3.3K 355 41
                                    

Capítulo 3: "El miedo del tigre y los zorros".

"Porque a veces desearía estar en otro lugar para ser libre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Porque a veces desearía estar en otro lugar para ser libre."

           A VECES AKI DESEA ESTAR EN INARIZAKI. No hay que malinterpretar este deseo, ama estudiar en Nekoma; tiene a sus amigos, a su abuelo y un gran equipo de vóley con sus contactos dónde también tiene amigos en otras escuelas. Es un adolescente cursando su segundo año académico (aunque por edad debería estar en tercer año) y a veces no puede evitar pensar en ir a la escuela en Hyogo por las personas que están ahí.

Empezando por el amable de Kita que siempre lo trata como uno más de su equipo, luego Ojiro, su amigo de infancia, Rintaro con sus burlas, Akagi con su inocencia, Omimi que siempre le aconseja y, sobre todos los demás, sus queridos gemelos Miya. El pensamiento de querer estar ahí viene a raíz de aquella relación que mantiene con estos últimos, por ser un pretexto de que estaría más tiempo con ellos, también está el factor clave y es que; todos en el equipo de vóley saben de aquella relación.

Lo supieron el año en el cual él estuvo suspendido y vivió por un tiempo en aquella ciudad para pasar más tiempo con sus queridos novios. Ojiro era la excepción, junto a su hermanita Sarami (mejor amiga de Aki), que literalmente crecieron junto a ese extraño trío de ruidosos y vieron a ese puro amor florecer igual que un enorme árbol de cerezos.

En un comienzo, cuando nadie sabía, sólo los esperaba a la salida para volver juntos a casa. Todos lo vieron normal, hasta creyeron que Aki era de una escuela vecina y cuando los gemelos lo invitaron a jugar llamó mucho la atención de todo el equipo por sus increíbles habilidades, rapidez y la perfecta coordinación que traía con los gemelos. Pronto se hizo un lugar con el equipo de vóley, lo veían como un amigo más, hasta el entrenador estaba entusiasmado por saber de dónde venía aquel chico para poder reclutarlo en su equipo de ser posible.

Todo iba bien, 6 meses después de haber conocido a todos fue que la montaña rusa de la diversión comenzó a descarrilarse e ir cuesta abajo. Los problemas empezaron y todo fue en torno a la secreta relación que mantenía con Osamu y Atsumu.

Empezó con Suna, había olvidado su teléfono en los casilleros de los vestidores y volvió por él, topándose a la salida de estos como el "amigo" de los Miya se estaba besando con uno de estos; Osamu. El flash asustó a la pareja que rápidamente se separó para ver al intruso que los agarró con las manos en la masa.

—Si, amigos. ¿Reforzando la amistad?— comenta burlón.

Luego de que prometiera guardar el secreto llegó Atsumu que había acabado de bañarse y los tres se fueron. Otro escenario se presentó con otro protagonista; Kita. El albino hacía su rutina de limpiar todo el lugar cuando se encontró en los baños a Atsumu y a Aki intercambiando saliva, el rubio soltó un grito para nada varonil al ver al estoico capitán limpiar como si nada el gran espejo de los baños masculinos.

𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬 || ʜᴀɪᴋʏᴜᴜWhere stories live. Discover now