[Capítulo 12]

1.1K 149 211
                                    

Bokuto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bokuto:

Era mi culpa.

Que mi mejor amigo estuviera siendo trasladado de emergencia, debatiéndose entre la vida y la muerte al reino de mi esposo era mi culpa.

Yo había sido quién propuso entrar a esa base, corriendo los riesgos dejándolos bajo mi responsabilidad, si algo le pasaba a alguien debía ser a mí y por esa razón me ofrecí a ser la carnada. Viendo ahora la situación me doy cuenta que no sirvió para nada, no tengo más que pequeños rasguños mientras que Kuroo, quién era mi hermano de otra madre, estaba corriendo un gran peligro cada segundo.

Cuando lo vi allí, tirado en ese gran charco de sangre, entre escombros y con una expresión vacilante me quedé paralizado al creer que lo iba a perder.

Y si algo le pasaba iba a ser mi culpa.

Estaba caminando de un lado a otro frente a la gran fogata del campamento, el ambiente entre nosotros era tenso, nadie hablaba y la mayoría se encontraba con la mirada en mí. Lo entendía, luego de Kuroo yo era prácticamente el líder del lugar. Estaban esperando mis órdenes, un próximo movimiento o por lo menos unas palabras de aliento.

— No creo que debamos cambiar de posición hasta que recibamos noticias de Kuroo — Informé —, no tenemos como decirles a los guardias que lo acompañaron nuestra nueva posición, por ende debemos quedarnos. Estamos lejos de la base recién explotada, es muy poco probable que Daishou o sus tropas nos encuentren así que no corremos mucho riesgo.

Busqué con la mirada la aprobación de Daichi, quien simplemente asintió para darme a entender que estaba de acuerdo.

— ¿Alguien sabe qué tan grave eran sus heridas? — Pregunté, algo titubeante por la respuesta.

La expresión en el rostro de Asahi me hizo palidecer. De los presentes, él tenía los conocimientos básicos de medicina, por lo que debía saber la gravedad en las heridas de mi amigo.

— Tiene una herida muy profunda en el estómago, Bokuto, ha perdido mucha sangre y sin contar la otra de su brazo — Me explicó, con un gesto de claro horror y preocupación —. La única forma de que se salve es que lleguen a tiempo al reino de Akaashi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor y Coronas (Haikyuu M-preg) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora