Cap 6

105 3 0
                                    

Samantha entro a su casa y su hermano Tommy cerro la puerta.

—Ya era hora de que llegarás ¿No crees? —se escucho la voz de su hermano más grande desde la cocina, su era tez blanca y su cabello era castaño —¿Dónde estabas? —pregunto saliendo de la cocina y dirigirse a la sala donde estaban sus dos hermanos.

—¿Qué, ahora tú también vas a interrogarme? —dijo Samantha con sarcasmo.

—¿Que no se supone que ese es mi trabajo de hermano mayor? —contrapregunto su hermano.

—Ya dejala Samuel, ya tendrá suficiente con el regaño de mamá —comento Tommy interviniendo.

—Que por cierto no parece estar tan contenta —dijo Samuel, Samantha solo lo ignoro comenzó a subir las escaleras —Ya sabe que eres amiga de ya sabes quién —comento haciendo que su hermana se quedará a mitad de las escaleras y se diera la vuelta para verlo —Solo ten cuidado con lo que vas a decirle a mamá —se dio la vuelta para ver a su hermana.

—Samuel no hay necesidad de que hagas esto —comento Tommy.

—Sabes que tienes prohibido hablar con ella ¿Es tan difícil seguir una estúpida regla? —dijo Samuel ignorando el comentario de Tommy.

—¿Y a ti qué mierda te importa? —contrapregunto Samantha bajando las escaleras —Es mi amiga no tuya-

—Es una asesina, Samantha —la interrumpió su hermano —Y lo sabes, sabes cual es el trabajo de mamá y papá y ahora resulta que eres amiga de ella, ella es solo-

—¿Un experimento, cierto? —interrumpió Samantha enojada ante como su hermano discriminaba a su amiga.

—Sus padres casi nos dejan huérfanos —argumento Samuel.

—Pero no fue así —apoyo Tommy a su hermana y Samuel lo miro mal.

—Casi mueres está mañana por su culpa y por siete —volvio a hablar Samuel.

—Aja ¿Y? los hombres de ese idiota iban a matarme y ella fue quien me salvó, fue ella quien me mantuvo con vida. Si no hubiera sido por ella yo ya estaría muerta. Además es mi mejor amiga y no la voy a dejar sola.

—¿Te estás escuchando? —cuestiono Samuel irritado —Nosotros somos tu familia, no ella-

—¡Pues no parece! —alzo la voz —Que no te has dado cuenta que nuestros padres, no nos quieren, nos menosprecian, a los tres —recalco —Solo nos tuvieron porque querían hacernos lo mismo que le hicieron a Elizabeth y a los demas niños. No somos relevantes para ellos, ellos nunca nos quisieron, ¡Para ellos ni siquiera somos sus hijos! y lo sabes, así que ya deja de defenderlos.

Samuel estaba a punto de golpear a su hermana por lo que dijo pero Tommy intervino y detuvo el golpe.

—¡Suficiente, los dos! —alzo la voz Tommy —Ya es suficiente. Vete a tu habitación —le ordeno a su hermana y ella acató la orden. Samuel solo se safo del amarre.

—No desviste hacer eso —refuto Samuel.

—Y tu no debiste decirle eso. Es solo una niña y sabes que tiene razón, para ellos solo somos un archivo expiatorio, no más, no somos sus hijos, no somos una familia, solo somos experimentos fallidos —dijo Tommy tratando de mantener la calma —Deja de tratar de ser alguien para ellos, solo te destruyes a ti mismo.

—Puede que tengan razón pero aún así siguen siendo nuestros padres —dijo Samuel dándose la vuelta y saliendo de la casa.

Después de que Samuel se fuera, Tommy subió las escaleras y se dirigió al cuarto de su hermana. Tocó la puerta dos veces.

La hija de Diego Hargreeves - The umbrella academyWhere stories live. Discover now