Fuera de Konoha

285 54 0
                                    

Mientras King caminaba tranquilamente, al departamento, podía sentir el alboroto en la torre Hokage.

(Veo que me descubrieron) pensó mientras caminaba sin preocupaciones.

Sin embargo de la nada sintió un presencia que lo vigilará dede el cielo, rápidamente levantó la cabeza para buscar al culpable, sin embargo por más que buscaba no logró ver nada pero la sensación seguía presente.

Sentía unos ojos encima de el, pero no sabia de donde proviene ya que las energías a sus alrededores no estaban concentradas en el.

Lo único que le pudo dar una pista fue el rastro de energía de la presencia, buscando entre sus recuerdos encontró el dueño de dicha presencia, estaba un poco nerviosos después de toso sabía que estaba bajo vigilancia del mismo Hokage

Sin idea de lo que podría hacer, llego al departamento con cautela.

Mistras tanto en la torre del Hokage, Minato tenía en la mano una bola de cristal, en la cual se podía ver un pequeño peli blanco caminando sin preocupaciones por las calles ya oscuras de Konoha.

Al principio se sorprendió por los enormes sentidos de percepcion de King, ya que fue unos de los pocos en sentir su observación por medio de la bola de cristal.

Minato al enterarse de la infiltración, el prime sospechoso que apareció en su cabeza fue King, después de todo, su inesperada aparición en Konoha y por el tamaño de las huellas encontradas, todo ello solo apuntaba a la misma persona.

Pero al ver la distancia en la que se encontraba, y no ver o sentir alguna forma como el cruzo esa distancia en tan poco tiempo, fue descartado y más si tomaba en consideración la falta de chakra en el cuerpo del pequeño.

Dejo de lado las sospecha hacia King y se consentro en buscar por toda los alrededores, alguna persona sospechosa.

Al llegar al departamento, vio como en una cama Naruto seguía descansando, en la misma posición que lo había dejado.

Con una sonrisa amigable se sentó y espero la notificación del sistema.

King se sentía aliviado de que todo saliera bien, más al sentir que la sensación de ser observado desapareciera.

A pesar de ello se sentía poco frustrado, al darse cuenta que en sus copias solo habían 3 jutsus completos, a los demás les faltaba partes.

"Bip~"

(Felicitaciones al usuario por completar  la misión diaria de rango D+ "infiltración en la torre Hokage".......... a obtenido la ubicación de un ninja clase S, la ubicación de dos ninjas de clase A y la ubicación de tres ninjas de clase B del libro bingo de Konoha... no se cumplió los requisitos para la recompensa.... a obtenido mil puntos de afecto)

En ese instante, el interfaz del mapa del sistema, que solo abarcaba la aldea se amplio en un rango considerable y en diferentes lugares del mapa puntos de color rojo aparecieron.

Tenía tiempo así que no tenía que apresurar las cosas, ganar experiencia era necesario pero también descansar también lo era.

Una vez recibido las recompensas King, suspiro ya que el enserió quería ocupar algunas de las técnicas descritas por el pergamino pero no cumplió por completo con la misión, se dirigió a la cocina y después de unos minutos salió con dos platos de comida.

Despertó a un adormilado Naruto para que se alimente, sabía muy bien que el cuerpo del Naruto necesitaba de nutrientes para crecer y por eso el se encargaría de proporcionar las optimas condiciones para que su pequeño discípulo se vuelva fuerte.

Y así en algún futuro no muy lejano tener un digno oponente.

Una vez echo la tarea de alimentarse, el cuerpo demacrado de Naruto volvió  caer inconsciente.

Con eso dicho King se acostó a descansar en el mismo sillón de los últimos días.

(Recordar compar una cama para mi) fue lo último que pensó antes de caer dormido.

Unos minutos después, sintió una presencia vigilando su departamento.

La cual lo altero un poco..

Sabía que esta persona no era la persona habituales, ya que al sentir su energía sentía un rastro de sed de sangre.

La cual solo tenían las personas que tengan las manos llenas de sangre y no sentían remordimiento alguno.

Como simple fingió estar profundamente dormido, reguló su respiración y ritmos cardíacos para que su actuación sea más creíble.

Y para su suerte funciono, en un instante la figura del niño desapareció del sillón, para de un certero golpe intentar desmayarlo.

Para la sorpresa de King el golpe no fue suficiente, ya que el enmascarado logró esquivarlo dando un paso adelante.

(Creo que subestime al enmascarado) pensaba King para prepararse para cualquier cosa que el sujeto pueda hacer.

"¿Quien eres tu?, y ¿por qué me estas espiando?"

"Niño as llamado la atención de lor Danzo.... y ya veo el por que" Decía el enmascarado mientras intentaba sacar cuidadosamente una pequeña aguja, con un potente paralizante.

"No me interesa cualquier cosa relacionado con alguien que mande a un asesino a espiar a dos niños"
Decía King con la mirada más ceria posible.

"Jejeje, nunca fue una pregunta" justo en ese momento el ninja lanzó la aguja con dirección al cuello de King.

King supuso lo que estaba haciendo el ambu, desde el principio, de un pequeño grito una onda de ki hizo retroceder tanto al ambu como a su ataque.

En un parpadeo apareció en frente del ambu apuntando un golpe a su estómago.

Rápido intento cubrirse o escapar pero no pudo, el impacto de dichos ataque lo dejó sin aire y para su sorpresa no se impacto con las calles de Konoha, más bien era un piso lleno de césped, en un frondoso bosque.

No entendía como llegó a un bosque si solo hace unos segundos estaba en medio de Konoha, pero no tubo tiempo para pensar.

Solo con la fuerza del golpe sabía que no era oponente del niño, así que de un estllido de velocidad salió corriendo en dirección al bosque.

King veía todo encima de un árbol, al ver como corrí se desánimo un poco, ya que pensaba tener una buena pelea con el asesino.

Solo suspiro y empezó a perseguirlo, mientras corría en dirección del enmascarado, vio como una tormenta de nieve, poco a poco cubría el bosque.

Sin emportarle sigui detrás del sujeto, un rato después, lo encontró en un pequeño claro rodeado de árboles.

Estaba parado de espaldas, King no sabía lo que pasaba por eso empezó a hacercarse.

Cuando dio el primer paso, sintió que su pie había pisado algo, cuando agacho la cabeza, vio un pequeño y casi imperceptible hilo metálico.

Cuando levante la cabeza observo como, miles de hilos empezaron a moverse en su dirección.

Como si de una capullo de mariposa se tratase rodio todo el cuerpo de King.

Tanto sus brazos como sus piernas fueron atrapados con cientos de hilos y un hilo aún más grueso que los demás cubría su cuello, King estaba sorprendido y sabía que había caído en una trampa.

Con unos ojos enojados regreso a ver al ambu el cual se dio la vuelta con unos ojos burlones.

Sabía que en una pelea cuerpo a cuerpo era imposible ganar al niño, pero el era un ninja y una de sus especialidades eran las trampas, gracias a la ayuda de la tormenta de nieve fue fácil atraparlo en una trampa.

"Jajaja, mocoso al parecer no eres muy listo" decía el ambu mientras caminaba hacia el pequeño atrapado.

King agacho la cabeza y empezo a temblar, el ambu empezo reír con más fuerza, al ver la reacción del pequeño.

Sistema De AfectóWhere stories live. Discover now