Cap 56: La ira de un Emperador.

3.6K 368 153
                                    

Georg: Maldita...¿Acaso tu......?

Ira y traición fueron marcadas en la expresión de Georg, mientras que Jeanne solo sonreía en arrogancia, su expresión confirmó las dudas plantadas en Georg.

Tiempo atrás......

Yasaka: ¿Y ese es tu plan de escape?

Pregunto encadenada: Sus cadenas se veían el triple de pesadas que la vez anterior, ninguno quería que se repitiera la ocurrencia pasada.

Jeanne solo se limito a contestar.

Jeanne: así es, mi Luminosité Eternelle tiene una alta resistencia mágica en protección contra todo daño, tanto físico como espiritual. La protección es iniciada por la bendición de un ángel, y está centrada alrededor de la bandera dentro de un rango de diez personas.... Ni siquiera la True Longinus lo puede superar...aunque..

Dijo mientras mostraba el estandarte a Yasaka.

Jeanne: La desventaja del estandarte es que el daño se acumula dentro de la bandera, lo que hace que comience a rasgarse con cada uso y que, naturalmente, no pueda soporta oleada de grandes ataques consecutivos.

Jeanne mostró las rasgaduras provocadas tras detener el ataque de Yasaka en el combate anterior, estas rasgaduras bien se podrían reparar, pero era necesario la ayuda de los ángeles o Serafines. Y estaba claro que en su posición no podría pedir ayuda al cielo.

Yasaka: Entonces...¿Crees que funcione?

Pregunto con ciertas dudas, pero aún así tenía confianza en que funcionaria.

Jeanne: Lo hará...Para que Cao-Cao y los demás no sospechen, tratare de minimizar lo mayor posible el Itsutei Ratana (女宝イツテイラタナ), ya estará en ti poner poder de voluntad en resistirlo..

Explicó sin más, sus habilidades le permitirían minimizar la eficiencia del ataque, de por sí la habilidad de Cao-Cao tomaría tiempo con seres poderosos como Yasaka y claro, eso hacia que la tarea fuera más fácil para Jeanne.

Jeanne: Pero esto no un paseo en el campo...Tengo que preparar de ante mano la habilidad y moverme lo menos posible...ademas después de esto...Mi estandarte quedará casi totalmente inútil.

Tiempo Actual.

Jeanne: Luego lo demás fue demasiado fácil...Uno que otro teatro de la niña mala, nos llevó a este punto.

El ambiente se sintió muy frío ante la revelante traición de una de sus mejores activos, Cao-Cao sintió el claro puñal en su espalda. Mientas pensaba un objetivo se marcó en su mente "tomaría represalias ante la acción de su subordinada".

Cao-Cao: Espero que estés preparada para las represalias...No esperes que esto se arregle con un simple "Lo siento".

La ira se vio perfectamente reflejado en los movimientos del rostro de Cao-Cao, a la vez que los demás activaban sus respectivos Balance-Breakers.

Su intento de generar aunque sea una pisca de miedo en la mujer, se vio frustrado. Jeanne sonrió retadora-mente a la vez que preparaba su espada.

Jeanne: Me importa una mierda.

Su sonrisa que parecía inundada en locura, sumado a eso su comentario fueron los compuestos perfectos para que todo diera inicio una vez más.

Cao-Cao: ¡Maldita!

El portador de la lanza salió disparado de inmediato, el tiempo de reacción de Jeanne se vio reducido al percatarse como estaba por ser cortada por la mitad si el ataque impactaba.

Jeanne: Demonios.

Al contrario de lo esperado, Jeanne sonrió con arrogancia ante el posible ataque mortal de su Ex-Compañero. Sus ojos se cerraron a la espera de cierta persona...

Issei el emperador de las sombrasWhere stories live. Discover now