[Capítulo 19]

978 121 34
                                    

La vida era injusta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La vida era injusta.

Ese fue el primer pensamiento de Kenma al tener a sus dos hijos en brazos, ya vestidos y con sus ojos bien abiertos estudiando el ambiente donde se encontraban. Tal y como habían dictado los resultados de la prueba de salud prenatal, los gemelos eran idénticos a su padre.

Y no sólo idénticos, sino que también nacieron el mismo día que el idiota de Tetsurō.

Kenma podía decir que odiaba a sus hijos…

Bueno, en realidad no podía engañar a nadie porque lloró desconsoladamente cuando los tuvo en sus brazos por primera vez, esas dos criaturas eran su vida entera.

El rey también los veía con maravilla, pero manteniendo su distancia del Doncel por temor a que este le dedicara una mala mirada, sin embargo, Kenma se fijó de su inquietud rápidamente, suspirando con cansancio.

— ¿Quieres sostener a uno? — Preguntó el teñido, con cautela.

El azabache mostró interés en aquella pregunta, sin poder evitar que una diminuta sonrisa se formara en su rostro.

— ¿Puedo?

— Claro que puedes, son tus hijos también.

"Aunque lo hayas negado por casi un mes, imbécil". Pensó de inmediato Kozume, borrando cualquier rastro de malos pensamientos y enfocándose en pasar con cuidado uno de los gemelos a los brazos de su padre. Kuroo acentuó más su sonrisa, llena de felicidad contagiosa.

— Tiene cara de Harley — Dijo el más alto. Kenma arqueó una ceja.

— ¿Cómo sabes de qué tiene cara? — Cuestionó, frunciendo los labios. Él no había pensado en nombres para sus hijos y Tetsurō  prácticamente lo eligió al momento que vio al pequeño.

— ¿No te gusta ese nombre?

Lo meditó por unos minutos, la verdad sí le gustaba.

— Es lindo, supongo — Aceptó el menor, mirando a su otro hijo —. Él tiene cara de Harper.

En realidad, los dos tenían cara de Tetsurō, porque eran un clon exacto de este.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amor y Coronas (Haikyuu M-preg) Where stories live. Discover now