Cap 9

50 3 0
                                    

Los hermanos estaban en el cuarto. Tommy estaba a un lado del castaño y Samantha miraba por la ventana.
Observaba atentamente los movimientos que hacían los hombres y su amiga, parecía que hablaban, conociendo a la pelinegra lo más seguro es que estaba tratando de llegar a un acuerdo con el doctor. Elizabeth estiro su brazo derecho y el doctor la inyectó, a tan solo unos segundos su amiga perdió el conocimiento y el hombre de uniforme la cargo en sus hombros, llegó una camioneta negra y ambos hombres se subieron.

—Estara bien —comento Tommy al ver la preocupación de su hermana.

—Tengo el presentimiento de que algo malo va a pasarle. No debí dejar que se fuera —miro a su hermano —Tenemos que ayudarla a salir de ahí.

—Sam no podemos hacer eso, ya dejó en claro que no nos quiere ahí, no podemos desobedecerla —dijo tratando de hacerla cambiar de opinión —Es obvio que ella tiene un plan, no creo que sea buena idea intervenir. Solo podemos hacer lo que nos dijo y-
 
—No puedo dejarla a su cuenta —lo interrumpió su hermana —Ella no nos dejo a nuestra suerte ¿Por qué nosotros si? no es justo para ella.

—Lo sé, a mí tampoco me agrada dejarla por su cuenta pero nosotros no sabemos defendernos, apenas y logramos manejar el arco, Jeremy está inconsciente y... —suspiro —Yo también quiero ayudarla, pero solo seríamos una carga para ella, le complicaremos más las cosas. No podemos hacer algo, al menos no por ahora.

Samantha solo suspiro y paso sus manos por su cabello. Su hermano tenía razón, no podía hacer algo para ayudar a Elizabeth por más que lo quisiera.

—Ey —se escuchó la voz de Allison. Entro al cuarto —¿Saben a dónde fue Elizabeth? la acabo de ver salir. ¿Qué le paso? —pregunto al ver al castaño. Los hermanos cruzaron miradas.

—No sabemos a dónde fue, solo nos dijo que volvería pronto —respondió Tommy.

—Y Jeremy está dormido, ayer no pudo dormir —dijo Samantha.

—Oigan, si saben algo de Elizabeth díganmelo, ayer vino su madre y pidió que la cuidara. Si llegan a saber algo de ella solo díganmelo ¿Quedó claro?

—Sí —respondió Samantha y Allison salió del cuarto —Debemos decirle —dijo una vez que Allison ya no estaba. Su hermano nego con la cabeza.

—¿Para qué?¿Para que le diga a Diego y nos vuelva a amenazar o algo mucho peor? ahora no está Elizabeth para defendernos de él. Lo mejor es hacer lo que nos dijo, esperaremos a que Jeremy despierte y después nos largamos de aquí —dijo Tommy antes de salir del cuarto.

—Carajo —maldijo Samantha en voz baja.

—Sam —se escuchó la voz débil de Jeremy.

—Ey —se acercó a su novio —Esta bien, duerme otro rato —dijo al ver que el castaño quería levantarse.

—¿Dónde está Eli? —pregunto sentándose en la cama.

—Te encontramos en el roble, estabas pálido y sangre salía de tu nariz, Tommy te cargo y te trajo hasta el cuarto de Eli, ella dijo que él todavía te tiene bajo su control y al parecer el doctor estaba afuera de la academia y Eli-

—Se fue con él —acompleto el castaño  —Tenemos que ir por ella —dijo levantandose y sintió un mareo.

—No, ella nos dijo que no la buscaremos, que lo que tenemos que hacer era esperar a que despertarás y después irnos de aquí. Además todavía no estás bien, esperaremos a que te recuperes y después nos iremos —dijo Samantha y salio del cuarto.

Jeremy solo se volvió a sentar de nuevo en la cama, no estaba bien para ir a ayudar a su hermana pero la impotencia lo perseguía sin parar. Paso su mirada por todo el cuarto al no saber que hacer, la desesperación lo consumía y aún más después de ver lo que ese idiota le hizo a Sofía.
Lo único que llegó a escuchar eran gritos por parte de seis, gritos desgarradores, gritaba una y otra y otra vez de que parará, de que solo la mataran y al parecer así fue, ya no sentía para nada a numero seis.
No quería que le pasará eso a la pelinegra, a pesar de todo ella siempre lo ayudo y estuvo para él, pero ¿Qué podría hacer? no era lo suficientemente fuerte como para poder hacer algo.

La hija de Diego Hargreeves - The umbrella academyWhere stories live. Discover now