|\/55\/| M

1.7K 111 13
                                    

ㅡ ¡Rosie! ㅡ Grité repetidas veces para suspirar cansado.

ㅡ ¿Crees que estén vivas? ㅡ Preguntó.

ㅡ Espero que si.

Me quedé en silencio observando una escuela en la carretera para ver a Bangchan.

ㅡ es una escuela. ㅡ Susurra.

ㅡ ya lo sé.

ㅡ Hay zombies, miles de zombies, entrar ahí sería ir a una muerte segura. ㅡ Habló inquieto.

ㅡ Bangchan... afuera o adentro estamos yendo directamente a una muerte segura. Ellas deben estar aquí.  ㅡ Hablé.

Me metí por las cercas para comenzar a caminar por el estacionamiento hasta llegar a la entrada, decidí meterme comenzando a caminar en silencio, preparé mi arma inseguro para oír ruidos. Ruidos de partes de zombies.

ㅡ Sh... ¿oyes? ㅡ Hablé hacia Bangchan notando como asentía con lentitud.

Me metí al primer salón observando que no había nadie para seguir con los otros salones.
A medida que íbamos metiendonos a los cuartos era peor, habían zombies. No eran niños, eran adultos... los matabamos silenciosamente como a los demás.

Decidí seguir caminando hasta quedarme quieto al oír el estornudo de Bangchan, me giré viéndolo para oír muchos ruidos de los zombies.

ㅡ ¡Sólo corre! ㅡ Grité.

Comenzamos a correr sintiendo la desesperación de como los zombies iban saliendo de los salones o pasillos, eran muchos. Seguimos corriendo mientras les disparaba a algunos hasta oír el grito de Rosie, entré al salón de deportes para matar al zombie y comenzar a cubrir la entrada con sillas, estanterías donde se encontraban los palos de hockey o más cosas. Me alejé escuchando silencio en todo el salón y pasillo para girarme y acercarme a Rosie y Tn.

ㅡ ¿están bien? ㅡ Pregunté preocupado. ㅡ ¿Porque corriste Rosie?! ㅡ Hablé molesto.

ㅡ y-yo vi un perro.. ㅡ Murmuró con dificultad.

Inmediatamente negué sin saber que hacer para oír el llamado de Bangchan.

ㅡ Hyunjin, allí hay una ventana. ㅡ Señaló.

Me acerqué a las enormes y altas colchonetas para comenzar a ayudar a Bangchan a subir, luego ayudé a Rosie y finalmente a sorn. Comencé a subir gracias a la ayuda de Bangchan para oír más ruidos. Estos ruidos no eran provenientes del pasillo, era de aquellas puertas que se encontraban en este mismo salón.  Me quedé en silencio para oír el pequeño piso vibrar, observé la puerta para oír el grito de Tn al ver como un enorme zombie gordo salía de esas puertas.

ㅡ ¡Salgan rápido! ㅡ Grite.

Observé al zombie para agacharme junto a los demas.

ㅡ ¿¡Qué rayos es lo que acaba de tirar?! ㅡ Tose.

Aguanté la respiración para notar que eran esporas, era una especie de gérmen que mantenía una persona infectada, el zombie evoluciona y en vez de morder, sólo intenta infectarte con las esporas que expulsa de la boca.

Me paré para terminar resbalandome y caer al suelo con brusquedad.

ㅡ ¡Hyunjin! ㅡ Gritó Bangchan.

Me levanté con lentitud para hacerme a un lado al ver al zombie. Comencé a correr escondiendome entre las cajas del lugar para dispararle.

ㅡ ¡Creo que esto puede servirte! ㅡ Gritó Tn.

Agarré la botella en mis manos para quemar el paño bañado de alcohol y tirarselo al zombie, me cubrí de inmediato al ver como salpicaba sangre. El zombie finalmente había explotado, corrí hasta las colchonetas para saltar agarrando la mano de Bangchan, observé como las puertas se abrían bruscamente y entraban los zombies. Subí a la colchoneta para salir por la ventana y ayudar a los demás bajar.

ㅡ ¿y ahora a donde? ㅡ Preguntó Bangchan.

Dejé de mirarlo para mirar a mi alrededor hasta oír un grito desgarrador, me giré de inmediato para dispararle al zombie y ver a Bangchan gritando.

ㅡ está infectado. ¡Hyunjin reacciona! ㅡ Habló Tn.

Terminé reaccionando para sacar el cuchillo y terminar cortandole la mano. Comencé a clavarle el cuchillo repetidas veces hasta cortarle por completo la mano. Me alejé observando como la sangre salía a chorros para acostar a Bangchan en el suelo. Me saqué mi camisa para comenzar a tapar todo su brazo.

ㅡ Tranquilo, respira Bangchan! ㅡ Alzé la voz haciéndolo reaccionar para separarme con lentitud.

Lo ayude a levantarse para comenzar a caminar hasta llegar a un edificio, subí las escaleras hasta llegar al último piso y meternos a uno de los cuartos. Me asegure que estuviéramos salvos para acostar a Bangchan y comenzar a desinfectar su herida.

𝔸𝕡𝕠𝕔𝕒𝕝𝕚𝕡𝕤𝕚𝕤 | hwang hyunjin & tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora