Segundo Mundo

305 41 5
                                    

En un lugar desconocido del universo había un reino llamado Asura, en la región de Fittoa hay una ciudad enormes con residencias por todo lados, pero el lugar que más destaca es un enorme y hermosa, castillo en la mitad de la ciudad.

En una pequeña habitación muy basica del castillo, en la cama de madera acostado estaba una figura pequeña de pelo blanco con una expresión fría.

Por la única ventana de la habitación, rayos luz se metían por las cortinas, las cuales caían directo a la cara del niño, era el sol que con su intensidad iluminar todo desde el horizonte.

Suspiro de frustración, por ser despertado y al no poder destruír el sol en mil pedazos, como el quisiera.

Al levantarse se aproximo a un armario del cual saco un traje negro y una corbata roja.

Al ponerse el traje y verse al espejo, asintió al ver que todo está en orden y sin más problemas salió de su habitación.

Camino un poco por los pasillos enormes del castillo, asta llegar al frente de una puerta grande.

Toco la puerta y espero unos minutos, al no recibir respuesta entró en la habitación.

Al entrar era una habitación llena de lujos una cama y muebles brillantes y elegantes, piso y paredes pintadas de forma elegante, cuadros de pintores famosos en cada parte de las paredes.

Pero a el no le importo ya que no era la primera vez que visitaba esta habitación.

Sin importarle sus alrededores camino directamente hacia la cama en la cual habia un bulto grande que las cobijas tapaban.

"Señorita Boreas, ya es hora,
tiene que alistarse para el día" dijo un peli blanco con una voz muy fría.

Al no recibir respuesta por segunda vez decidido se hacerco a la cama, tomado las cobijas las jalo con fuerza sin esperar que la figura oculta debajo de las sábanas atacara.

Un golpe dirigido al rostro del peli balcón fue dirigido sin previo aviso, pero para la mala suerte del atacante el lastimado no fue el peli balco.

Sino que fue el puño del atacante, ya que al impactar fue como si un bebé intentase romper una pare.

"¡¡Ah!!" Grito de dolor por lo que había echo.

"Pff~" otro suspiro involuntario salió de la boca del niño.

"La espero en la mesa para su desayuno" dijo antes de salir de la habitación.

Cuando salió camino en dirección del comedor listo para buscar su comida pero en medio del camino encontró a otra persona.

"Que tal, Ridiculus" dijo sin ganas el peli blanco, saludando a un niño un poco mayor que el, de pelo castaño y ojos verdes y un lunar de bajo de un ojos, su cuerpo es un poco atlético, aveces se ríe de una forma muy desagradable, pero si ignorabas su lado pervertidos era un buen tipo.

"Oh, hola King" dijo el niño con un ratro de miedo, y decepcionado al saber que el todavía no sabe su nombre.

Si el niño que esta actuando como sirviente, en una casa de un nobles, era uno de los cuerpos principales de King.

Al ver la expresión de miedo de Rudeus, y ver la dirección en la venía supo el por que estaba tan nervisos.

"Otra vez estas espiando a las criadas, cuando se bañan" dijo King notándose algo molesto.

"No, no como crees" dijo el ñino desviando su mirada, a lo cual recibió un golpe en su cabeza por otra persona.

"Nunca aprendes verdad" dijo una mujer de piel oscura, un traje de cuero revelador, bueno un biquini, músculos ondulados y algunas cicatrices por todo el cuerpo. Ella usa un parche en el ojo con una cara que emite una vibra de jefe delincuente, también tiene orejas de bestia y cola de tigre. Su pelaje es muy espeso ya que tiene el mismo color de pelo que King.

"Hola Ghislaine" King dijo mietras veía como Rudeus rodaba por el piso mietras se cubría la cabeza.

"H..ola, Ki...ng" dijo un poco nerviosa la chica para después tomar a Rudeus del piso y llevárselo con la escusa de darle un castigo.

Por tercera vez en el día King suspiro al ver dicha escena, el intentaba llevarse bien con la chica gato después de todo tiene mucha similitud en su apariencia, dejando de lado sus orejas y cola de gato, pero desde el primer encontró con ella parecía que cada vez se alejaba de él.

No le tomo tanta importancia y solo sigui con su camino, mientras iba caminando empezó a recordar como llegó a este lugar y específicamente a estas circunstancias.

Un día hace una semana, una grieta que alarmó a todos los seres poderoso de este mundo se habrio.

Pero no duró mucho antes que se cierre, sin antes botar como si de una basura se tratase el cuerpo casi mutilado de King.

Al caer todos los alrededores temblaron por kilómetros, con el último rastro de conciencia King vio como una personas de caras no tan amigables se hacercaban.

Ya no podía más, todo su cuerpo estaba destrozado, su regeneración no funcionaba, muy bien, ya que una energía nunca antes vista no permitía la recuperación rápido de su cuerpo.

El poco ki que le quedaba era el encargado de intentar expulsar esa energía tan extraña.

Su cuerpo y su mente estaban al límite pero no sus instintos.

El claramente pudo sentir como esas personas lo metían en una jaula con otros niños y como pusieron en su cuello un collar de un metal pesado.

Sus pequeños manos fueron atadas con sogas y su poca ropa, buena que le quedaba, fueron intercambiado por arapos.

Los dos hombres al ver su colo no hicieron más que sonreír, no les importaba las eridas sangrantes del pequeño con tal que respire para ellos era suficiente.

King sintió muchos niños y personas encadenadas igual que el.

Fuese un tanto si no supiera lo que pasa, el estaba siendo secuestrado para en un futuro ser vendido como esclavo.

Lo que más sentía era impotencia, como el, con todo su poder no podía hacer nada, por más que lo intentaba su cuerpo no reaccionaba en lo más mínimo.

Con el pasar del tiempo para su desgracia sus sentidos también se fueron apagando.

Su cuerpo y su mente le rogaban por descansar pero King no quería si mientras esta dormido lo hacen algo indescriptible, no lo quería permitir.

Pero no pudo por mas que su fuerza de voluntad furmera más que aterradora no pudo mantener más todos y cayó totalmente dormido.

Sistema De AfectóWhere stories live. Discover now