|\/45\/|

1.9K 134 16
                                    

ㅡ ¿Cómo quieres que utilice un jodido condón si no hay en farmacias? ㅡ Hablé con molestia.

ㅡ ¡¿Quién va a querer cojer con todo esto?!

ㅡ ¡Tú! ㅡHablé con molestia.

Si bien sabíamos, Tn fue la que comenzó con todo esto. Ella quería tener relaciones asique me alejo de toda la jodida culpa que me echaba. Suspiré hondo para hablar.

ㅡ Mira... es difícil tener un niño con estas circunstancias.

ㅡ ¿Acaso quieres que lo aborte? Es tu hijo... ¿realmente no quieres tenerlo?. ㅡ Preguntó afligida.

Me quedé viendola en silencio por largos segundos y decidí no contestar, era una pregunta bastante difícil porque no existía el no y el tampoco si. No sabía que decir.

ㅡ Busquemos un auto.

Hablé bajo para tomar su mano y comenzar a caminar en silencio, de vez en cuando miraba a Tn de reojo y claramente estaba triste pero no podía arriesgarme a perderla, debía protegerla y quedarme con ella. Cada vez que caminábamos veíamos más zombies y muchos autos pero todos estaban rotos.

ㅡ Estoy cansada. ㅡ Murmura dejando de caminar.

ㅡ déjame ayudarte. ㅡ Hablé acercándome a ella dispuesto a alzarla.

ㅡ No me toques.

Suspire hondo para seguir caminando a su lado, entre tantos autos logramos obtener uno, la poca gasolina serviría por lo menos hasta llegar al mercado en donde iríamos. Necesitábamos comida antes que nada, eso era lo importante.

Comencé a conducir en silencio mientras veía el mapa, a medida que pasaba el tiempo ya me iba acostumbrando a utilizar he ubicarme entre cada zona del mapa. Miré de reojo a Tn dormida para seguir conduciendo, se había hecho de noche bastante rápido... Me quedé en silencio observando algunos zombies para seguir por la carretera hasta parar al ver una enorme horda de zombies.  Inmediatamente decidí hacer marcha por atrás pero era imposible

ㅡ ¡Tn! Despierta ㅡ Hablé preocupado.

_Decidí mirar por el retrovisor notando como nos iban acorralando, comence a hacer marcha adelanta y atras, así constantemente hasta romper la barrera de una de las carreteras sintiendo como el auto se iba bajando con lentitud. Me giré viendo a Tn y decidí hablar.

ㅡ ¡Tengo miedo Hyunjin! ㅡ Habló en pánico.

ㅡ sal del Coche.

Hablé desabrochando su cinturon con rapidez hasta simplemente sentir como el auto terminaba cayendo por la empinada larga hasta abajo. El auto comenzó a dar vuelta mientras los vidrios se rompían, podía lograr oír como Tn de quejaba adolorida. Fueron varios los golpes en mi cabeza que terminé inconsciente.

Abrí mis ojos minutos después con lentitud notando como sacaban a Tn del auto con brusquedad, estaba aturdido. Mis ojos se cerraban con rapidez y luego se abrían, podía escuchar sus gritos llamarme pero sin embargo no tenía fuerza.

ㅡ quema el jodido auto.

. . .

Las pequeñas gotas de sudor se deslizaban por mi cuerpo, había comenzado a toser a causa del humo y el fuego poco a poco comenzaba a expandirse. Comencé a moverme con rapidez hasta la puerta para golpear esta con brusquedad y salir. Comencé a toser para levantarme adolorido y tocar mi cabeza notando sangre. Miré hacia todas partes en silencio notando que Tn ya no estaba.

ㅡ ¡Tn! ㅡ Grité repetidas veces.

Inmediatamente caí al suelo con brusquedad por la explosión del auto, mis cosas estaban allí... mi arma, mi mochila, el mapa y agua..
Decidi levantarme nuevamente para comenzar a caminar totalmente perdido en el bosque, así estuve largos minutos, de vez en cuando veía zombies acercarse pero los ignoraba. Necesitaba recuperar fuerza, necesitaba agua.

Estuve caminando por mucho tiempo, realmente no sé si fuero minutos pero igual lo hice. Me quedé estático al ver un pequeño río por lo que corrí hasta allí y me senté con brusquedad comenzando a tomar todo el agua que podía en mi boca. Estaba fresca y el sabor era extraño pero al menos estaba tomando.

Decidí tomar por mas segundos hasta mojar mi rostro y cabeza, eleve mi mirada en silencio para notar el cuerpo de un hombre destruido en el agua, tenía moscas y estaba en descomposición. Me tomó segundos agacharme para terminar vomitando repetidas veces a causa del asco.

Hice una mueca y simplemente limpie mi boca con la manga de mi remera, decidí seguir caminando hasta ver un puente. Debería ir allí. Comenzará a oscurecer.

𝔸𝕡𝕠𝕔𝕒𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤 | hwang hyunjin & tn |Where stories live. Discover now