Tercera Ley: Acción y Reacción

1.8K 233 377
                                    

La ignorancia es una bendición.

Antes, Chuuya solía pensar que era un dicho creado de idiotas para idiotas.

Ahora, sin embargo... desearía poder provocarse amnesia a sí mismo. Mejor aún, desearía tener una máquina del tiempo para poder volver al pasado y asegurarse de que le duele el estómago el día en que Dazai Osamu se traslada a su escuela primaria, o tal vez asegurarse de lastimarse la rodilla o algo así para tener que estar en enfermería durante el momento en que Dazai se burla de los amigos de Chuuya.

De esa forma, no acabaría golpeando a Dazai. De ese modo, Dazai no perdería un par de tornillos en la cabeza y pensaría que lo mejor que puedes hacer en tu nueva escuela es pegarte como sanguijuela a la persona que te hizo sangrar la nariz de un puñetazo.

Así, no serían rivales.

Ni siquiera se conocerían para empezar...

Se estremece y frunce la nariz al pensar en ese hipotético escenario.

No tendría un compañero a la hora de hacer los diarios de observación, o de atrapar esos escarabajos durante las salidas al campo. No tendría a alguien que cotilleara con él y le hiciera reír con comentarios secos y sarcásticos sobre la gente que les rodea, transmitidos directamente a su oído, o en unos vulgares dibujos o en un código que han inventado. No tendría a alguien que le despertara a altas horas de la noche enviándole memes aleatorios, recetas extravagantes, vídeos pirateados de nuevas series que verían juntos. No tendría a alguien husmeando constantemente en su habitación, no tendría a alguien que insistiera en almorzar juntos, no tendría a alguien que le robara el paraguas para poder correr como idiotas bajo la lluvia.

Otro escalofrío.

Sería una existencia muy solitaria.

Chuuya hace trizas ese escenario dentro de su mente.

En realidad, Chuuya corre hacia un lugar conocido. Nunca ha ido solo, puesto que Dazai siempre pide un coche cuando van allí. Pero Chuuya no está con Dazai ahora porque va corriendo después de la charla con su hermana.

Él no planea confesarse.

Enamorarse de Dazai es suficientemente traumático cuando él es el único que lo sabe. No está dispuesto a admitirlo ante él. No le preocupa que Dazai lo cotillee con los demás, aunque sea un charlatán desvergonzado porque al menos sabe ser prudente cuando se trata de esta clase de asuntos. Lo que le preocupa a Chuuya es que Dazai parlotee al respecto con su habitual sarcasmo. Soltando carcajadas a todo volumen dirigidas a él por ser tan idiota como para enamorarse de su rival.

Va a casa de Dazai para disculparse y para ayudar con la mudanza. Dazai se va antes de la graduación, faltan poco menos de dos semanas para que eso pase y conociendo a Dazai, dejaría las maletas para último momento ocasionándole problemas a Hirotsu-san mientras llama por vídeo a Chuuya y le acosa para que le ayude a hacer el equipaje.

Chuuya únicamente está cortando el asunto de raíz.

Once días.

Solo tiene once días antes de que Dazai se vaya.

Solo once días más de las payasadas del otro, y luego...

Luego Chuuya será libre de alimentar su angustia solo. Tendrá cuatro años enteros para conocer gente nueva y dejar que sus sentimientos mueran en silencio, sin ser correspondidos. Si consigue entrar en Todai en el curso que desea, probablemente acabará muriendo igualmente por el trabajo del curso, no por conocer gente nueva. Tal vez después de cuatro años dentro de la mayor institución educativa del país, acabara siendo más inteligente y superando su estupidez.

Leyes De Atracción ♡ ︎ SoukokuTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang