772 141 27
                                    

Capítulo 9: "Odio a las serpientes"

Capítulo 9: "Odio a las serpientes"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


         KOZUME KENMA se encontraba mandando mensajes con Hinata Shoyo, el de cabello pudín estaba escribiendo su mensaje cuando recordó todo lo sucedido en su equipo en la última semana con respecto a la Inter High. Su rostro usualmente pacífico mostró una pequeña mueca al arrugar sus cejas y apretar sus labios, recordaba el partido, el estrés por jugarlo y sobre todo, el dolor en sus amigos y en él mismo.

Pronto esa mueca se suavizó para dar paso a una tristeza reflejada en la pantalla brillante frente a él por recordar el rostro de cierto platinado. Nunca va a olvidar aquella expresión en el rostro de su Ace.

—"Perdimos en los cuartos de finales..." —perdieron porque tuvieron muchas faltas, muchos errores, pero sobretodo... —"Perdimos porque apagaron a nuestra estrella..."

Aki Nekomata siempre trata de ser un chico amable, buena onda y prácticamente una luz constante para su equipo, sin embargo, hay una traba en su vida y es Suguru Daishō, el capitán del equipo Nohebi.

Desde hace tiempo, los gatos tiene rivalidad grande con las serpientes, más que nada por Kuroo y Suguru, viejos amigos de secundaria que pelearon por una chica en el pasado y ahora mantienen una rivalidad relativamente sana. La rivalidad mas sana la tiene Aki en esa escuela con un chico llamado Kazuma Numai, viejo compañero de vóley de prescolar.

Según el platinado; ellos dos fueron a un campamento juntos y siempre estuvieron en equipos rivales, así que es algo que arrastran de niños, sin embargo, a pesar de que era algo sano, pronto se vio envuelto en el veneno de las demás serpientes que no paraban de acosar constantemente a Aki, atacando dónde más le duele y tocando todos sus nervios.

Hasta que el tigre explotó.

"—Nekomata se ve bastante tenso, todos en la cancha se tapan los oídos porque ahí viene el- —Los narradores jadearon horrorizados al ver cómo aquel saque le rompió los dedos a la estrella de Nohebi — ¡Un médico!"

Aki le rompió el dedo a Numai con su poderoso saque, por la actitud que tenía el platinado, más las demás llamadas de atención que recibió, decidieron que fue a propósito y lo expulsaron del partido. Aki no volteó a ver a nadie, no le dió la mano a nadie, no le hizo reverencia a nadie, y a nadie le alzó la cabeza a pesar de que lo llamaban. Se movía porque sabía a dónde debía ir y con quiénes.

Se mantuvo mirando al suelo, pero todos veían sus lágrimas caer, su labio ser mordido y sus nudillos ponerse blanco de lo fuerte que sostenía su mochila. Aki se culpó por esa derrota, todos trataron de hablar con él, de hacerle entender que nada es su culpa, pero algo que caracterizaba a Aki es ser escurridizo y rápido.

"No encontramos a Aki por ningún lado desde que perdimos, lo veo en clases ya que se sienta conmigo, pero...soy cobarde para hablar con él.

No soy bueno para expresarme y temo ser una molestia... ¿Qué palabras debería usar? ¿Cómo lo convenzo de hablar conmigo?

𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬 || ʜᴀɪᴋʏᴜᴜWhere stories live. Discover now