3 E

7.1K 482 83
                                    

Llegamos a un motel y nos metimos en una de las últimas habitaciones donde decidimos que los hombres dormirían con colchones en el suelo y las mujeres en las camas.

La diferencia me daba igual, podía conformarme con ambas cosas pero Hyunjin lo había decidido.

— Y bien, ¿Quién me acompañara a hacer guardia? — preguntó Hyunjin recargando una pistola.

— Yo estaré cocinando. — comentó Lenna.

— Aprovecharé el agua de la ducha. — respondió Kang.

— Supongo que solo quedo yo. — Susurré.

— Sígueme. — respondió Hyunjin saliendo de la habitación.

.     .     .

Caminamos por el lugar y extrañamente estaba despejado. Nos sentamos en una banca que estaba al frente de una laguna y nos quedamos viendo la desolada vista...

— Ví lo que pasó. — contestó Hyunjin.

— No es algo de lo que quiera hablar. — respondí recordando el feo sentimiento.

— Lo sé y lo entiendo, siempre estoy pendiente de lo que puede hacer asique ya sabes... Si algo pasa, no dudes en decirlo. — contestó centrado en el tema.

— Gracias Hyunjin.

— No me agradezcas por esto. — comentó Hyunjin.

.    .     .

Al llegar, la comida ya había sido preparada asique cenamos la deliciosa comida que había preparado Lenna, una vez que terminé, me dirigí hacia el baño donde me duche y luego me vestí con otras prendas de ropa para acostarme he intentar dormir.

Eran las, no sé exactamente qué hora era ya que no tenía un reloj a disposición pero sabía perfectamente que Lenna estaba durmiendo al igual que Hyunjin.
Escuché un extraño ruido que provenía desde afuera por lo que me levanté con preocupación y salí de la habitación topandome con Kang.

— ¿Te desperté? — preguntó.

— Pensé que había pasado algo. — contesté queriendo entrar a la habitación.

Kang tomó mi mano y me acorraló contra una de las paredes.

— ¿Que me habían matado? — preguntó. — ¿Te preocupas por mi, cariño?

— alejate de mi. — respondí empujandolo con brusquedad.

— No sé porque te resistes...

Kang pasó su lengua por todo mi cuello provocando desprecio hacia el he inmediatamente golpeé su mejilla con miedo y entré a la habitación con la respiración agitada.

Me senté en la cama de una forma torpe y luego controlé en si los demás se habían despertado.

Tener a Kang cerca mío era como estar cerca de la muerte.

El hecho de que abusen de ti es como estar al borde de la muerte, jamás sabrás lo que la otra persona puede hacer solo para satisfacer sus deseos sexuales.

Me quedé sentada en la cama por largos minutos hasta salir he irme a la banca en completo silencio donde me quedé abrazando mis piernas con inseguridad.
¿Porque yo debía seguir viviendo y no mejores personas?

Tal vez habían mejores personas que podrían estar ayudando de miles de maneras pero... ¿Porqué yo debía vivir aguantando a un imbécil como Kang?

No saben cuántas veces lloré durante esa noche rogando a quien sea que porfavor todo esto fuera un sueño o que pudiera ver a mi familia una vez más.

.     .     .

A la mañana siguiente, volví a mi habitación topandome con Hyunjin y decidí meterme nuevamente a bañar, me coloque prendas limpias que había encontrado en el cuarto y me quedé sentada mientras empacaba todo junto a Hyunjin, Lenna y Kang habían ido a buscar las comida por una tienda dentro de la zona asique volverían pronto.

Los minutos pasaron hasta que los demás llegaron.

— Volvimos.

— Nos tenemos que ir lo más pronto posible. — respondió Hyunjin mientras revisaba las cosas que habían comprado.

— ¿Porque el apuro? — preguntó Kang.

Observé como Hyunjin ignoraba el comentario de Kang logrando notar lo mal que estaban las cosas entre ellos dos y Lenna tampoco parecía saber de aquello.

— Guarda esto. — contestó Hyunjin tirando unas bolsas a Kang.

— Agh... Bien. — Susurró.

Ayude con las bolsas y las subí en la camioneta para dar la vuelta y sentarme en el asiento del copiloto solo porque Hyunjin me lo pidió.
Seguramente era porque no quiere verme cerca de Kang.

La camioneta arrancó y durante todo el transcurso hubo un silencio, no por Kang y por Lenna quienes dormían profundamente, sino por Hyunjin que permanecia en un completo silencio.

𝔸𝕡𝕠𝕔𝕒𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤 | hwang hyunjin & tn |Where stories live. Discover now