Capítulo 9 (final)

5.4K 565 231
                                    



Está nervioso y sinceramente no sabe cómo sentirse con eso.

No sabe con quién podría hablar de ello, sus amigos son tan idiotas por lo que probablemente solo terminarían molestándolo con ello.

Además, que el único omega además de él es Kaminari y es a la última persona a la que me quiere preguntar algo respecto a intimar.

El mismo lo sugirió, lo quiere, demasiado, su omega está desesperado por estar con la alfa.

Pero siente que no sabrá que hacer o simplemente romperá la fantasía para la chica.

Un omega lindo, eso es lo que todos quieren.

Pero él no es eso, por la chica está dispuesto a dejarse llevar y someterse, pero no siente que cumpla las expectativas de la alfa.

No cree ser el omega bonito y dulce que se supone que debe ser.

Investigo y aun así siente que no sabe nada sobre el tema, su celo llegaría pronto y dejo de tomar supresores para que eso le ayudará con los nervios.

Prefiere que su omega guíe todo, además que cada que su celo llega no puede dejar de pensar en la alfa y ansia saciar esos deseos pronto.

Escucha la puerta ser tocada y da un respingo, no necesita lidiar con nadie en ese momento realmente, pero identifica el aroma y se da cuenta que es la alfa, abre la puerta y toma su mano haciéndola entrar antes de que alguien la vea, no quiere que piensen mal de ella por llegar a esa hora.

Ya era un tanto tarde, pero Bakugou sentía como los síntomas de su celo se asomaban levemente, pero no los suficientes para poder querer iniciar el acto sexual con la fémina, Momo nota sus nervios y le muestra la bolsa en su mano entregándosela.

Bakugou quiere disimular, fingir que no esta ansioso por su contenido, pero su omega es otra historia, no se resiste y la toma sacando su contenido, lo extiende por su cama y acomoda con el resto de las cosas que sinceramente se había robado de la habitación de la chica esa mañana cuando esta desayunaba.

Momo lo sabía, ella sinceramente le dio su llave como muestra de confianza y siendo consciente que el omega de Bakugou tarde o temprano necesitaría preparar un nido para reconfortarse y por ende robaría sus prendas, mantas y oh, ahí estaba su almohada también.

El omega sin descaro decide meterse debajo de todo y Momo lo escucha ronronear de manera suave por ello.

—¿Te sientes mejor?

Asiente y Momo suspira aliviada.

—¿Puedo sentarme?

Le pregunta eso señalando la orilla de la cama y el omega solo saca la cabeza para ver a donde se refería, asiente de nuevo y se vuelve a meter, la fémina se sienta y ríe al notar que el omega claramente estaba avergonzado y huía de ella para no mostrarse "débil" como creía él.

—Tu celo apenas inicia, pero si aun no estas listo podemos posponerlo, se que vamos ya en ultimo año y somos mayores de edad...

El omega sale de su escondite de nuevo, pero toma la mano de la chica y se vuelve a meter solo sosteniéndola con fuerza.

—No quiere "eso" conmigo ¿verdad?

Pregunta eso y Momo puede notar como su voz parece gruñir, probablemente esta molesto, no lo culpa, ella no debería estar dudosa, mucho menos darle la idea equivocada.

Llevan ya tiempo saliendo y la tensión entre ambos ya era abrumadora, sinceramente la chica era la que se sentía nerviosa en todo eso, tal vez más que el omega.

Amor Inesperado (MomoBaku) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora