Esto, no se hace a tu salvador

207 42 0
                                    

Aunque el cuerpo le rogaba descanso, King no lo escucho, después de todo esa misión no tenía la opción de rechazar, para el era la primera vez que pasa esto.

Pero no pudo pensar al escuchar como alguien era golpeado, aunque su cuerpo esté echo trizas su fuerza física segua siendo monstruosa.

Levantó las brazos, los cual hizo volar la tapa de la caja, sorprendió a todos los presentes en la habitación.

King se sentó de la caja mientras mantenía los brazos alzados, como si de un zombie se tratase, sacando un escalofrío a uno de los presentes.

Movió la cabeza lentamente en dirección del ruido que había escuchado, solo para ver como un hombre calvo golpeaba en el piso a una niña peli roja, mientras otro niño peli castaño lo observa.

Con ira se levantó como pudo y tambaleando llego al frente del calvo.

"¡¿Que crees que estás haciendo?¡" decía mientras le mandaba una de las miradas más frías que King había echo en su vida.

Un escalofrío paso por la espalda del secuestrador, pero al ver al ensangrentado niño, dio una patada al abdomen de King, por su condición no pudo esquivar y por el golpe cayó de espalda mirando el techo del almacén.

Para la sorpresa de King si había sentido esa patada, recordando que su cuerpo estaba a su límite.

Sin embargo, solo lo sintió no lo daño más de lo que ya estaba, apunto de contraatacar, el secuestrador dio un gruñido bajo con irritación, por ser asustado por un niño, y salió del almacén.

King al pararse, vio como el tierno rostro de la pequeña están lleno de moretones y como su voca sangraba por la pérdida de algunos dientes.

Simpático un poco con ella, antes de que el peli castaño pudiera ablar, King ya se había hacercado a la niña.

Fingui que buscaba algo en su ropas harapientas, al fingir encontrar lo que buscaba saco una pequeña semilla de frijol.

El no tenía poderes curativos como Mu o como los grandes Kayoshines, por lo cual se arrepentía un poco.

Pero, tenía al sistema el cual muy seguido ponía en venta las semillas del ermitaño, en su tienda, o también eran recompensa de algunas misiones diarias, King nunca perdía la oportunidad de comprar y realizar sus misiones.

Con el trascurso de los días y años, la cantidad de semillas que poseía era alta, por eso, no le importaba mucho si gastaba uno o dos en cualquier circunstancia.

Al meter el frijol en la voca de la chica el niño intento detenerlo, pero no lo escucho.

La niña sintió algo en su voca e instintivamente lo mordió, para poco después tragar.

Como por arte de magia, todas las eridad de la niña habían desaparecido por completo, es más ella se dio cuenta que todas sus energías habían vuelto.

Sorprendida, giro la cabeza para ver quien era su salvador, al verlo era un casi de su misma edad, con el pelo blanco, tes morena y ojos verdes, una miraba fría, la cual la observa con atención.

Al ver sus rasgos salvajes, su cara un poco inexpresiva y esos ojos tan verdes como las esmeraldas, provocó que sus intentos más primitivos salieran a flote, provocando que su corazón latiera frenéticamente mientras sus mejillas se colores ban de un rojo casi igual a su cabello, sorprendió de paso a su acompañante.

King al ver que ya se recupero, preguntó "¿Quienes son ustedes?".

Sin embargo, no recibió ninguna respuesta, frustración preguntó otra cosa "¿Que hacen aquí?".

Pero tampoco recibió respuesta, ya estaba un poco enojado, cuando escucho hablar al peli castaño "lo siento pero no te entiendo".

Después de pensarlo un rato, King suspiro al por fin entender lo que pasaba, estaba en un diferente universo, con diferentes reglas y leyes, lo cual no será tan raro que ellos tenían diferentes lenguaje.

Antes de poder hacer algo, sus párpados empezaron a cerrar, ya que su cuerpo ya no soportaba más, necesitaba descansar, y sin querer se desmayo.

Al abrir sus ojos, por los sonidos de colicion, por una luz brillante en el cielo y por el movimiento brusco de su cuerpo.

Se dio cuenta que ya no estaba en el almacén, estaba en un callejón en una cuidad desconocida, rodeado por ambos lados de la calle, con personas desconocidas y solo iluminado por la luna media llena.

Rápido se dio cuenta de lo que pasaba, los niños intentaron escapar, con el en su espalda, pero no llegaron muy lejos antes de que los secuestrador los alcancen.

King no sabía que decir, unos simples niños lo habían salvado a pesar de que ellos estén en más peligro al llevar una carga extra.

Tanto el niño peli castaño y un hombre con peinado de tazón estaba ablando en un idioma que el no conocía.

King no le tomo importancia a su conversación, tampoco sabia muy bien las circunstancias de todos los presentes, sin embargo sabía algo.

Tenía que proteger a estos dos pequeños, sea como agradecimiento o por la misión.

Con la poca energía que le quedaba, bajo de la espalda de la niña peli roja y tambaleando se paro en frente del primer grupo de secuestradores.

Todos los presentes no esperaban que el primero en destacar fuese el niño peli blanco semi muerto.

Pero al ver su condición todos los secuestradores se rieron exepto el de peinado de tazón, quien estaba más que furioso, al ver que su compra de esta mañana se oponga ante el.

Recordó que después de comprar al pequeño decidió contratar más ayudantes al ver que la carga era más grande y para asegurar que su plan se realice sin novedades.

Mientras se reía King sintió sus alrededores y contó 10 personas ostiles, cinco adelante y cinco atrás.

Empezó a ver que tanto de Ki podía ocupar que no alterar su recuperación, al calcular un poco, solo podía ocupar como máximo 7 técnicas, antes de caer desmayado y no podía moverse de ese lugar.

Como primera acción erigió una barrera invisible, la cual rodeo a los dos pequeños.

El mayordomo cansado de ver como sus ayudantes no hacien nada, ordenó que 2 de cada grupo ataquen.

Inmediatamente sus ayudantes siguieron sus órdenes, lanzándose al ataque a toda velocidad con espadas en mano.

No les importaba si eran niños, ellos solo siguieron las ordener de su jefe, matar al mocoso peli blanco y desmayar a los demás

Después de todo su plan salió mal, ya no tenía suficiente tiempo para liderar con los tres mocosos, ya que esa luz de hace rato ya había expuesto su ubicación y deben irse lo más rápido posible.

Sus movimientos eran invisible para los ojos humanos normales, pero para King eran un chiste.

En los ojos de King todo pasaba a cámara lenta, vio como el primero en llegar apuntaba a su cuello, mientras el otro iba directo a su corazón.

Con una mano tomó la arma del primero, mientras con la otra dio un golpe a la cabeza del segundo, lo cual ocasionó que el cuerpo saliera volando, rompiendo algunas paredes en el impacto y cayendo inconsciente por el golpe.

Rápido tomo el cuerpo del que le sostenía su espada y lo lanzó en dirección del atacante en su espalda mándanos a estrellarse a ambos en la pares detrás de los demás, generando un inmenso cráter en dicha pared.

Hizo lo mismo con la espada en sus manos, apunto al último atacante y a diferencia de los otros la espada atravesó la pierna del sujeto, provocando que la espada se enterrará en el piso del callejón.

Un choro de sangre salió de la herida de su pierna.

Sistema De AfectóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora