Cap 46: la llegada del dios maligno y la culpa de la Sekiryuutei.

5K 366 97
                                    

Una noche, unos cuantos días después de que Issei se presentará y pidiera la mano de Arturia en matrimonio.
El, el grupo Gremory, Azazel, el Viejo Odin y Rossweisse estában en el vagón del caballo de guerra con ocho patas llamado Sleipnir, Y encima estaban volando para el gran deleite de dos hermanos amantes de la mitología.

Kiba, Xenovia, Irina y Barakiel estaban volando fuera como escoltas.

Odin: La mujer ideal japonesa si que está buena. Las Geishas son las mejores.

El Viejo reía felizmente "jojojojo" poniendo una expresión de satisfacción.

La cara de Issei solo cargaba fastidio, Luego de haber estado parando en varios lugares con el gigante caballo de guerra, fueron a bares para estar con chicas localizados en el área metropolitana, fueron a parques de atracciones, y también a un restaurante de sushi. Estában de turismo por Japón tal como Odin quería.

Cuándo Issei miro nuevamente, todo el equipo tenia cara de cansancio. A su lado, Asia apoyo su cabeza en su hombro y se durmió.
Akeno estaba al otro lado, Parecia que su mente estaba en otro lado. Su cuerpo emitía un aura que decía claramente que no quiere que nadie la moleste.

Issei solo agradecía que el sólo estaba en ese lugar como un invitado, los que la tenían mal eran los demás, el Viejo era alguien difícil de cuidar. Cuándo lo regañan sólo dice "Soy sordo así que no te puedo oír" o "Azazel-san, ¿la Oppai no está lista todavía?" Pasaba de casi todos completamente, era alguien muy raro, Pero de igual forma era una persona importante así que no se quejaban demasiado y lo seguían en silencio.

Rossweisse: ¡Odin-sama! Ya casi es hora de encontrarnos con los otros dioses Japoneses, así que por favor deje de pensar que está de vacaciones. A este paso va a tener problemas con varias personas cuando lleguemos a casa.

Hace unos días, Rossweisse respondió calmadamente y siguió al Viejo, pero parece que está a su límite y está a punto de explotar.

Odin: Eres una mujer que no sabe como calmarse. ¿Qué tal si te relajas? Es por eso que no consigues ni un solo hombre.

Rossweisse: ¡Esto no tiene nada que ver con que yo tenga n-n-novio o no! ¡E-estoy soltera porque quiero!"

Isse: (Ahí va a llorar otra vez. Las personas del norte son difíciles de manejar... Espero que se vayan pronto...)

Eso es lo que pensó.

*¡KAKUN!*

*¡HIHEEEEEEEEEEN!*

De repente el vagón se detuvo, y el peso de la carga los golpeó, Todos rompieron su tranquilidad debido al suceso inesperado.

Rossweisse: ¿Qué pasó? ¿¡No me digan que son los terroristas!?

Azazel: ¡No sé, pero esto nunca es buena señal!

Rossweisse y Azazel se pusieron en alerta.
Entonces se escucho el llanto del caballo. Algo le pasó al gran caballo. Cuando Issei miro afuera por la ventana vio que Kiba, Xenovia e Irina estaban es posición de batalla teniendo a Barakiel en el centro.

De inmediato Issei abrió la ventana y se lanzó ante el asombro de todos, de inmediato todos los demás se pegaron a la ventana.

Issei: Kaisel..

A su llamada el confiable Wivern salió de su sombra y lo interceptó en su lomo, ya estando en el aire Issei se acercó un poco a los demás.

Delante, un hombre joven estaba flotando. Era atractivo y parecía un delincuente a simple vista.
Rossweisse se dio cuenta de la expresión que estaba poniendo el hombre, y Azazel chasqueó su lengua.

Issei el emperador de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora