05

89 17 0
                                    

Decir que no quedó destruido con la pelea sería mentir sucia y descaradamente, incluso Wooyoung dejó escapar un grito al verlo, quería decirle que los golpes valieron la pena, que si tan solo lo hubiera visto resistiendo esos puños con su alma viva como nunca, se sentía orgulloso de sí mismo y parte de su espíritu se había encendido luego de tanto tiempo encerrado en ese vacío, sin embargo decidió no contarle aun, no quería ponerlo en peligro ya que no sabia como su jefe reaccionaria a su falta de trabajo y que San lo defendiera aquella noche, su celular estaba mortalmente silenciosos desde ese dia y eso le preocupaba de sobremanera, podía terminar o muy bien o muy mal.

Y bueno hoy ha sido mandado a la oficina de la psicóloga de la universidad, la mujer sentada frente a él le observaba en silencio, en cambio Yeosang se removía incómodo en su asiento queriendo liberarse de la situación lo antes posible, sus dedos jugaban entre ellos impacientes.

-Mi nombre es Soyou-comenzó la mujer, tenía el cabello teñido de un rojo oscuro y rostro amable-como universidad somos responsables de nuestros alumnos y su seguridad, estás aquí porque estamos preocupados por ti Yeosang.

Yeosang suspiró, usualmente ignoraba este tipo de encuentros y preferia decir que no le sucede nada y hacerse el tonto, pero estaba cansado, ni siquiera sabía si lograría egresar de la carrera y menos intacto, que intentarán meterse en su vida privada era un factor de estrés más.

-¿Le preocupo yo o la imagen de la universidad?-la mujer abrió los ojos con sorpresa, claramente no esperando una respuesta así de directa de su parte.

-Por supuesto que nos preocupamos por ti- fue obvio el tono extraño de voz en el que salió aquella respuesta-queriamos tu aprobación para mandar a tu domicilio algun-

-No es necesario, vivo solo en un departamento pequeño, ni siquiera cabe alguien más allí y no tengo contacto con nigun familiar, puede revisar, no tengo contacto de emergencia-le interrumpió el azabache- tampoco voy a generar ningun problema en la universidad ni con ninguna otra persona que asiste al establecimiento.

La psicóloga pareció porfin rendirse, escribió un par de cosas más y lo dejo irse, aunque Yeosang estaba algo inquieto, no quería que lo echarán de la universidad, era su único plan de escape ya teniendo su título para trabajar, es lo único positivo y que realmente quería lograr en la vida, esperaba que no le quitaran eso. Se dispuso a caminar hacia la salida, Wooyoung le interceptó en la mitad. 

-Vi que salías de la oficina de la psicóloga-comentó-¿fue muy terrible?

-Mmm, preferiría no hablar de eso, es lo de siempre-respondió con sinceridad.

-Oh esta bien-respondió-¿y es linda?

Yeosang le golpeó el brazo, ya se imaginaba que tipo de pensamientos tenía su amigo.

-¡No me pegues!, es que toda la universidad dice que es atractiva y joven-respondió como si fuera suficiente para respaldar sus pensamientos.

-Solo camina, no te diré-se burló y caminó más rápido dejándolo atrás.

-Si yo me encontrara una chica linda te lo diría-el moreno cruzó los brazos indignado cuando llegó a la par.

-Me gustan los hombres-respondió Kang con una ceja levantada-creí que ya lo habías asumido.

-Eres gay, no ciego-Yeosang tuvo que darle la razón.

Cuando llegó a su casa, ordenó sus cosas de la universidad y el tiempo pasó sin que se diera cuenta haciendo paso a la oscura noche, recibió la tan esperada llamada de su jefe, con una mueca de preocupación contestó.

-¿Si?-su voz falló.

-"Ve a la parte de atrás del edificio-y cortó, su cuerpo dio un espasmo por el miedo y su sangre se enfrió, con los músculos tensos y esa sensación desagradable de estar en peligro salió de su departamento, hacia frio y estaba mortalmente silencioso, camino como quien estuviera condenado a la horca, bajó los escalones agarrando su estómago que ya dolía por la ansiedad y el miedo, como gato asustado miro constantemente a su costados hasta llegar finalmente a la parte posterior de la construcción, donde había una calle estrecha y de poca luz, ahí lo vio, de espaldas estaba su jefe en persona, esta vez no había mandado a alguien a atormentarlo, fue el mismo y eso le aterró aún más, pensó en darse la vuelta y huir pero apenas retrocedió un paso el gran hombre se dio la vuelta.

Cold-Blooded/《SanSang》Where stories live. Discover now