Capítulo 5

6.4K 800 252
                                    


Lo han notado, sobre todo Mina, quieren preguntar, pero ninguna tiene una teoría concreta, pero aun así están dispuestas a indagar un poco, por lo que envían a Jirou, sienten que es la más sensata para manejar una situación así.

Las demás solo irán por conclusiones fantasiosas y harán un escándalo de ello.

Momo está sentada haciendo anotaciones del tema que vieron en la clase anterior y tararea una canción, una que Jirou reconoce y aprovecha para que con eso pueda iniciar la conversación.

—No creí que te gustará ese tipo de música.

—Oh perdón, acabo de escucharla y...

Está nerviosa, y Jirou alza la ceja porque nota que pareciera como si la hubiera atrapado haciendo algo malo. Aunque esa banda solo la conocía ella y pocos de la clase es una banda de rock, algo no muy del estilo de Momo.

Lo cual aviva ahora la curiosidad en ella se inclina para quedar de cuclillas y recargarse en la mesilla y así estar más cara a cara con Momo.

—¿Pasó algo recientemente?

—No ¿Por qué la pregunta?

—Porque te hemos notado diferente.

Nota que eso la pone más nerviosa y Momo se trata de concentrar más en sus notas porque no quiere que sus amigas sepan lo que ocurre aún.

Han pasado unas semanas desde que ella y Bakugou pasan tiempo juntos, nadie tiene idea que ambos salen los fines de semana a comer o que pasan las tardes en la habitación del chico escuchando música, leyendo, conversando, diversas cosas realmente, ambos se llevan tan bien que aún les sorprende a ambos.

Pero, solo es una buena amistad ¿No sé así? Se dice eso diario, pero ella no puede digerirlo aún del todo. Pero le gusta estar con él, además que aún continúan con su rutina de intercambiar bufandas cada mañana, se pregunta aún que irá a pasar cuando el invierno acabe.

—¿Diferente? Soy la misma de siempre.

—No, pasas menos tiempo con nosotras y te miras un tanto más feliz de lo usual.

Se acerca aún más al rostro de su amiga buscando algún indicio que la delate, pero en el transcurso siente un aura extraña, una mirada que la pone en alerta, se aleja de golpe y busca esa mirada en el aula.

Ella es una omega y sus instintos le gritaron que había peligro alrededor, no logra identificarla, pero la sintió algo pesada ¿Fue por YaoMomo? Quiere creer que no, pero, es una alfa hermosa, no duda que algún omega de la clase tenga sentimientos por ella, pero no esperaba esa aura tan intensa por parte de alguien.

Momo la ve confundida al no entender su repentina acción, su amiga siempre suele estar cerca suyo.

—¿Todo bien?

—Sí, no es nada, oye si algo está pasando, puedes decirnos, puedes confiar en nosotras.

Le sonríe amable y sincera, Momo le devuelve la sonrisa y toma a la chica de las manos de manera amistosa.

—Por supuesto, prometo contarles todo a su debido tiempo.

De nuevo siente la mirada y gira hacia ella, pero solo ve al grupito de Kirishima conversando alegres alrededor de Bakugou. Recuerda que hace una semana ambos estaban caminando juntos y entonces se gira a su amiga y ve su bufanda.

No suelen ser chicas que critiquen o estén mirando cada detalle entre ellas, por lo que no habían indagado en la bufanda de Momo, pero comienza a pensar que la que lleva Bakugou hace juego con ella, pero ¿Momo no llevaba otra bufanda el día anterior? Ahora siente que indagó de más.

Amor Inesperado (MomoBaku) OMEGAVERSEOnde histórias criam vida. Descubra agora