Capítulo 4

6.6K 858 360
                                    

Esa mañana se levanta animada, por algún motivo se siente fresca y un tanto alegre, baja para prepararse para las clases y saluda a sus amigas cada que se topa con una, estás le devuelven el saludo y decide iniciar su rutina.

Ya lista sale de los dormitorios junto con Jirou y ambas conversan animadas, ese aroma a caramelo llega a ella y automáticamente se gira al dueño de este, Bakugou está a unos pasos junto con Kirishima, Kaminari y Sero conversando animados, de nuevo lleva su bufanda.

Suspira porque probablemente ya no la recupere, pero eso está bien para ella, le agrada hasta cierto punto que la use, además tiene muchas, incluso lleva otra distinta ese día.

Bakugou nota la presencia de la alfa, lo hace de manera automática, su aroma por algún motivo le gusta, es suave y relajante, aún está avergonzado porque lo que pasó el día anterior, Kirishima le mostró una foto que le tomo sin que nadie se diera cuenta.

Se durmió en el hombro de la chica, incluso se acurrucó y se abrazó de ella, ¿Cómo pudo bajar la guardia? No solo eso, está parecía encantada, no sintió en ningún momento su rechazo, incluso se sintió seguro y protegido en todo ese momento.

Kirishima le menciono que Todoroki y Midoriya estuvieron rondando, pero Momo los mantuvo lejos, sintió sus mejillas colorarse con eso ¿Por qué hacía esas cosas? Aún se siente en deuda por lo de la mañana anterior y ahora ella hacia eso.

Quiere explotar todo a su paso y maldecir a todos en el trascurso, eso no era lo peor, la bufanda.

El aroma cada vez era menos y eso estaba irritándolo, no quiere admitirlo, pero desde que la chica se la dio se siente más calmado, después del ataque que tuvo el día anterior su omega interior moría de nervios y miedo.

Odia esa parte de él, pero el aroma de la chica lo tranquilizaba, pero lleva ya un segundo día con ella y ya está perdiendo ese aroma, eso le molesta.

Las clases continuaron de manera tranquila, nadie espera nada fuera de algún entrenamiento especial y cuando la hora del almuerzo llega Yaoyorozu se sorprende cuando Bakugou la toma de la mano y le pide hablar con ella, tiene el ceño fruncido y claramente quiere ser discreto.

Acepta tratando de no llamar la atención de las chicas, sabe que suelen hacer un alboroto con todo, por los que sigue al omega para saber que requería de su parte.

Ya más apartados nota que el omega no sabe cómo decir las cosas, lo ve callado y aun frunciendo el ceño.

—¿Qué ocurre Bakugou?

Ya resignado se quita la bufanda y se la extiende a la chica.

—Cámbiamela por la que llevas.

Señala la bufanda que lleva en el cuello y la chica se sorprende por tal petición ¿Escuchaba bien? ¿Bakugou quería su bufanda? Pero, no entendía por qué, pero lo ve insistente, no solo eso, se notaba que se estaba esforzando en pedirlo de la mejor manera posible, parecía hasta avergonzado.

Asiente y le sonríe, de nuevo se siente alagada, si, esa es la palabra, pero también algo más, porque ella se coloca la que él le devuelve y el aroma le encanta.

Huele a caramelo, el aroma de Bakugou, la chica sonríe disfrutando de él y Bakugou simplemente desvía la mirada creyendo que se hace ideas erróneas, la chica no está disfrutando su aroma.

Pero él se pone la que ella le da y se siente bien al sentir el aroma más vivo en ella de la chica. Suspira y sus mejillas de nuevo se pintan levemente.

—¿Quieres ir por algo de comer?

La chica menciona eso y el omega la ve sorprendido, no esperaba tal invitación, creía que después de eso cada uno se iría por su propio lado.

—Perdón, debes ya tener planes de pasar el almuerzo con tus amigos.

