Cap 57: Nuevos soldados y una noche algo inolvidable.

4.2K 312 192
                                    

Luego de bastante tiempo, por fin la familia Yamamoto había dormido en una total paz. Yasaka, Issei y Kunou se mantuvieron unidos en un abrazo solo siendo alumbrados por aquella bella luz que sólo la luna podía generar.

Solo quedaban unos cuantos momentos para que el solo reluciera en todo el lugar, prueba de ello era la luz rojiza alrededor del punto por donde saldría el sol y violeta profundo en el resto del cielo, marcando el inicio del día.

Casi de inmediato, los ojos de Issei se abrieron, el inicio de un nuevo día había sido marcado. Sus ojos viajaron en la cama, una sonrisa se adorno al instante que pudo ver aquella bella imagen que quedaría plasmada en su mente(Y cámara) de por vida.

Su hija y su prometida, se encontraban dormidas a la vez que la niña se mantenía agarrando firmemente una de las colas de zorro de su madre, Issei río con ironía al recordar que su hija tenía ese hábito de que una vez que se aferra a algo, se necesitará de un buen tiempo para que lo suelte. Incluso el fue "Víctima" de ese comportamiento.

Issei tomó unas mantas y arropó a ambas, para luego cambiarse y salir de la habitación.

-- ○●○ --

No había pasado mucho hasta que Issei llegó fuera del castillo Youkai, una vez fuera fue saludado una y otra vez por su pueblo. La intención de Issei fue hacer su Quest diaria, pero cada 5 minutos se veía detenido por algún Youkai que lo obsequiaba algún tipo de desayuno solo para el, y claro que este no se negaba, es más...se los comia al momento.

Issei: Ahora...

Luego de una pequeña travesía por las calles habitadas por Youkai, Issei por fin llegó al círculo de teletransportacion para volver a Kioto.

"Hoo, Issei-Sama"

Un amigable anciano de la raza de los Oni, saludo a Issei. Este era el portero del círculo mágico.

Issei: Buenos días.

Saludos cordialmente, mientras que se ponia a un lado del anciano.

"¿Supongo que para kioto?"

Issei sólo se limito a decir "Si" para que luego de breves instantes ser llevado a Kioto en un parpadeó.

-- ○●○ --

El entrenamiento fue rápidamente terminado, bueno vamos, era lo esperado después de todo sus estadísticas fueron en aumento desde que inició con todo el tema del sistema.

Solo habían pasado unos 30 minutos desde que se separo de su hija y de su esposa. Actualmente el se encontraba en un patio de recreo.

Para ser mas exactos, era un patio de recreo, que el había hecho en el Palacio del mundo humano para Kunou, pero esta se negó a usarlo para la tristeza de su joven padre.

Mientras Issei aún se lamentaba por pensar en que su hija se creia demasiado grande para jugar en el pequeño parque, Un soldado de sombra, quien estaba en un columpio, pregunto.

"¿Señor, cuanto tiempo debería quedarme así?"

Issei, quien se sentó en un columpio relajándose brevemente tras todo lo ocurrido, respondió casualmente.

Issei: Supongo que hasta que este satisfecho.

"..."

El soldado de sombra se quedo en silencio.

Issei, quien aun seguía sentado en el columpio, se puso a mirar sus manos. Sus pensamientos viajaron en torno a su aumento de poder, era realmente extraño para el. En el pasado ni siquiera en sus más locos sueños habría imaginado estar en tal situación, siendo líder de todo una faccion junto con tener una familia, y ni hablar de descubrir el mundo de lo sobrenatural, la verdad era que últimamente ya no se sentía como un niño.

Issei el emperador de las sombrasWhere stories live. Discover now