Capítulo 7

6.4K 861 323
                                    


Está sentada a su lado, acaricia sus cabellos y lo ve dormir de manera plácida han pasado un par de horas desde que habían echado al par de alfas y Bakugou dormía después de caer en celo.

Kirishima veía todo atento, se levanta y decide retirarse, ya puede estar tranquilo que su amigo estará bien, además sabe que su omega se pondrá celoso a ese paso, Kaminari entiende la situación, el también aprecia demasiado a Bakugou, pero su omega aun así se siente incómodo cuando su alfa procura a su amigo.

—Si necesitas algo llámame.

Asiente y lo ve irse, la alfa suspira, ha estado dejando su aroma para relajar al omega un poco, trata de no ser muy posesiva, sigue estando en celo, pero los supresores lo mantienen calmado, las palabras que dijo vuelven a su mente.

Está avergonzada, jamás creyó que diría algo como eso, mucho menos por Bakugou, el chico y ella jamás se habían hablado o tenido interacción en su primer año, pero ahora no podía imaginarse a sí misma sin el omega con ella.

Su alfa está irritada por los otros dos insistentes, está rabioso y quiere pelearles para marcar su territorio, pero sabe que si hace eso sería malo para el omega. Él no quiere eso.

Ni siquiera sabe si la quiere a ella.

—¿Por qué sigues aquí? Ya es tarde.

—Lo sé, pero no podía irme hasta que despertaras.

Bakugou se levanta sentándose en la camilla, la chica lo ayuda al ver que seguramente su cuerpo está adolorido por su celo y los supresores tratando de apaciguarlo.

Aún tiene las mejillas rojas y siente su cuerpo caliente, pero puede controlarlo, ve a Momo y la nota tranquila, recuerda que hace unas horas está estaba sobre él, con una mirada fiera dispuesta a tomarlo, tiembla, pero recuerda que no le hizo nada, al contrario, lo ayudo a salir de ahí.

Yaoyorozu toma su mejilla y le sonríe de manera dulce, esa sonrisa que a Bakugou le encanta de la alfa, porque los alfas no suelen ser dulces ni nada parecido, esos gestos son algo que se considera débil, pero a Momo no le importa eso, ni siquiera lo ha pensado, porque sabe que su sonrisa calma al omega.

Lo hace, se relaja con ello, ronronea sobre su mano y se deja ser, se inclina a ella y recarga su rostro en el hombro de la fémina, aspira más su aroma y está aún más sonrojado, sabe que esa cercanía podría reavivar su celo, pero no le importa, quiere estar con ella, cerca y sentir su aroma dulce.

Momo sabe que debe comenzar a tomar iniciativa, las palabras que dijo antes no eran una mentira ni dudaba de ellas, jamás se había sentido más segura en su vida, estar cerca del omega ya era algo común, pero ahora que había aceptado sus sentimientos le ponía de nervios, siente como Bakugou pasa su mano sobre la suya, y se aferra a ella, lo siente como tiembla nervioso y su aroma lo delata.

Es demasiado lindo para ella, la chica quiere ver su rostro, pero el omega lo sigue escondiendo en su hombro, pero nota sus orejas rojas.

—Te acepto...

Escucha su voz ronca y llena de nervios, la chica tiembla sonrojada al no entender sus palabras, más bien, no imagina que se refiera a lo que cree.

—¿Que dices?

—Escuche todo dormido ¿No era una broma verdad?

No sabe que decir, siente que está sonrojada y apenada, porque no esperaba que el omega le dijera eso, de una manera tan suave y dulce, es la primera vez que ve a Bakugou tan calmado, aunque en su convivencia lo ha visto tranquilo y hablar de manera suave, pero ahora llega a un punto de casi sumiso, pero recuerda que su celo está presente y teme que sea su omega quien hable por él.

Ella quiere que todo de él la acepte, quiere que cada faceta y cada parte de su persona la quiera como ella a él.

—Bakugou creo que tú omega es el que habla yo...

No puede terminar porque una leve explosión la asusta, es pequeña pero sonora, solo da un leve salto y ve el rostro sonrojado del omega, frunce el ceño y se nota un poco molesto.

—No seas estúpida, no soy así con nadie más que contigo y crees que miento.

Dice eso molesto y claramente avergonzado lo ve a los ojos y entiende que no está confundido, realmente piensa eso, le sonríe alegre y ríe feliz, el omega no entiende su reacción y por un instante cree que se está burlando de él, pero cuando Momo lo toma de las mejillas y le da un beso suave en los labios, el omega se sonroja y la aleja avergonzado.

Se cubre su rostro y Momo nota que está sonrojado y muy avergonzado, un par de insultos salen entre sus dientes y Yaoyorozu admite que eso le encanta, porque el omega claramente se puso así por ella.

—¿Quieres ir más despacio?

—No soy un bebé...

—No, pero creo que es mejor para ambos...

Bakugou nota que la chica también está avergonzada y trata de calmarse, no es algo unilateral en absoluto, ambos están enamorados y claramente avergonzados.

Es hasta tonto de ver, como su convivencia que parecía tan natural ahora se había vuelto más vergonzosa, ninguno quería cometer un error y que el otro se arrepintiera de la decisión que tomaron.

Estar juntos.

Amor Inesperado (MomoBaku) OMEGAVERSEWhere stories live. Discover now