Un Nuevo Subordinado

272 42 3
                                    

La expresión de King era cada vez más preocupante, ya tenía más de cinco horas golpeando al enmascarado sin parar, y lo más preocupante era que cada vez que movía el látigo unos sonidos de llanto sonaron cada vez más fuerte.

Según el sistema decía que la fuerza mental del individuo era muy fuerte es por eso que tardaba tanto.

No sabia cuando tenia que parar ya que el interfaz enzim de la cabeza de los individuos había desaparecido, por la separación de usuarios.

Pero una notificación lo saco del infierno en el que estaba metía, después de todo la última vez que reviso su estado mental no era un masoquita.

Bueno aprendió el ultra ego pero eso no lo hace un masoquita, ya que a King no le gusta el dolor si fuer por el nunca quisiera sintir dolor, pero el tiene un objetivo y por más duro que sea lo piensa cumplir.

"Bip~"

(felicitaciones al usuario por obtener el logro primer subordinado leal..... recompensa 2 mil puntos de afecto, 50 unidades de afecto y la lealtad más fuerte de tu primer subordinado)

Una vez la notificación dejó de sonar inmediatamente King dejó de golpear al enmascarado.

Con una ráfaga de ki formó un cuchillo y rompió las sogas que tenían al ambu sujeto en el árbol.

"Bieno, ahora si podemos ablar" dijo King mientras se hacercaba al cuerpo golpeado del ambu.

Al mirar bien pudo distinguir que animal tenía en la máscara, era un dibujo de un buo negro.

Al escuchar las palabras de su nuevo señor como el ya lo consideraba inmediatamente se levantó y se inclino en el piso.

"Mi señor como podría referirme a usted" gracias a la recompensa adicional del sistema el buo antes ostia se había convertido en alguien sumisión en presencia de King.

Ya que ante sus ojos un brillo santo cubría de pies a cabeza el cuerpo de su nuevo señor, su lealtad era tan alta que rozaba el fanatismo.

"Me llamo Son King así que puedes referirte a mi como quieras" decía quitandole importancia.

"Entendido, maestro Son" un pequeño escalofrío paso por la espalda de King al escuchar como el hombre que tenía al frente de él lo llamaba.

"Dejando eso de lado, quítate la máscara y preséntate apropiadamente" dijo King.

Un mínimo rastro de vacilación paso por el cuerpo del hombre.

El cual se inclino aún más profundo y dijo: " lo siento mi señor pero no puedo, si me quito la máscara o rebelo alguna información los sellos que tengo en mi cuerpo explotarán y podría salir lastimado".

Según lo que entendido por King fue que no lo haría, para protegerlo, así recordó que en este mundo un niño de esa edad no soportaría ni la explosivos de los papeles raros que acababa de ver.

"No te preocupes de tus sellos todos fueron modificado para que en un futuro no te dañen" King dijo con una sonrisa burlona al pensar que ni mil de esas explosivos le podrían siquiera dañar.

Con algo de dudas se saco la máscara y se presento: "mi nombre es Kumo Uzumaki, soy un buerfano del extinto clan Uzumaki, criado por raíz dede la infancia".

Para la sorpresa de King el hombre que tenía en frente cambió toda su aura al quitarse la máscara, era un hombre entre sus 30 con ojos verde y pelo rojos muy características del clan Uzumaki, su cara con algunas cicatrices, demostraba los años de experiencia en este tipo de trabajos.

(Uzumaki, solo e leído un poco de ellos, tienen una longevidad muy alta y su reservas de chakra es muy superior a las personas comunes y algunas cosas más que no me acuerdo, bueno lo importante, su clan se extingui por una guerra y solo quedan muy pocos sobrevivientes) King pensó mietras recordaba la información de un libro que había leído en Konoha.

Se sorprendió al enterarse de la identidad de su subordinado, pero otra pregunta llegó a su cabeza y no dudo en preguntar: "¿Que es raíz?"

"Raíz es una fuerza secreta de Konoha, dirigida por el discípulo del segundo Hokage, Danzo Shimura" sin dudar contento sus preguntas al ver que no le pasaba nada.

"Entiendo, pero como esa organización supo de mi existencia si fui lo más discreto posible" dijo otra duda que lo tenia intrigado.

"Raíz sospecho del mestro Son, ya que los últimos días que habían mandado anbus a espiar en el departamento de el zorro, los encontraban desmayados con un golpe en el cuello, y el único factor nuevo en ese lugar era usted" Kumo explicó pacientemente mietras King solo suspiro pensando que lo descubrieron por su propio descuido.

"Espera zorro, ¿a quien te refieres?" pregunto King ya que no era la primera vez que escuchaba ese apodo.

"Me refiero al hijo abandonado del Hokage el que lleva una de las más poderosas bestias en su interior Naruto Uzumaki" dijo Komo con la mirada más seria posible.

"Espera, espera, ponmela más fácil, Naruto lleva una vestía en su interior y es hijo del Hokage" King estas más que sorprendido, con la nueva información dada por Kumo.

De hay Kumo paso a contar todo lo sucedido hace unos cuantos años el ataque del kiubi a la aldea el sacrificio del tercero, el sellados y el abandono.

Con incredulidad de la historia contada King dijo: "Nunca pensé que Kushina seria capas de hacer eso, con razón mi ki fue absorbida como loco ese día, si era la resurrección de una bestia poderosa tenia sentido".

Un poco de ira hacia la aldea por tratar así a un niño que no pidió ese poder, y más hacia las personas que lo abandonaron.

Así Kumo contó todo los secretos de la aldea a King sin guardar ninguno que el sepa, pero ninguno de ellos le impacto más que la revelación del origen de Naruto.

"Ya nada, pero bueno que se le puede hacer, cual es tu misión principal" un King aturdido por la información pregunto.

"Es investigar los sucesos extraños y si tenía que ver con el niño nuevo tenía que traerlo a raíz si era posible o si es una amenaza tenía que acabar con el" dijo Kumo muy serio.

Después de pensarlo un poco King dijo "Entiendo, Kumo volverás a la raíz informaras del cumplimiento de la misión, que el culpable de los desmayos misterioso y el robo en la torre Hokage fue un ninja infiltrado, tu lo perseguirte asta estos bosques y como fue más fuerte de lo que creiate tuviste que matarlo con una gran explosión, lo cual no dejó rastro de él"

"Entendido señor Son" Kumo dijo con el mayor respeto posible.

"Bien cada ciertos días o cuando pase algo grande en Konoha, vendrás hacia mi y me lo informaras"

Con eso King le dijo la dirección de la aldea y dejó que Kumo se fuese para que algunos ninjas pudieran verlo llegar a la aldea y no levante sospechas.

Cansado mentalmente dejo de ocupar sus dos habilidades y se costó en el césped del piso.

Vio las estrellas en el firmamento, las cuales complementaban a la perfección la luna en forma de sonrisa, le encantana hacer esto, descansar mientras veía el cielo, pero de cierta forma extrañaba ver la luna llena.

Actualmente tenía muchas cosas en su cabeza, pero solo un deseo brotó en su corazón, deseba que a sus otros yos les baya mucho mejor que a él.

Sistema De AfectóWhere stories live. Discover now