-six: face your fears

183 14 1
                                    

↷∙*∙CAPÍTULO VI∙*∙↶ENFRENTAR TUS MIEDOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


↷∙*∙CAPÍTULO VI∙*∙↶
ENFRENTAR TUS MIEDOS

"Lo irónico de nuestros temores es que cuando los superas te ríes de lo ridículos que pudieron haber sido"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Lo irónico de nuestros temores es que cuando los superas te ríes de lo ridículos que pudieron haber sido"

Ayano Aishi

Estaba en el patio del instituto admirando a mi bello Taro, él cual estaba leyendo un libro pacíficamente. Quería hablarle pero mi estúpida timidez no me dejaba. —Tengo que desmentir a Masuta, no puedo creer que le haya dicho eso de nosotros. Tengo que ser fuerte, decirle que no estamos saliendo. Tengo que respirar profundo y decirle a sempai que yo- —lo tenía parado en frente mío, si no estuviera paralizada ya me habría desmayado de nuevo. —Hola Yan-Chan —saludó gentilmente. Trataba de formular palabras pero lo único que salía de mi boca eran balbuceos tontos ¡Vamos Ayano! ¡¿Estas en frente del amor de tu vida y no puedes ni decir "hola"?!

—¿Estas bien? Te ves nerviosa —preguntó con una leve sonrisa. Es tan considerado. —Y-yo ugh —me rendí, jamás podré hacer esto. En medio de mis lamentos internos escuché una leve risa de parte de él —Eres muy linda —halagó con su característica sonrisa de cuento de hadas. —Cariño, ¿Puedo hablar contigo a solas? —"preguntó" Budo jalándome del brazo hacia otro lugar.

Osana Najimi

—Otra vez no quiso que fuéramos juntos a clases —conté decepcionada a Musume. —Seguro que es por el bento que prepare, olvidé decírtelo. El otro día le preparé un bento especialmente para él y no sé qué hice mal, él solo lo vomitó —mencioné el regalo que le había hecho a Taro. —¿Un bento? —murmuró mi amiga mirando hacia otro lado. —¡Osana, ya sé lo que sucedió! ¡Yo vi a esa Amai Odayaka sabotear tu bento, ella planeó todo esto! ¡De seguro a ella le gusta Taro y por eso quiere alejarte de él! Y creía que ella era una buena persona, pero no lo es —mientras Musume decía todo esto en voz alta las personas de alrededor miraban mal a Amai e incluso se alejaban de ella.

Budo Masuta

No puedo creer el escándalo que puede provocar una persona con tan solo decir unas cuantas palabras. —Muy bien —felicitó Ayano al ver el desastre que se había formado por mi culpa. Dios pobre Amai, no quiero ni imaginar su reputación después de esto. Antes de que Yan-Chan se fuera la detuve para hablar con ella. —Sabes que Ronshaku es conocida por hacer bullying ¿Cierto? —cuestione aunque era obvio que ella estaba al tanto de todo eso. —Si, ¿Y? —preguntó sin mucho interés. —No puedes dejar que Amai sea humillada —dije con firmeza, por un lado sentía pena por Amai y por otro tenía un plan para que Ayano aceptara participar en esto.

Una Hermana Especial || Yandere SimulatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora