24. Brothers Time

169 35 3
                                    

ADVERTENCIA: este capítulo mantiene situaciones de consumo de sustancias nocivas.

Otoño, 2010.

Namjoon. Nam...Joon.

Seokjin aún no entendía cómo su hermano se había vuelto tan popular. Es decir, ser una persona altamente social no hacía crecer la popularidad de alguien, en todo caso, se clasifican como gente que busca llamar la atención, o como lunáticos aficionados a la personas. Pero la personalidad de Namjoon, su facilidad para entablar una buena relación con quien se le pusiera enfrente lo había convertido en un ente espectacular en la facultad.

Seokjin no se imaginaba cómo.

Pero eso no importaba ahora. Debía encontrar a su hermano y averiguar sobre el chico que había estado hablando con Hoseok.

No fue difícil encontrarlo, rodeado de varios alumnos y alumnas en una de las salas de ensayo. En cuanto Namjoon lo vio a través del espejo no dudó en acercarse a él.

―Ah, Seokjin ― la sonrisa apareció abarcando todo su rostro ―, ¿qué haces aquí?

―¿Quieres cenar conmigo hoy? ― su plan era fácil. Namjoon tenía cero tolerancia al alcohol, bastaría una cerveza para secarle el nombre de su compañero que acechaba a Hoseok.

―Me encantaría. ¿Te veo a la 7?

―Perfecto ― mantener la relación con su hermano no fue difícil, bastaban algunas salidas al mes para sostener su mentira de ser los mejores amigos.



Seokjin asistió normal a sus clases, mantuvo charlas triviales con sus compañeros y evitó a toda costa encontrarse con Hoseok. Ignoró sus llamadas y dejó de lado sus mensajes. A las siete en punto ya esperaba por Namjoon.

Tenía una práctica para algún evento escolar. Nada interesante. O eso creyó hasta verlo con cierto sujeto. Reconocerlo no fue complicado. Era el chico con Hoseok, no había duda.

Su sangre se calentó rápidamente, pero su cabeza se mantuvo lo suficientemente fría para no dejar a sus emociones consumirlo. Se decidió por acercarse hacia donde se encontraban el chico sin nombre y su hermano.

―¿Está listo hyung?

― Casi, solo debo explicarle un par de cosas a mi compañero. Oh, por cierto, él es Minhyuk ― Namjoon los presentó.

―Un gusto, Seokjin. Kim Seokjin ― estrechó la mano del contrario.

―Dame solo unos minutos, ¿sí?

―No quiero apresurarlos, ¿por qué no viene con nosotros? ― Seokjin sabía aprovechar sus oportunidades, si convencía al chico de ir con él sacaría mejores resultados.

La positiva no tardó en aparecer y llegar al bar más cercano fue cosa de minutos insignificantes.

Su celular fue apagado ni bien entraron al recinto, Hoseok no dejaba de llamarlo y era molesto y para lo que necesitaba en ese momento no debía tener distracciones. Ordenó las bebidas para ellos, cervezas y un poco de comida también.

―¿Se conocen desde hace mucho? ― la primera pregunta era sencilla.

―Desde que comencé la universidad, terminé con él como compañero de baile en una de nuestras primeras clases ― la mitad de la botella de cerveza terminó en el sistema de Namjoon a tan solo unos instantes.

Minhyuk de igual manera terminó con su cerveza más rápido de lo que imaginó, pero claramente tenía mejor resistencia en comparación de Namjoon.

―Namjoon fue muy amable en aceptar quedarse conmigo, él es… wow ― el chico estaba -como casi todos en la universidad- fascinado con su hermano.

Seokjin no tenía tanta paciencia como para soportar las adulaciones hacia su hermano, por lo que optó por la siguiente opción, regresó a la barra, pidió tres nuevas cervezas solo que en una de ellas una dosis de valium. Nada extremo, nada más allá de somnolencia y un mareo leve. Lo suficiente para irse temprano.

Las cervezas se volvieron a terminar solo unos minutos después, Namjoon se levantó para ir al baño y Seokjin obtuvo unos buenos tres minutos a solas con Minhyuk.

―Así que, ¿hablas con gente fuera de tu facultad? ― Minhyuk ya parecía algo fuera de sí.

―Sí, sí. Sí ― su voz típica de las personas ebrias incluso se presentó ―, bueno… no. Solo un chico, es lindo. Es pequeño. Como así ― subió… o intentó subir su mano para marcar una estatura pero no lo logró del todo.

―¿Ah… quién?

―Se llama Hoseok, Jung Hoseok. Es de otra facultad pero es bonito. Namjoon me lo presentó. Pero sale con alguien ― un pechero apareció en los labios del chico.

Seokjin tomó su respuesta como válida para no terminar con su puño en la cara del muchacho Minhyuk no era una amenaza.

Al poco tiempo Namjoon volvió a la mesa, aún con un poco de torpeza en sus pasos debido a la ingesta de alcohol.

―Oh. Los chicos ― Namjoon señaló hacia la puerta rápidamente cuando volvió a sentarse.

Un grupo de seis chicos apareció.

―Son amigos de Minhyuk.

El mencionado alzó su vista y posteriormente su mano llamando al grupo de chicos. No dudaron en aceptar y dirigirse a la mesa.

― Hyung, es algo tarde, deberíamos volver a las residencias ― Seokjin no quería quedarse por más tiempo en el lugar con otro grupo de chicos que desconocía.

―Pero no podemos dejarlo ― señaló a Minhyuk.

―Está con sus amigos hyung, seguro ellos lo llevarán a casa ― dijo para convencer a Namjoon.

El grupo de recién llegados afirmó que lo llevarían a su residencia más tarde, por lo que Namjoon más tranquilo aceptó volver con Seokjin.


Dejar a Namjoon fue fácil. El chico cayó dormido ni bien tocó su cama, Seokjin volvió a su habitación para acostarse sin dirigirle la palabra a Hoseok.

Y Minhyuk.

Él solo nunca llegó a la residencia.

Valium: medicamento usado para tratar la ansiedad leve o moderada y la tensión, y para relajar los músculos. Es un tipo de benzodiazepina. También se llama diazepam.

El diazepam es un fármaco derivado de la 1,4-benzodiazepina que actúa como modulador alostérico positivo de los receptores GABAA con propiedades ansiolíticas, miorrelajantes, anticonvulsivantes y sedantes.

El diazepam se utiliza para tratar estados de ansiedad y está considerado como la benzodiazepina más efectiva para el tratamiento de espasmos musculares. Es una de las benzodiazepinas más frecuentes administradas tanto a pacientes ambulatorios como ingresados.

ᴏʙsᴇssɪᴏɴ [𝐽𝑖𝑛𝐻𝑜𝑝𝑒]  ✓Where stories live. Discover now