Capítulo 8

6.4K 807 178
                                    


Bakugou no era un omega tierno, en absoluto, no era sumiso ni lindo al hablar, los alfas de UA lo veían como un espécimen extraño, un chico rabioso, lleno de irá y que además era tosco y algo brusco.

Eso había atraído a varios, era único, pero él no era algo que podían tomar solo porque como alfas creían tener derecho sobre él, desde que su género se presentó su cuerpo fue cambiando, algo que odiaba hasta cierto punto.

Era más bonito, más delgado, sus facciones finas encantaban a cualquiera que lo viera, pero solo necesitaba abrir la boca para saber que esa fachada no iba con su personalidad.

Era un estudiante fuerte, podría darle la paliza de su vida a quien se lo propusiera, pero cuando se trataba de imponer géneros terminaba siendo sometido en más de una ocasión, más de uno trato aprovecharse de él, pero siempre logro evitar ser marcado.

Lo han tocado de manera inapropiada en más de una ocasión, siempre logro defenderse para que no llegara a mayores, la única vez que lamentablemente para él había prácticamente perdido y estaba a punto de ser tomado y marcado la persona que menos espero interrumpió todo.

Eso se podría decir que rompió una brecha que él mismo había creado, y es que ningún alfa le había gustado o atraído como esa chica. Los únicos alfas que no lo habían denigrado eran sus amigos, pero cuando se trataba de alfas que estaban interesados en él, era otra historia.

Estaba cansado de que se sintieran con derechos sobre él, que era un objeto el cual tomar, había tenido pesadillas, nervios y estaba ansioso la mayor parte del tiempo.

El ser casi violado por un alfa en más de una ocasión le provocó desarrollar un odio hacia ellos, le asqueaba la idea de ser mordido y tomado.

Pero todo eso se redujo cuando la alfa lo ayudo, nadie habría echo eso, no en su situación, estaba en celo, sometido y prácticamente podía ser tomado fácilmente, su omega interior estaba dispuesto a ser sometido por el alfa que quisiera.

Después su convivencia le causó más intriga, la chica entraba a su habitación, su lugar de confort y no le provocaba ninguna incomodidad, jamás se propaso o trato de imponerse en su área.

Otro alfa lo habría hecho, su aroma estaba por todos lados, pero, aun así, solo pasaban el rato y terminaban disfrutando de su compañía.

Por lo que cuando la escucho decirle esas palabras al par de alfas que solían acosarlo se sintió muy feliz, se dio cuenta de sus sentimientos y estaba dudoso que la chica le correspondiera, pero con eso supo que sí, quería estar con ella.

No era bueno con las palabras, pero desde que comenzó a convivir con esa alfa, descubrió una faceta de sí mismo que ni el imaginaba que podía existir.

Está con la alfa sentados sobre su cama, ambos eran demasiado tímidos al inicio, apenas y se atrevían a tomarse de la mano en público, toda la clase veían sorprendidos la inesperada pareja que se había formado.

Incluso Iida reprendió a Todoroki y a Midoriya señalando que no deben meterse con la pareja de alguien más.

Porque oficialmente eso eran. Una pareja.

Es extraño, aún no sabe cómo asimilarlo del todo, pero le agrada, ambos están demasiado felices en cómo se tornaron las cosas, incluso ya llevaban varios meses saliendo.

Pero, aun así, estaba ese pequeño problema que ninguno sabía cómo abordar.

Bakugou quería que Momo lo marcará, Momo quería marcar a Bakugou.

Pero ambos creen que es un tópico tan delicado que ninguno sabe cómo plantearlo.

Eso los uniría por siempre, oficialmente estarían juntos y nadie podría meterse entre ambos, pero ambos son inseguros, sobre todo Bakugou, cree que la alfa se arrepentirá después, que cuando las cosas avancen se dé cuenta que no es lo que buscaba.

Momo por su parte tenía una inseguridad más basada en su estatus y su familia, sabe que sus padres no estarían entusiasmados con la idea de marcar un omega sin un matrimonio de por medio.

Aún no les habla de su relación, sabe que podrían emocionarse y comenzar a alborotar todo hasta incomodar a Bakugou.

Sabe que no le gusta llamar la atención, sus padres probablemente querrán conocerlo, hablar de ello con sus socios y amigos, aunque también se cuestiona si les gustará la idea.

Bakugou es el omega más bonito para la alfa, es todo lo que quiere para ella, no se imagina que hará si sus padres lo rechazan, aunque sabe que no podría dejarlo, probable terminaría en malos términos con ellos, siempre ha sido complaciente, la hija perfecta, no requirió mucho esfuerzo en realidad, jamás había tenido un motivo para querer darles la contra.

Pero por Bakugou probablemente lo haría de ser necesario.

Está sentada usando la pared como respaldo, Bakugou se reacomoda en su hombro y pasa su brazo por debajo del suyo abrazándose de la alfa mientras continúa leyendo, estaban estudiando, tendrían exámenes pronto y ambos son de los mejores de la clase. Por lo que es bastante reconfortante estudiar juntos.

No se resiste y olfatea su cabello, había vuelto de la ducha y debe decir que el aroma le fascina, nota como Bakugou simplemente gruñe bajito, está acostumbrado a ese gesto de la alfa, pero sigue avergonzándolo.

—Hay algo de lo que quiero hablar...

Momo toma la iniciativa, es su deber como la alfa en esa relación, aunque está dudosa aún de tocar el tema del todo, teme que el omega lo tome a mal, sabe su postura, como evitó que otros lo marcaran y rechazaba a todo alfa frente a él, pero estaba ahí, con ella, sabía que debía ser más segura.

—¿Qué ocurre?

—Es sobre nuestra relación...

Dice eso aún dudosa y eso llama la atención de Bakugou, alza su mirada y la chica nota la preocupación en su rostro, se siente fatal por causar eso en él, se apresurada y le roba un beso rápido antes de que saque conclusiones erróneas.

El Omega se sonroja rápidamente y nota que está por replicar molesto por la repentina acción, es tímido aún.

—Todo está bien, solo que...

—¡Entonces dilo maldita sea!

—Estaba pensando en cuando será apropiado dar el siguiente paso.

Dice eso avergonzada y nota que el Omega está igual, él también ha pensado en eso, pero no sabe cómo iniciar.

La marca es algo importante, pero para llegar a ella deben además subir un poco de nivel en su relación y ambos aún no podían pasar de solo besos y de vez en cuando caricias simples.

Además, pronto llegará el celo del omega y existe la posibilidad que sus supresores fallen como en otras ocasiones o llegue antes.

—Mi celo llegará pronto...

Bakugoudice eso como una sugerencia, Momo lo ve y deja que se esconda en su pechoporque nota que está avergonzado por sugerirlo, solo asiente aceptando supropuesta, tal vez no lo marque, pero era dar el siguiente paso.

Amor Inesperado (MomoBaku) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora