-five: uncovered roles

217 16 0
                                    

↷∙*∙CAPÍTULO V∙*∙↶PAPELES DESCUBIERTOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


↷∙*∙CAPÍTULO V∙*∙↶
PAPELES DESCUBIERTOS

"Un cascarón vacío está demasiado perdido para darse cuenta de lo vacío que está"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Un cascarón vacío está demasiado perdido para darse cuenta de lo vacío que está"

Budo Masuta

No me lo podía creer aún, mi mejor amigo me había ocultado la identidad de la chica de la quien está enamorado. Estaba caminando hacia la entrada del colegio, habían varios autos de policía estacionados, profesores hablando entre ellos y muchas cintas de policía obstaculizando la entrada. —Buenos días joven Masuta ¿Que hace aquí? —preguntó amablemente una profesora que se había acercado a mi tan pronto noto mi presencia.

—¿Acaso no se enteró del duelo? —cuestiono notablemente confundida la maestra en frente mío. ¿Que? ¿Porque nadie me aviso sobre que no había clases?
—¿Duelo? —pregunte algo desorientado. Lo más seguro es que ella se refiera a lo que sucedió con Kokona y Saki.
—Mañana retomamos las clases, están todos preocupados por lo que paso ayer —aclaró la profesora. No iba a empezar una ridicula discusión sobre porque no deberíamos suspender las clases así que simplemente me despedí de la maestra para luego tomar un camino hasta mi casa.

En el camino me tope con la casa de Ayano, con ella en el patio delantero observando atentamente la casa de enfrente. Necesitaba hablar con ella, sobre todo lo que estaba pasando en realidad, así que me acerque a ella, aunque también estaba algo intrigado por saber que era lo que le llamaba tanto la atención de la casa de en frente.
—Ayano tenemos que hablar —dije seriamente cuando ya me encontraba a un lado de ella. Ella no parecía escucharme, seguía bastante concentrada en seguir viendo a el vecino de en frente.

—¿Que tienes? —pregunte algo preocupado por el semblante angustiado de Yan-chan. Seguía sin voltearme a ver. Entonces por primera vez dirigí mi mirada hacia la casa vigilada por Ayano, me di cuenta que se trataba de la casa Yamada, donde vivía Taro ¿Porque Ayano esta espiando la casa de Taro? —¿Estas espiando la casa de Taro? —cuestione con obviedad. —¿Ah? —Yan-chan emitió un sonido finalmente dirigiéndome la mirada. Parecía que apenas se había percatado de mi presencia.

Una Hermana Especial || Yandere SimulatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora