Cap 16

52 2 0
                                    



  




















•°•6 años atrás•°•











































Lo único que se escuchaba en el cuarto era el pitido que emitía la máquina a la que su hija estaba conectada, determinado si todavía vivía o no.
Eudora esperaba a Diego quien había ido con el doctor encargado de llevar el caso de su hija. Ya les habían dicho que había pocas probabilidades de que sobreviviera a los experimentos tan fuertes que le hicieron, que lo mejor era desconectarla y dejarla ir... ¿Cómo le pides a una madre que vea a su hija morir?¿Qué consuelo puedes darle a una madre después de algo así?
Su hija había desaparecido hace más de un año y la impotencia de no saber en dónde estaba y que le estaban haciendo a su pequeña y dulce niña, la mataba internamente, pero en medio de esa obscuridad llegó ese pequeño rayo de luz en donde la encontraron, ya estaba de nuevo en sus brazos, pero ¿A qué costo? la única opción que tenía era dejar ir a su hija y evitarle el dolor el resto de su vida ¿Es lo mejor, no? tener que dejarla ir y vivir con ello. Como toda madre prefiere mil veces sufrir ella antes que ver a su hija sufrir y revivir todo lo que vivió en ese infierno.

—Idiotas —murmuró Diego enojado entrando a la habitación.

—¿Qué te dijo? —pregunto viendo a su hija.

—Que lo mejor es desconectarla —dijo caminado de un lado a otro —Que es nuestra decisión. De nosotros depende si nuestra hija vive o no. Esto es una completa estupidez.

—Tal vez sea lo mejor —tallo sus ojos antes de que las lágrimas salieran.

—¿Estás de acuerdo con desconectarla? —la miro incrédulo.

—¿Qué haremos si despierta?¿Cómo sobrevellevara lo que vivió si ni siquiera nosotros podemos hacerlo?

—Encontraremos la forma —aseguró viendo a su hija —No puedes rendedirte-

—Esto no es por mí —lo interrumpió —Es por mi hija, no quiero perderla, sé que no lo soportaré, pero no quiero verla sufrir. Sí la desconectamos... al menos tendremos la tranquilidad de saber que murió al lado de nosotros y no a manos de ese idiota —las lágrimas empezaban a caer.

—¿Estás escuchando lo que estás diciendo? es la vida de nuestra hija —insitio viéndola —La muerte no es la única solución, Eudora.

—Tal vez me equivoqué en lo que estoy diciendo —limpio sus lágrimas —Pero tenerla con vida es egoista. No es justo para ella. ¿Prefieres que siga sufriendo solo por querer tenerla con vida antes que desconectarla y ser nosotros lo que carguemos con el dolor en vez de ella? —volteo a verlo.

Diego solo salió del cuarto sin decir algo más. Lo que menos quería en estos momentos era discutir, la vida de su hija dependía de un hilo y ellos dos eran los que decidían si vivía o no. Una decisión muy cruel para unos padres que darían lo que fuera por su hija ¿No creen?




























•°•Actualidad•°•






La hija de Diego Hargreeves - The umbrella academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora