Cap 47: Dios vs humano

3.6K 306 67
                                    

Casa Yamamoto.
Era el día del Ragnarock y claro que Issei estaba algo tenso pero eso no quitaba que se sentía algo emocionante la idea de luchar contra un dios, sus niveles de peleas estaban en un punto diferente, estaba más que seguro que si se diera la posibilidad de un combate 1vs1 contra Loki perdería aunque usase a sus sombras.

El camino por recorrer era demasiado grande, esto le emocionaba un poco.

Actualmente la mayoría de las chicas estaban en la academia, solo Issei había faltado, este a pedido de Yasaka se quedó junto a ella.

Issei: Tranquila....No tienes que preocuparte.

Dijo Issei en un intento de relajar las preocupaciones de su querido amor.

Yasaka: ¿Como quiere que no lo haga?...Aunque Arturia te acompañe eso no quita que lucharán contra Fenrir, esa bestia es más que capas de herir incluso a Arturia.....Simplemente no que quiero imaginar que pasaría S-Si....

La mujer estaba exaltada y más que preocupada por su pareja, Arturia que estába a un lado de ella entendió perfectamente a Yasaka, ni siquiera ella como uno de los seres más poderosos era inmune a las mordidas del lobo.

Yasaka: ¿Que tal si dejas que los demonios se encarguen ellos solos?

Issei miro a su pareja, esta claro que no estaba en sus cabales, después de todo hacer lo que ella pide podría ser visto como cobardía o algún tipo de traición por parte de los Yokai.

Issei: Sabes que no puedo hacer eso....Ahora no soy solo yo...tengo responsabilidades como el representante de tu faccion....Nuestra faccion.

Issei le dio un fuerte abrazo, mientras que Yasaka sollozaba en el cuello de este.

Issei: Tranquila...volveremos..

El joven sintió en movimiento de la cabeza de su mujer, esta tenía sus hermosos ojos de un color algo rojo y las lágrimas brotaban lentamente, a Issei le partió el corazón ver a su mujer en tal estado.

Yasaka: Por favor prométeme...Que volverás aquí...junto conmigo, Kunou, y las demás...

No era un pedido, era más una súplica entre lágrimas.

Issei: Lo prometo...volveré..

Ante la situaciones ambos se dieron un largo y cálido beso, A Yasaka le dolía pensar que ese podría ser el ultimo, pero lo soportaría como pudiese.

Luego de separarse del beso, una vez más ambos se fundieron en un cálido abrazo, mientras que Issei miraba afuera de la ventana por la cual estaba anocheciendo. Luego habló.

Issei: ...... Así que es ya atardeció.

Dijo entre susurros.
Luego de una breve charla y una no tan breve despedida con su prometido he hija, Issei y Arturia marcharon al lugar acordado por Azazel.

Issei: (Es hora de pelear...)

El sol ya se había ido, ahora es de noche.

-- ○●○ --

Todo mundo estaba en la azotea de un edificio de un hotel de clase alta, era el lugar donde se realizará la reunión del viejo Odin y los dioses japoneses.

la brisa del viento era muy violenta, pero para Issei esto era bastante relajante.
Por breves momentos Issei busco con la mirada a su amigo Saji, mientras que Arturia se mantenía a su lado.

Azazel por otro lado tenía el labor de ser el intermediario para la reunión por lo que se quedara, además de Odin.

En remplazo de Azazel, que no puede participar en esta batalla, esta Barakiel y está en espera en la azotea junto con ellos. Rossweisse también estará participando en esta batalla por ello lleva puesta su armadura mientras estaba esperando.

Issei el emperador de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora