2.9K 347 42
                                    

Capítulo 4: "Una cita".

          AKI OBSEVABA FIJAMENTE el cielo azul desde la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          AKI OBSEVABA FIJAMENTE el cielo azul desde la ventana. Estaba hipnotizado viendo aquel paisaje, sus ojos claros estaban fijos es aquel paisaje lento, sus labios estaban levemente abiertos y su atención estaba completamente fuera de la clase de Literatura.

... Quiero tener una cita... — murmura luego de un largo silencio.

Kenma giró lentamente su cabeza para ver con un rostro que expresaba su confusión a su compañero de equipo, banco y amigo. Le parecía raro que el hiperactivo y ruidoso de Aki estuviera tan tranquilo o distraído. El de cabellos bicolores solamente bufó al verlo tan en las nubes y le dio un pequeño codazo para que despertara.

—Presta atención o no voy a pasarte nada... — amenaza con un pequeño puchero.

Aun así, no pareció reaccionar. En el entrenamiento de vóley le comentó a Kuroo sobre su observación y el más alto estuvo de acuerdo con Kenma; Aki estaba raro. Si bien su rendimiento era normal, eso en él era completamente anormal. Aki siempre da un 110% en los entrenamientos, su voz es la que más se escucha porque festeja sus puntos y los de sus compañeros, siempre anda apoyando los errores y ayudando a corregirlos. Hoy estuvo extrañamente callado, no fue hasta el descanso que, mientras bebía, lanzó la bomba.

—Ne~, Kuroo... ¿Tuviste novia? — pregunta de golpe. El pobre capitán sufrió un ataque de tos y el agua que había ingerido mojó un poco el suelo. — Oye, no mueras.

— ¡¿A qué viene eso?! — pregunta muy alterado, con un intenso rubor en sus mejillas que se extendía hasta sus orejas mientras más pensaba en su mente aquella pregunta.

—Es que quiero un consejo de citas. — revela, aliviando a todo el equipo.

— ¿La conocemos? — pregunta curioso Kai, el más bajito negó y el moreno hizo una pose pensativa. — Bueno... Podrías llevarla a un cine.

— ¡Un picnic! — exclama Yamamoto demasiado emocionado. — ¡También a cenar a un lugar hermoso! ¡Las chicas aman demasiado las cosas románticas! ¡¿Cómo es ella?! ¡¿Es bonita?!

Aki no respondió a sus preguntas, lo ignoró para escuchar las otras propuestas, pero en ninguna quedó conforme. Luego de 1 hora más terminaron el entrenamiento de esa tarde, todos estaban recogiendo sus cosas y el trío de tercero se acercó al albino una vez este salió de los vestidores.

— ¿Nos vamos juntos, Aki? — pregunta con una sonrisa Yaku.

—Lo siento, voy a otro lado. — se excusa apenado.

Los de tercero observaron confusos a la estrella tomar otro camino opuesto a la casa de su abuelo. Decidieron dejar como ese día definido "raro" por el sospechoso comportamiento del chico, mientras tanto, Aki respiraba hondo para calmarse en todos los sentidos. Primero estuvo bastante estresado por tocar ese tema con su equipo, ahora debía pensar en alguna excusa para que no indaguen más en el tema o terminarán sabiendo su secreto.

𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬 || ʜᴀɪᴋʏᴜᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora