enfermedad no lo amenazara de muerte. Cuando se le presentó la oportunidad, aprobó el examen de la Universidad de Beijing, una de las universidades de investigación más importantes en el mundo; lamentablemente su enfermedad le había jugado malas pasadas por lo que terminó dejando la universidad.

Tenía dos hermanos mayores, uno alfa y el otro omega fijos a heredar el negocio familiar y una hermanita beta a la que adoraba. Ellos fueron los únicos con los tuvo una relación cercana, mientras que con sus padres… era otra historia.

En su infancia había tenido unos pocos amigos con los que jugaba cada vez que iba al hospital, las amistades de niños son las más puras y lindas. Que estuviera enfermo y que no quisiera la pena de nadie no significaba que no quería amigos, los quería, pero al parecer tener a un "cadáver" como amigo no estaba bien visto, por lo que en su adolescencia nunca los tuvo...tal vez uno. No podía culparlos, ¿quién sería amigo de alguien que no podía jugar libremente porque se podía enfermar y morir? Era obvio que nadie. 

La Autosalvación de los hermanos ShenWhere stories live. Discover now