Cap 59: El momento de las respuestas se acerca.

2.6K 281 87
                                    

"¡¿Que significa esto?! "

Exclamó uno de los tantos demonios que hacían de doctores en el territorio Sitri, uno de sus pacientes más importantes había sido trasladado sin su consentimiento ni conocimiento. Misla Bael, una mujer poseedora de la enfermedad del "Sueño eterno" había desaparecido, claro que este había sido tomado de mala manera por todo el personal medico.

"¿Quien autorizó esto?"

Pregunto uno de los encargado del lugar, en la habitación que anteriormente era ocupada por Misla, estaban dos empleados del personal médico, el encargado, Issei y por último el mayordomo de la casa Bael.

"Siento haber tomado esta decisión tan drásticamente, pero-"

El mayordomo intento calmar las aguas lo mejor que pudo, pero los presentes no parecían acatar muy bien la calma. Aunque esto era algo justificable ya que el Estado de la mujer era más que delicado, sin los cuidados requeridos la vida de ella podría peligrar.

El encargado, el cual era un demonio bastante anciano, con una gran barba y bastón hablo.

"Pero nada, Misla-Sama no debería de haber sido movida sin consentimiento del personal médico y hablando de ello, ¿Sairaorg-Kun sabe de esto? "

Dijo a la ves que acariciaba su gran barba.

Antes de que él mayordomo tuviese la oportunidad de responder, la puerta fue abierta justamente por el mencionado, este miro en dirección a la cama y su asombró fue más que plasmado en su rostro.

Sairaorg: ¿Qué significa esto? ¿Y mi madre?

Pregunto con algo de firmeza en su voz, los doctores se acercaron para hablar pero esta vez fue turno de Issei.

Issei: Esta en el territorio Youkai.

Dijo sin más, de cierta forma no mentía, Sairaorg apartó a los médicos antes de ponerse frente a Issei.

Sairaorg: ¿Y eso porque?

Sairaorg pregunto en duda, no llegaría a pensar que Issei tuviera malas intenciones, pero aún así la duda sobre el paradero de su madre seguía chocando en su mente.

Issei se mantuvo en serenidad a la vez que parecía pensar brevemente en la respuesta, para luego hablar.

Issei: Posiblemente....he encontrado una forma de tratar a tu madre.

Sus palabras no fueron del todo mentira, teniendo en cuenta que la bella mujer ya había sido curada con anterioridad.

Los ojos de Sairaorg se abrieran en incredulidad y asombro, justo como los demás doctores. Sairaorg se lleno de alegría ante la noticia, su madre Posiblemente podría despertar después de tanto. Su sonrisa y alegría hicieron que fuera muy fácil adivinar su estado de ánimo, esto fue más que notoria por todos.

Los que no parecían tan contentos por lo dicho, eran los del personal médico, estos cargaban con rostros de molestia.

"Eso es simplemente imposible...."

"El tiene razón, hemos investigado esta enfermedad por años, ni siquiera las demás facciones han sido capaces de encontrar una cura y que un mocoso que salió de la nada misma venga hoy aquí y diga que encontro la cura....suena como la estupidez más grande que he escuchado en mis años de vida y estudio en el campo de la medicina. "

Hablaron con imprudencia antes de que él ruido de un bastón chocando con el suelo los interrumpiera. Los dos empleados voltearon su mirada hacia su jefe, antes de que este les correspondiera la mirada con ira.

"¡Cuiden sus palabras mocosos impertinentes! ¡No olviden que Issei-Sama es uno de los líderes de Faccion, y amigo cercano del Maou y su familia!"

Reprendió con gran ira, antes de mirar a Issei y aliviar un poco su expresión.

Issei el emperador de las sombrasWhere stories live. Discover now