Cap 49: Promesa rota.

3.1K 327 91
                                    

*¡LLUVIA!* *¡LUVIA!* *¡LUVIA!*

El tintineo inconfundible, rítmico y sosegado que resonaba al entrar en contacto con el suelo era inconfundible y reconfortante.

Como tal el bosque era un lugar bastante calmado y relajante, lo único audible era el sonido de las gotas de agua impactando una a una con los árboles, Suelo, pasto, Etc.

La luna era ocultada por las nubes grises que cubrían aque hermoso cielo estrellado que muchos amaban.

En medio de todo esto, mojado, con algo de frío y con una mirada algo perdida estaba un joven pelinegro.

Segundo, minutos, horas...No sabía a ciencia cierta cuanto había pasado, sus pensamientos solo divagaron en aquellas últimas palabras de la mujer que amaba.

"Te amo"

En las condiciones que estaba no se sentía digno de tales palabras, había llegado tarde....su amante había sido secuestrada.

Issei: (¿Esto es mi culpa...?)

La culpa inundaba su ser, si tan siquiera hubiera sido más rápido...¿Quizás abría podido salvar a Yasaka?

Preguntas que no tenían una respuesta clara se repetían una y otra vez en su mente.
Si tan solo no hubiese sido tan confiado para creer que nadie atacaría a Yasaka por la razón clara de que era una líder de Facción, Quizás nada de esto abría pasado.

En medio de la oscuridad los puños del joven se levantaron en lo alto y entonces..

*¡GOLPE!* *¡GOLPE!*

El suelo tembló, la rabia incontrolable estaba tratando de ser liberada a través de golpes contra el suelo, estaba claro que Issei no estaba totalmente dentro de sus cabales, había perdido a uno de los pilares que lo mantenía de pie y eso estaba provocando que colapse poco a poco.

*Pasos*          *Pasos*          *Pasos*

El sonido inconfundible de pasos hacia el fue escuchado, Tal ves eran débiles y opacados por el constante y característico sonido de la lluvia impactando pero estaban allí.

Issei se detuvo un segundo, el silencio provocado por el le daba un cierto toque de inquietud al ambiente.

Issei: Arturia...

Rompió su silencio, detrás de él estaba su segunda pareja.
Esta mantenía un paraguas en su mano, su mirada era algo apagada a estas alturas luego de recibir el mensaje entregado por el Tanuki sabía perfectamente que algo malo había pasado con su amiga.

Y ahora viendo el estado de su amante pudo entender a la perfección la razón de aquel mensaje.

Ninguno dijo nada por instantes que parecían horas, ambos estaban lastimados por la pérdida de uno de sus seres queridos.

Arturia, no fue capas de encontrar las palabras correctas para decirle a Issei, después de todo a ella también le dolía, así que como un método de protección hacia ella y su amado, corrió y abrazo a este por su espalda.

Los nudillo rojos por los impactos contra el suelo temblaban levemente.

Arturia: Lo siento, Ise....S-Si tan solo.....hubiera llegado antes..*Sob*

Quizás sus lagrimas eran ocultadas por la constante lluvia, pero este no era el caso para sus hermosos ojos que eran teñido de un leve color rojo.

—— ○●○ ——

*¡Portazo!*

Las puertas principales de la residencia Yamamoto fueron abiertas con fuerza, de inmediato todos sus residentes fueron a ver el causante de tal portazo.

Issei el emperador de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora