e p i l o g o

2K 89 46
                                    

Dejé el plato de ensalada en la mesa para caminar hacia el jardín y colocar mi mano en mi frente.

— ¡Hyunjin! — Murmure.

Observé con una sonrisa como Hyunjin se encontraba sentado en la silla de juego, Rosie mantenía una taza de agua fingiendo que fuese té.
Rosie había crecido y como oportunidad de la vida, también logramos tener un hijo; un pequeño Chan.

Al igual que Rosie, ambos tenían un pequeño lunar cerca de sus ojos. Decidí pisar el césped para llegar y alzar al pequeño Chan.

— ¿Vienes a comer? — comenté sonriendole.

— Depende si la comida está hecha por alguien más. — Murmuró hyunjin.

— ¡Hey! ¿Desde cuándo mis platos no son ricos? — Murmuré sonriendo sarcásticamente.

Escuché su risa para sentir como colocaba mi mano en mi cintura y nos dirigimos a la mesa.

Hyunjin y yo nos terminamos casados, teníamos una enorme casa con un amplio jardín. Rosie ya tenía 8 años, cada día iba creciendo más y se ponía más fuerte y valiente; ella tenía facinacion por las mariquitas y por las princesas.

El pequeño Chan apenas tenía meses de nacido pero podría decir que le encanta estar con su madre ya que aveces llora cuando está con su padre.

Sobre bangchan, le dimos un entierro como debía ser, todos los sábados; cuando podemos... Vamos a su tumba y le comenzamos a dar bendiciones y flores.

No lo conocí mucho pero era alguien agradable y bastante comprensivo pero hyunjin, aveces en la noche se levantaba de la cama y se iba, probablemente a la tumba de Bangchan. Nunca se olvidaba de traer una botella de soju y revivir las buenas memorias...

Después de todo, bangchan siempre es y será parte de la familia.

Le hubiese encantado poder conocer al pequeño Chan y ser conocido como el tío Bangchan.

La epidemia dejó de existir pero seguirá existiendo en los manuscritos de cada libro sobre la ciencia del mundo. Hyunjin será reconocido al igual que Bangchan y los científicos como héroes que salvaron a billones de personas.

Sobre nuestras familias, no recordamos mucho de ellos. Hyunjin jamás ha querido hablar de su familia, mucho menos de su hermanita asique debo aceptar las cosas como son.
Apenas puedo recordar el rostro de mi familia.

Hyunjin obtuvo lugar en un laboratorio y empresas famosas y en mi caso, preferí ser una ama de casa... No me dieron trabajo pero no puedo quejarme.

Lo importante es que estamos juntos siendo una familia, siempre mantenemos en nuestras cabezas que Bangchan estaría orgullosos de nosotros.

Hola a todos, éste fanfic lo desarrolle hace tiempo... Tal vez un año por lo que quiero disculparme por los errores de todo tipo. Sé que no es un gran final pero después de meses, pude escribir un pequeño epílogo ya que no era justo que terminase así.

También quería decirles que estoy desarrollando nuevos fanfics como los siguientes. (Lo encontrarán en el perfil)






𝔸𝕡𝕠𝕔𝕒𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤 | hwang hyunjin & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora