Ojos de luna

336 63 0
                                    

"Pero que pedo con la recompensa que persona crees que soy sistema" decía mientras saltaba de árbol en árbol para salir del bosque.

"Beep~" (respondiendo al usuario, el usuario es una persona impulsiva que se deja llevar por sus corazonadas, esa es la razón por la que estamos en esta citación) el sistema respondo con aún más frialdad en sus palabras.

King casi se cae de los árboles al escuchar la respuesta del sistema, estaba a punto de refutar pero lo pensó un poco y llegó a la conclusión que es cierto.

Mientras lograba salir del bosque King pregunto al sistema "Sistema donde es la ubicación de la misión".

El sistema se tardo un rato en contestar pero antes de preguntar otra vez.

Apareció frente a él un interfaz en el cuan estaba un mapa muy bien detallado de la aldea.

En la cual se podía ver como un punto rojo y un punto azul los cuales se movía.

"Beep~" (el color rogó del mapa es la ubicación de la misión y el punto azul es la ubicación el usuario en tiempo real).

"Gracias sistema esto será más fácil" decía King en su mente mientras haceleraba el paso hacía la dirección del punto rojo.

En un claro del bosque están un grupo de tres de niños (un flaco un gordo y el líder) y una niña pero el grupo no estaba jugando, tres de los niños molestaban a la niña.

Líder: "¿Eres una los Hyugas que posee el poder del Byakugan?"

Gordo: "Tus ojos son escalofriantes"

Flaco: "Apuesto a que eres un monstruo ¿no?".

Cada burla de los niños hacia que la niña se sienta mal.

Líder: "Si, el monstruo del Byakugan, ¿verdad?".

Todos los ñinos empezaron a reír por sus bromas, que para ellos eran muy buenas sin saber cuanto daño ocasionaban a la niña tan inocente.

La niña no sabía que hacer, cada palabra la ería y la hacía sentir muy triste ya que no era los únicos que la trataban mal...

Su familia la que le debería apoyar y cuidar la trataba como la inútil de la familia, la presionaban pensando que así sacarían su verdadero potencial, pero no entendía que eso la lastimaba.

Y eso se podía ver en el carácter que desarrollo.

Es una niña tímida y callada, ya que ella recibia continúos regaños que le daban por no cumplir con sus expectativas y las palizas que recibía de su primo el cual ella sabia que la odiaba, por ser de la familia principal.

Recordó todo lo que tubo que vivir y los insultos de los niños de ahora.

Por la impotencia que sentía, unas lágrimas rodaron en sus mejillas.

Mientras más y más lágrimas caían de su cara dejo de estar parada y se reclina para tomar sus rodillas, pensando que eso la calmarla.

Líder: "Baja, si el monstruo empezó a llorar".

Flaco: "Y se hace llamar del clan Hyuga".

Ella se sentía cansada tanto de su padre y de los insultos.

Solo las palabras de sus madre le permiten seguir en pie las palabras de aliento que le dio antes de morir "se fuerte mi pequeña, se que la vida cera difícil pero si te esfuerzo tarde o temprano encontrarás personas que vean tus virtudes y defectos y aun así te amarán, tu solo no te rindas".

Esas palabras estaban metidas en su cabeza ya que fueron las últimas que le dio antes de morir.

Ese día lloro más de lo que recordaba, recordando un y otra vez las palabras de su madre.

Pero estaba cansada nadie asta ahora puedo hacer lo que dijo su madre.

La niños que la molestaban se acercaban mientras seguían burlando, uno de ellos estiraba su mano con la intensión de agarrar el cabello de la niña.

Antes de que las palabras pasarán a acciones la niña está a punto de tomar una decisión que cambiaría como toda su vida a no ser que....

(Lo siento madre pero no lo soporto, si quieren que sea mala, entonces seré la más.....m.....a.l..) Justo cuando iba a completar la idea escucho la voz de un niño a lo lejos.

"¡¡¡¿Que, creen que están haciendo?".

Decía una voz mientras que al siguiente instante apareció alado de los niños tomando la muñeca del niño que estaba a punto de agarrar el cabello de la niña.

King llego al lugar del punto rojo y vio a lo legos como un grupo de niños molestaban a una niña menor que ellos.

Enojado por ver dicha escena y al ver lo que iban a hacer, uso su máxima velocidad, la cual para los ojos de personas normales les hubiese parecido una teletrasporto instantánea.

Con la voz más escalofriante que nunca había utilizado dijo "¿Que creen que pensaban hacer".

Los niños se asustaron al ver como King simplemente aparecía en frente de ellos.

Al niño que King sostenía su muñeca intento soltarse con todas sus fuerzas pero no lograba mover la mano del quien lo agarraba.

El jefe de ellos tomó valor al ver que el recién llegado era más pequeña que el y con un poco de esfuerzo por la presión que sentía por la mirada de King, dijo "como te atravesar a detenernos, no vez ¿que estamos molestando a un monstruo?".

King, calmo un poco su ira y con curiosidad regreso la vista para ver al supuesto monstruo al que se referían, pero no se espero lo que vería.

Cruzando miradas se asombro, soltó la mano del niño que sostenía por accidente.

Los niños al ver la expresión de sorpresa que tenía King lo tomaron como que el se asusto por los ojos de la niña.

Así que con una sonrisa ellos pasaron por un lado de King diciendo "no te preocupes amigo todos tiene miedo la primera vez que los ben".

Al no escuchar respuesta de él lo interpretaron como una aceptación.

La esperanza de la niña al ver que alguien se atrevió a defenderla se perdió, al ver las acciones del peli blanco.

Algunas lágrimas de resignación empezaron a salir de los ojos de la pequeña.

Cuando los matones querían seguir con sus burlas y acosos, con respecto a la niña.

La voz de King llamó la atención de todos "¡¡¡Hermoso!!" esas fueron las únicas palabras que salieron de la boca de King.

Sistema De AfectóWhere stories live. Discover now