13

43 4 0
                                    

Adrien

- Empresarios y Empresarias es un gran gusto tenerlos aquí está noche para celebrar nuestro 80ª aniversario como uno de los premios más grandes en torno a las empresas. Exactamente hace dos semanas fueron todos ustedes nominados para nuestro premio Merito Empresarial pero sólo uno se llevará nuestro premio esta noche, sin más preámbulos me complace anunciar al ganador de esta noche... - empezó a abrir el sobre dónde venía el ganador y yo sentía que me faltaba el aire -.

- Y el premio ME es para...ADRIEN AGRESTE -.

Toda nuestra mesa empezó a saltar de la emoción gritando y echando porras mientras yo trataba de asimilar lo que había dicho.

- Adrien sube por tu premio! - grito Luka a lo cual eso hice -.

Subí al escenario y empecé a ver cómo la gente seguía aplaudiendo y gritando mi nombre.

- Buenas noches a todos, no tengo palabras para describir mi emoción esta noche, realmente estoy en shock y les diré que tenía un discurso preparado pero después de escuchar mi nombre ya no me acuerdo jajaja. Pero hablando enserio estoy muy feliz, tuve tanto positivismo en ganar está noche que se cumplió, durante mis años trabajando en Agreste Corporation desee este premio más que a nada y ganarlo para mí es como ganar todo en esta vida, pero no sólo me agradezco a mi si no también a mis padres que me apoyaron en todo, a mis amigos que siempre están cuando los necesito y a mi hermosa novia que me apoya cuando lo requiero. Por eso y más esta noche no es sólo mia si no también de ustedes, celebremos como los grandes empresarios que somos -.

Todos comenzaron a aplaudir mientras yo agarre el premio y agradecí a todos los jueces y amigos que se encontraban cerca.

- Es hora de celebrar Adrien!!!! - grito Luka -.

- Hablando enserio Adrien, estamos muy felices por ti, este premio te lo merecías más que nadie -.

- Gracias Mari, no saben lo feliz que soy y más con ustedes acompañándome -.

Nos dimos un abrazo todos juntos y nos dispusimos a salir para ir a celebrar a la gran ciudad de Detroit.

Luka

Eran las 4 de mañana y apenas salíamos del antro, pedimos un taxi para irnos al hotel y cada quien se fue a su habitación.
Liam y yo no estábamos cansados así que nos dispusimos a ver televisión para distraernos un rato, pero estábamos tan ebrios que sólo nos dejamos llevar, empezamos a besarnos tan apasionado mientras nos quitabamos los trajes poco a poco los besos fueron subiendo de nivel.
Él empezó a bajar hasta mi entrepierna dejando un camino de besos y haciendo del momento el más sexy del mundo, no tardamos mucho en qué Liam introdujo su pene en mi haciéndome gemir como nunca antes...vaya esto era tan delicioso. Poco a poco subíamos de nivel y sin mentir Liam era un experto en esto del sexo; pasaron unas horas para que quedamos agotados, ambos terminamos nuestro momento en un cariñoso y delicado beso para después acostarnos a dormir.

Continuará...

Te amare por siempre y un día más Onde as histórias ganham vida. Descobre agora