TERCERA PARTE: Obsession.

179 32 0
                                    

Verano, 2012.

El teléfono de Hoseok se encendía cada dos segundos sobre la mesita de noche. Mensajes y mensajes llegaban, solo para ser borrados casi de inmediato.

Seokjin se aseguraba de borrar solo lo necesario, tampoco quería que su novio estuviera demasiado preocupado por la falta de mensajes de Yoongi.

Solo por las noches, desde que se habían mudado al apartamento que el padre de Seokjin le había obsequiado, permitía que los mensajes llegaran al dispositivo de Hoseok, durante el día se aseguraba de que estos no aparecieran a menos de pasar antes por el suyo propio. Las llamadas eran interceptadas por su celular antes de llegar siquiera al de su chico.

Lo máximo que le permitía era una llamada a la semana.

El departamento, si bien había sido su regalo después de su primer año de universidad, no lo utilizó hasta casi seis meses después, luego claro, de realizar algunos ajustes necesarios.



Invierno, 2012.

Hoseok había estado un poco renuente a mudarse con Seokjin.

No solo por los rumores sobre Minhyuk.

Eran solo rumores. Solo rumores.

Pero todos coincidían en que Seokjin y Namjoon habían sido parte de los últimos chicos que vieron a Minhyuk antes de que éste solo… desapareciera para posteriormente encontrar su cuerpo…

Se negaba a creer que algo tuvieran qué ver, tanto Namjoon como su novio. Incluso ambos habían ido a dar su declaración a la estación de policías. Ninguno sabía qué había pasado, y Namjoon le había contado que solo habían tomado un par de cervezas antes de dejar al chico con su grupo de amigos.

Seokjin le había dicho lo mismo.

Pero el rumor seguía ahí, uno que decía que Seokjin le había dado algo al chico. Que en realidad, de cierta forma, de manera abstracta Seokjin había sido el culpable. No que lo hubiera matado, solo… solo…

¡Maldición! Solo era un estúpido rumor.

Así terminó mudándose. Seokjin le había jurado que él no tenía nada qué ver. Le había jurado que nada había pasado más allá de las cervezas.

Meses después su angustia se disipó. Cuando encontraron culpable al chico de la barra, al encontrar entre sus cosas distintos fármacos, entre ellos, uno en específico que daba en el clavo con las acciones torpes y los síntomas que los amigos de Minhyuk habían declarado en cuanto a la descripción de su amigo del último día que le vieron.

Hoseok se relajó después de eso.

¿Cómo habia sido tan tonto de pensar mal de Seokjin? Incluso había regresado a su hermano ese mismo día hasta su residencia. Hasta su habitación. Era un estúpido.

Después solo atinó a compensar a Seokjin por sus tontas ideas que había creído, por la desconfianza que había tenido.

Seokjin lo amaba.

Nunca le haría daño.

Pero la culpa iba más allá de los rumores.

También quería compensarlo después de que Seokjin se enterara del beso con Yoongi.


Invierno, 2012.

Borrar cualquier expediente médico que diera fe que estuvo en un hospital fue sencillo. Se aseguró de no dejar nada. Revisó cientos de veces los archivos, eliminó su nombre de cualquier carpeta de datos.

Entonces, ¿cómo su primo se había enterado de su permanencia en el hospital de años atrás?

―¿Quién te lo ha dicho?

Envió el mensaje.

―Seokjin ha logrado rescatar la información de un disco duro.

Fue la respuesta.

¿Qué mierda?

La única manera de hacerlo, era robándose el disco duro de dicha computadora. ¿Seokjin realmente lo había hecho?

El año pasado cuando su primo le había dicho que Seokjin le vigilaba no imaginó el alcance que éste tendría. Robarse el disco duro parecía demasiado.

Y ahora… ¿qué se supone que haría con esa información? Yoongi había confesado todo en el hospital a sabiendas que la ética de los médicos no les permitiría decir nada a menos que él estuviera de acuerdo. Pero esos apuntes de su confesión habían quedado escritas y archivadas y realmente creyó que nadie las encontraría.

Pero aún, cómo le explicaría a Hoseok hyung -si es que Seokjin le contaba- que no había terminado en el hospital por solo una causa de inseguridad de la ciudad, sino por una golpiza programada por alguien de su círculo de compañeros escolares después de descubrir que él y Hoseok hacían algo más que solo ducharse después de las clases de gimnasia.

Sabía que debió contarle a Hoseok sobre las amenazas, pero eso hubiera significado recibir una golpiza los dos y Yoongi no permitió eso. En su lugar fue con la madre de su hyung para decirle que Hoseok estaba siendo acosado, que por su aspecto la escuela era insegura y muchas otras cosas sin sentido.

¿Cómo mierda le explicaría a su hyung que por su culpa tuvo que dejar Daegu?

Pero, había hecho lo correcto ¿no? Había mantenido a Hoseok hyung a salvo. Había protegido a Hoseok hyung. Hoseok hyung había salido ileso de esos chicos.

Pero,... ¿no estaba de nuevo en peligro por Seokjin?

Invierno, 2012.

Jungkook estaba embelesado viendo el cuerpo desnudo de Seokjin sobre la cama. Envuelto -a duras penas- en sábanas blancas, Hoseok se había ido esa misma mañana a Daegu para su fin de semana largo de receso de invierno.

Eso le había dicho Seokjin.Y como siempre ellos no iban a desperdiciar ese tiempo.

Jungkook siempre estaría para Seokjin.
Jungkook confiaba en Seokjin.
Jungkook defendería a Seokjin.
Jungkook haría todo por Seokjin.

ᴏʙsᴇssɪᴏɴ [𝐽𝑖𝑛𝐻𝑜𝑝𝑒]  ✓Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt