-eight: romeo and julieta

166 9 1
                                    

↷∙*∙CAPÍTULO VIII∙*∙↶ROMEO Y JULIETA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


↷∙*∙CAPÍTULO VIII∙*∙↶
ROMEO Y JULIETA

"¿Una más bella que mi amor? El sol que todo lo ve nunca vio a otra que se le parezca desde que comenzó el mundo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Una más bella que mi amor? El sol que todo lo ve nunca vio a otra que se le parezca desde que comenzó el mundo"

___ Aishi

—Oh, lo siento creo que pensé en voz alta. Me refiero a la luna, ella está sola asfixiada por todas las estrellas, todas iguales —expresé inspirada. Estoy extremadamente asustada de ser parte de mi familia, ¿porque no podía nacer en una familia normal como cualquier otra?.

Pero no importa, nada de eso importa, después de todo amo a mi hermana y a mi padre y aunque no lo admita también a mi madre y me odio por eso, por amar a seres humanos tan despreciables. Estaba pensando todo eso cuando escuché un sonido de notificación viniendo de mi celular, era un mensaje de Ayano implorándome perdón y que no la dejara sin cenar por no llegar temprano a casa. Iba a irme de inmediato cuando recordé que no estaba sola, dios no olvidó mi cabeza por que esta pegada a mi cuello.

—Es mi hermana, lo siento Taro pero me tengo que ir. Te veré mañana en el instituto me gusto hablar contigo, adiós —me despedí de Taro apresurada. No lo conocía del todo pero se nota que es un buen chico, perfecto para mi hermana. Después de despedirme corrí directo a casa, abrí la puerta dirigiéndome a la cocina para después colocarme un delantal de cocina y empezar a preparar la cena. Después de unos 10 minutos cuando la cena ya casi estaba lista escuché el sonido de la puerta abrirse y cerrarse. Yo no dije nada, mi hermana fue corriendo hacia mi con un semblante angustiado.

—¡No sabes cuanto lo siento! Te prometo por nuestros padres que jamás vuelvo a llegar tarde sin avisarte pero porfavor no me dejes sin cenar —suplico casi de rodillas. Yo no pude evitar dejar de ignorarla y burlarme internamente de ella.

—Ya levántate y ayúdame a poner la mesa, la cena ya casi está lista —dije perdonándola indirectamente. Ella asintió e hizo lo que le pedí para después cenar e irnos a dormir plácidamente. Antes de dormir me quite el uniforme, supongo que no tengo derecho a decirle distraída a mi hermana siendo yo la que olvido quitarse el uniforme cuando llegó. Y lo peor es que olvidé decirle a Ayano sobre mi plática con Taro, aunque pensándolo bien no valdría la pena contarle debido al hecho que no descubrí nada de él que me dijera si estaba interesado o no en mi ella. Tendré que hacerme su amiga, de esa forma podré ayudar a Ayano a conquistarlo.

Una Hermana Especial || Yandere SimulatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora