48

31 1 0
                                    

Adrien

Me levanté por unos gritos afuera, así que me asome por la ventana y vi a unas señoras sentadas en una de la mesas festejando algo. No le tome importancia y fui a la pequeña cocina que tenía la cabaña, hice un desayuno sencillo y fui la mesa mientras desayunaba me puse a leer mi libro que no había terminado el día anterior.

Mientras leía escuché unos golpes en la puerta, me levanté y vi a la chica de ayer.

- Hola Adrien -.

- Hola...perdona no me dijiste tu nombre -.

- Soy Anna -.

- Un gusto Anna, que haces por aquí a estas horas? -.

- Bueno pasaba por aquí y quería preguntarte si querías dar un paseo -.

- Eeehhh claro, deja que me cambié y salgo -.

- De acuerdo te veré aquí afuera -.

Cerré la puerta y agarre mi maleta para buscar que usar, no tarde mucho así que salí viendo que ella estaba sentada en las pequeñas escaleras de la cabaña.

- Listo vamos -.

- Bien -.

Caminamos por el gran bosque que estaba cerca, siendo sincero estar en estos lugares te sientes tan libre.

- Y bueno quería preguntarte qué hace Adrien Agreste por estos lugares? -.

- Bueno...es una historia larga que por el momento no quiero recordar -.

- Mira sé que no me conoces, pero soy de confianza y si estoy aquí es porque también tuve problemas, quiero ser tu amiga así que empezaré yo para que te sientas cómodo -.

- Si quieres -.

Nos acercamos a unas bancas que estaban allí y empezamos a ver el hermoso paisaje.

- Yo era una nerd, tenía las mejores calificaciones, estaba en todos los cuadros de honor y esas cosas, un día conocí a un chico muy agradable realmente nos llevamos bien, salíamos y nos hicimos novios. Estuvimos así durante toda la carrera, nos casamos y cuando me embarace él... simplemente cambio. Cambio en el sentido de que ya no me ponía atención, si llegaba enojado me echaba la culpa, siempre quería pelear todo esa mierda. Asumí que me estaba siendo infiel y no me equivoqué, cuando ya lo iba a dejar él se rehusó y me golpeó...fue tan fuerte que perdí al bebé, cuando desperté en el hospital descubrí que él estaba preso por violencia, así que para despegarme iba a ir a casa de mis padres pero encontré este lugar y aqui me quedé. Llevo unos 4 meses y no me había sentido tan feliz en mi vida -.

- No sabes cuanto lo siento Anna, debió ser difícil perder a tu bebé -.

- Si lo fue, pero aprendí a superarlo -.

- Eso es bueno, superar el pasado -.

- Bueno...que hay de ti? Si no quieres decirme está bien lo entiendo -.

- Tuve una novia...Keyla era hermosa, fantástica, la mujer que cualquier hombre quisiera, ella contrajo cáncer de ovario y estuve con ella cada segundo de mi tiempo, cuando ella mejoraba siempre había una mala noticia. Los doctores me dieron una solución que le hicieran una cirugía de quitarle los ovarios y el útero pero yo dije que no porque ella realmente quería ser mamá y mi idea era que hicieran lo posible con tal de salvarla; después tuvo una complicación el cáncer se expandía y tuvieron que hacer la cirugía...pero ella no salió viva, murió por mi culpa por no hacer la cirugía a tiempo. Murió hace unos meses y poco a poco la pude superar, pero inicie con el alcohol, estaba en cama todo el día y eso. Mi mejor amigo que es gay estuvo conmigo todo momento pero cuando estaba pasado de copas paso lo que no debía pasar...tuve sexo con él - vi su expresión de asombro - Si...tuve sexo con mi mejor amigo, el punto es que cuando lo fui a ver me dijo que se había enamorado de mi que sin mí no podía vivir y eso, pero yo me siento tan culpable de haber echo eso cuando todavía tengo la culpa de la muerte de Keyla, le dije cosas horribles y me fui. Deje todo...así fue como llegué acá -.

- Wow y pensé que mi historia era la más fuerte, pero eres gay? -.

- No! Claro que no fue un momento de debilidad -.

- Está bien que descubras lo que sientes por alguien después de haber tenido algo especial -.

- No se realmente no se, vine aquí a quitarme todos mis problemas y eso haré -.

- Quieres seguir caminando? -.

- Me encantaría -.

Continuará...

Te amare por siempre y un día más Where stories live. Discover now