Cap 3

223 6 2
                                    



































































°AÑO 2002°




































































Era una mañana como cualquier otra para las Hargreeves, todos los hermanos se encontraban en el comedor esperando a su padre a que llegara para poder empezar a desayunar.

—Sentados —ordenó el anciano.

Ante la orden de su padre cada uno de ellos se sentaron para empezar a desayunar.

Mientras desayunaban Allison y Luther intercambiaban miradas, Diego jugaba con sus cuchillos, Klaus se drogaba a escondidas, Ben leía un libro, Cinco estaba ansioso y Vanya trataba de desayunar tranquila.

Cinco ante la ansiedad e impaciencia que sentía en ese momento clavó un cuchillo en la mesa llamando la atención del resto de su familia.

—Número Cinco —regaño el anciano al adolecente.

—Tengo una pregunta —hablo el chico ojiverde.

—El conocimiento es una meta admirable, pero sabes que está prohibido hablar en las comidas. Estás interrumpiendo a Herr Carlson.

—Quiero viajar en el tiempo —murmuro con poca paciencia.

—No —contesto firmemente.

—Pero estoy listo, practique los saltos espaciales como me dijiste —hablo para teletransportarse a un lado de su padre —Ves —dijo a un lado de su padre.

—Un salto espacial es insignificante comparado con las incógnitas del viaje en el tiempo, uno es como deslizarse en el hielo, el otro es como descender a las profundidades del agua helada y reaparecer como una bellota —explico.

—Pues no lo entiendo.

—Y es por eso que no estás listo.

—No me da miedo.

—No es la cuestión, los efectos que tendría en tu cuerpo y en tu mente son impredecibles. Escucha no quiero que vuelvas a hablar de esto —regaño.

Cinco al escuchar el regaño de su padre decidió salir de la academia para poder viajar en el tiempo.

Y así fue, logro viajar al futuro, logro dar tres saltos temporales, pero al tercer salto que dio llegó a un mundo apocalíptico.

Cinco al darse cuenta del lugar en donde se encontraba, rápidamente decidió dar otro salto en el tiempo para volver, volver con su familia,  pero para su mala suerte sus poderes no funcionaron dejándolo en ese mundo sin compañía alguna.





























































°TIEMPO ACTUAL
2019°

























































Después de que Diego se volviera a adentrar en la ciudad, dejo a su hermano en una parada de autobús como dijo. Ben se quedó con Klaus.

La hija de Diego Hargreeves - The umbrella academyWhere stories live. Discover now