Se disculpa avergonzada y decide retirarse, pero el omega la detiene, la vuelve a tomar de la mano y asiente.

—Nunca dije que no, cola de caballo.

—Perfecto, vamos.

Este la sigue, pero se suelta de su mano al notar que sigue tomándola, pero a la chica no parecía molestarle, está solo le sonríe y ambos por alguna razón disfrutan de su compañía, Momo sabe cómo es Bakugou, por lo que acepta comer en algún lugar más apartado para que no se incomode con todos viendo.

Porque más de uno noto, pero nadie va a decir nada, nadie se va a meter con unas de las alfas de la clase de héroes, mucho menos con Bakugou, que, aunque sea un omega, sigue siendo uno de los tres mejores de la clase. Ambos son un dúo peligroso si lo piensas a fondo.

Momo aprovecha que el ambiente es cómodo para ambos, simplemente le agrada estar con el omega, aunque generalmente sea mal hablado y bastante agresivo, puede también ser calmado y bien conversor. Por lo que quiere indagar en lo que pasó el día anterior.

—Todoroki me amenazó no meterme.

Le dice eso, porque realmente eso ocurrió y cree que el omega debe saberlo, este gruñe molesto, alza la mirada y parece estresado al escuchar eso.

—No debes, no es algo que te concierne.

—Midoriya ayer también estaba algo raro.

—Ese imbécil, esos idiotas se creen superiores porque son alfas, pero eso no les da el derecho de querer decidir por mí.

—Entonces ¿Su cortejo no te agrada?

El omega suspira y relaja los hombros, no entiende porque, pero se siente cómodo con la alfa, no ha hablado de eso con nadie, ni siquiera Kirishima, aunque intuye que este sabe algo al respecto, nota que cuando Todoroki y Midoriya lo rondan Kirishima suele acapararlo junto con Kaminari, les agradece el gesto.

—No, eso no es un cortejo, es un maldito acoso.

Lo dice molesto y la chica lo ve preocupado, entiende por qué su molestia, prácticamente esos alfas están sobre el con la intención de tenerlos para él.

—¿Midoriya es igual que Todoroki? Lo digo por lo que pasó ayer.

—Deku simplemente no entiende, no es tan bruto como el bastardo mitad-mitad, pero no acepta un no.

Ciertamente sintió un aura menos letal por parte de Midoriya el día anterior. Todoroki estaba segura que de proponérselo si la retaría a una pelea, Midoriya probablemente se uniría, pero, aun así, no le parece el modo de manejar todo eso.

—Les molesta mi presencia.

Ríe de manera suave y Bakugou siente que se sonrojara porque le gusta la risa de la chica, de nuevo está teniendo pensamientos absurdos, pero desde el día de ayer siente que todo en Momo le agrada.

Bakugou gruñe y nota que aún faltan varios minutos para las clases, odia que su omega sea tímido, pero gruñe para sí mismo y sin preguntar se recuerda acomodando su cabeza en las piernas de la chica.

Ambos estaban en el suelo apartados en el pasillo, Momo se sonroja levemente por no esperar la acción por parte del omega, pero no se atreve a decirle nada, realmente no quiere, le agrada tenerlo así con ella, que se sienta cómodo de tomar la iniciativa.

Ve que cierra los ojos y entiende lo que pretende sonríe y de manera automática o instintiva, no lo sabe, tal vez solo quiere hacerlo, enreda los dedos en el cabello del omega, es suave, tal como lo recuerda el día anterior, esos mimos hacen a Bakugou sonrojar, pero trata de no reaccionar para que la alfa no crea cosas malas de él.

—Te despertaré antes de que suene la campana.

Le dice eso y este asiente, quiere decir que se siente relajado de esa manera el aroma y ambiente lo hacen sentir seguro, pero, aun así, la sensación revoloteaste en su estómago no se va.

¿Qué está pasando?

Amor Inesperado (MomoBaku) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora