65

27 3 1
                                    

Capitulo subido de tono ;)

Adrien

Manejamos hasta un restaurante después de todo lo que pasó con el juego, decidimos hacerlo sólo nosotros juntos para celebrar nuestro compromiso. Así que al llegar a nuestro  restaurante favorito pedimos una mesa en la cual nos llevaron a una terraza que mostraba la Torre Eiffel.

- No me acostumbro a llevar este hermoso anillo Adrien, no puedo creer que vayamos a casarnos -.

- Lo planee durante mucho tiempo y hoy era el día indicado - agarre sus manos - Quiero pasar lo que queda de mi vida contigo mi amor -.

- Y yo contigo Adrien, no sabes lo feliz que estoy contigo tú haces que mi vida sea cada día una maravilla -.

- Y qué quieres hacer? Una boda pequeña o grande? -.

- Grande claro que grande, debemos celebrar nuestro compromiso de una manera monumental -.

- Estoy de acuerdo con ello, la haremos en 2 meses? -.

- Suena perfecto, debemos ver la iglesia que eso es lo más importante, nuestros trajes, el salón, la comida, el banquete, el Dj...dios nos falta todo -.

- Tranquilo amor, tenemos tiempo, mañana veremos lo de la iglesia ok? -.

- Si, sabes...eres una maravilla de hombre -.

- Y tu eres un Dios -.

Cenamos y celebramos nuestro maravilloso compromiso, después de ello fuimos al auto para ponernos en marcha hasta el departamento.

Al llegar ambos fuimos hacia el cuarto para empezar a ponernos la pijama pero en eso sentí las manos de Luka tocarme de una manera que hacía que me excitará.

- Que tratas de hacer? -.

- Me gustaría terminar esta noche con broche de oro...te parece? -.

No dije más y sólo me di la vuelta para continuación pegarlo a la pared y empezar a besarlo de manera apasionada, la cual solamente yo sabía cómo prenderlo.
Después de un rato caminamos hacia la cama y ambos nos acostamos en ella para seguir besándonos y poco a poco desprender nuestra ropa.

Él tomó el control y empezó a besarme el cuello poco a poco bajando sus manos para empezar a tocar mi miembro y haciendo que me excitará.
No tardó mucho ya que al ambos quitarnos la ropa completa seguimos besándonos y de un momento a otro metí mi miembro en él.
Empecé a dar estocadas cada vez más fuertes y haciéndolo gemir de una manera que sólo él sabía cómo, después de un rato se sentó en mis piernas y empezó a dar saltos haciendo movimientos tan ricos mientras yo lo ayudaba apretando sus muslos y nalgeandolo.

Después él me empujó a la cama para continuación bajar a mi entrepierna y empezar a masturbar mi miembro para poco a poco introducirlo en su boca dandome una sensación tan exquisita.
Paso un rato y subió a mi cara para volver a besarnos...para terminar volví a introducir mi miembro en él dando estocadas fuertes hasta que ambos nos cansaramos, con la cobija tape nuestros cuerpos desnudos y seguimos besándonos un rato.

- Te amo Luka -.

- Y yo te amo Adrien -.

Nos abrazamos para poco a poco quedarnos completamente dormidos en un profundo sueño.

Continuará...

Te amare por siempre y un día más Where stories live. Discover now