Epílogo

3.8K 511 74
                                    


Está sentado viendo aún frustrado el objeto en su mano, siente un miedo abrumador surcar desde su estómago, quiere llorar de desesperación.

Se levanta y lo oculta en el cesto de basura hasta el fondo para que no lo encuentre, tiene que pensar que hará con lo que descubrió.

Sale y camina a la cocina para preparar algo de comer, era su día libre por lo que podía ir con más paciencia.

Ve a su alrededor y suspira frustrado, se siente tan estresado que su cuerpo ya está temblando de manera frenética.

Toma su muñeca y la aprieta para que pare, pero es inútil, va a la cocina y al momento de tomar un cuchillo se le cae por la poca fuerza que puede aplicarle.

Sus nervios tampoco ayudaban, eran demasiadas emociones negativas acumuladas al mismo tiempo.

Demasiadas cosas y añadirle la de ese día solo fue peor.

Aunque lo peor es que su alfa no tenía ni la menor idea de todo lo que estaba pasando por su cabeza.

Bakugou decide mejor ir al sofá y se sienta encendiendo el televisor, necesita distraerse con lo que sea para no pensar en nada, pero, aunque pasa por canales al azar su mente juega con él y recuerda la conversación que Momo tenía con sus padres por teléfono.

—Lo sé, prometo que no los voy a decepcionar.

Bakugou ese día había salido a trabajar, pero por suerte el área que le tocaba patrullar se hallaba bastante tranquila, al punto que salió antes, por lo que no perdió el entusiasmo de ver a su alfa para estar con ella.

Pero al llegar se encontró con ella en una llamada telefónica que por algún motivo decidió no interrumpir.

—Se que quieren que Bakugou y yo ya no seamos más novios, lo sé, pero...

Escucha eso y siente como su pecho se estruja, decide no entrar a la habitación, se siente molesto consigo mismo por espiar.

—Lo sé, lo haré, Bakugou ha estado algo distante así que... ¿Una semana? Al menos un mes, no sé cómo reaccionara, si, está bien.

La escucha colgar y cómo suspira, parecía estresada, pero Bakugou solo huye antes de que note que la escucho, había esperado una hora en un parque a unas cuadras del departamento donde vivían y ya que logro calmarse volvió fingiendo no escuchar nada.

Pero estaba destrozado y vivía ahora con el estrés constante de que la alfa terminaría con él en cualquier momento.

Llevaban saliendo ya unos tres años, al graduarse de UA Momo le propuso vivir juntos, él acepto sin dudarlo, sinceramente su convivencia en los dormitorios era tanta que admite que no quería reducir ese tiempo juntos al graduarse.

Las cosas iban bien, él creía que excelentes, la alfa no era nada menos de lo que alguna vez hubiera querido en una pareja, recuerda que cuando se la presentó a su madre está parecía estupefacta con la chica.

Sabía que su hijo era un omega bonito, pero jamás creyó que estuviera con una alfa, mucho menos una tan encantadora y hermosa como Momo.

Ambas se llevaban demasiado bien, cosa que admite le gustaba.

Mientras que la relación de Bakugou con los padres de la chica era algo distinta.

Momo se los presento hace apenas medio año, lo pospuso lo más que pudo y Bakugou sabía que probablemente se avergonzaba de él, no la culpaba en absoluto, no era el omega pequeño, sumiso y tierno que probablemente la pareja esperaba al conocerlo, además de no venir de una familia adinerada.

Amor Inesperado (MomoBaku) OMEGAVERSEOnde histórias criam vida. Descubra agora