2K 261 28
                                    

Capítulo 6: "Raijuu".

Capítulo 6: "Raijuu"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


       HACE 8 AÑOS, una helada noche de invierno, el entrenador de natación Takahashi Nekomata fallece en un accidente automovilístico. La fina capa de hielo sobre el asfalto hizo muy resbaladizo el camino, el auto rodó de bajada hasta un cruce, el conductor falleció en el momento del accidente.

Tal noticia no solo le afectó a la familia que formó, sino que también a aquel que lo engendró y crió. Nekomata Yasufumi dejó de ir a trabajar porque le cayó muy mal a su salud la pérdida de su hijo, parecía que no tenía nada, se sentía demasiado vacío y hasta pensó en un día simplemente pedir que lo desconectaran la próxima vez que cayera en el hospital.

Pero una luz iluminó su día.

Mientras cambiaba de canales, 4 años después del accidente, no se dió cuenta que llegó a los deportivos, el control resbaló de su mano por la poca fuerza al sostenerlo. Lentamente se agachó para tomarlo cuando el apellido Nekomata llamó su atención, por curiosidad miró la televisión, justo para ver una repetición del hermoso momento en cámara lenta de un chico platinado de uniforme blanco con celeste anotando una canasta.

— ¡Ese es el número 15 anotando nuevamente! — exclama el presentador con entusiasmo — La joven estrella del club de baloncesto de Teiko nuevamente anota, la nueva generación de niños de secundaria en verdad es sorprendente.

Lo que más destaca es que son todos niños de primer año, — aclara como dato curioso otro presentador mientras enfocan al equipo — esa jugada fue gracias a un pase del número 8, Baskerville Vincent, seguido de un desvío sorpresa que llegó a manos del número 15, Nekomata Aki y les dió esos 2 puntos de ventaja.

Es más, los capitanes de segundo y tercer año están en las bancas, todos los jugadores en el juego son niños de primer año contra niños de segundo y tercero ¿Podría ser este el comienzo de una generación de milagros?

He, ese un apodo interesante, esperemos tener buenos resultados de estos niños.

No pudo evitar ver todo el partido, ver a ese niño le hizo recordar a su hijo, entonces su mente procesó todo y recordó que aún hay de su sangre en el mundo, su hijo no lo dejó solo, tiene un nieto que perdió a su padre y que de seguro entiende su dolor. Su nuera jamás se lo trajo luego del accidente, se sintió fatal por eso, pero no desperdició la oportunidad para aferrarse a esa luz.

Una semana después, llamando constantemente, logró comunicarse por primera vez con su nieto y ambos se vieron en un restaurante para hablar. El niño... Estaba gordo, no era el mismo atleta que vió en la tele, pero eso no quitó su amor por su familia. Las siguientes semanas lo encontró flaco, dos semanas después nuevamente gordo y un fin de semana que lo fue a buscar le exigió respuestas a la madre de este.

—Ah, pasa que no deja de tragar como cerdo... — se queja sin importarle que el menor la esté escuchando — Todo es su culpa, le digo que no coma tanto y aun así traga como un cerdo, es asqueroso, me deja en vergüenza.

𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬 || ʜᴀɪᴋʏᴜᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora