4.2K 539 99
                                    

Capítulo 1: Cómo comenzó todo esto.

"Porque si amarlos es un delito, no me importaría volver a la correccional por amarlos con locura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Porque si amarlos es un delito, no me importaría volver a la correccional por amarlos con locura."


             UN DÍA, el pequeño Aki de 10 años era arrastrado con brusquedad por su madre, haciendo una escena en plena calle por su llanto ante el dolor de ser bruscamente apretado de la muñeca. El pequeño niño sufría de obesidad, su madre estaba cansada de tener "una bola de grasa" como hijo y es por eso que lo anotó a un campamento de vóley para que comience a hacer ejercicio.

—DEJA DE LLORAR. — le gritó harta la mujer, quien se puso a la altura del niño para que la escuche fuerte y claro. — ¡¿No ves como llamas la atención?!

P-pero... M-me duele mucho- — avisó entre pequeños hipos, con muchísimo miedo ante la mirada de la mujer que decía ser su madre. — M-Mami, me duele mucho.

—Más me duele a mí que me vean con una bola de grasa como tú, mírate, tienes el potencial para ser hermoso y prefieres comer hasta explotar. — denigra con un gesto asqueado por la imagen frente a ella.

P-pero- — intenta defenderse en vano.

—Ya, deja de quejarte... — murmura suave, arrodillándose frente a su hijo para secar sus lágrimas. — Perdón, si no te portas mal está semana y cumples con tu dieta mami te dará un día de permitidos.

... E-Esta bien... 

—Dilo. — exige seria.

El niño bajó la mirada, muy asustado de lo que podría hacerle esa mujer—Te amo, mami...

—Ese es mi osito gordito~ — felicita palmeando las mejillas de su hijo. — Ahora ve a hacer ejercicio ¡Oh! No hables mucho con otros niños, podrían asquearse por tu sudor.

El pequeño solo la vio irse corriendo. Su madre fue una jugadora olímpica de natación, pero por culpa de su embarazo tuvo que dejar las competiciones para dedicarse a su hijo al cual descuidó por la depresión de haber perdido a su esposo en un accidente automovilístico. Nada justifica su mala crianza, porque aun estando cuerda lo trata como basura siendo un pequeño e inocente niño que no entiende por qué su madre lo trata así.

¿Por qué no me ama?

No la siguió, tampoco hizo berrinche para que vuelva. Con 10 años Aki Nekotama prefería estar lejos de ella a estar cerca de esa mujer que le obliga a decirle mamá, prefería mil veces ir a esos lugares a los que ella lo manda para escapar de su mano dura y su irritante voz. El pequeño niño planeaba irse a pasar el rato en otro lado como siempre, no quería entrar ahí para socializar con otros niños y que se burlen de él, su "madre" se lo dijo; los niños solamente se asquean de su cuerpo grasoso.

𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬 || ʜᴀɪᴋʏᴜᴜWhere stories live. Discover now