Especial de Fin de Año: Un Buen Libro (Shiina Hiyori)

4.7K 131 26
                                    

Primero que nada, y antes de que se me olvide poner esto, les deseo un feliz fin de año a todos ustedes que me han estado acompañado este año 2021.

Si que a sido un agradable año con todos ustedes aquí en Wattpad, y, para ser sincero, no me arrepiento de estar aquí, y que haya comenzado mis historias de COTE y uno de BNHA este año.

A todos, y cada uno de ustedes, les doy las gracias por haberme acompañado durante todo este año, y en verdad, muchas gracias a cada uno de ustedes por haber esperado cada capítulo de estás historias, que, a pesar de que se que no son perfectas, las hago con todo el agrado posible para que lo puedan disfrutar.

Bueno... En fin, ya le estoy poniendo sentimental, así que, que comience este último capítulo de este año 2021.

...

Las habitaciones de hoy en día que han salido a lo largo de esta historia, exceptuando el primer capítulo que era en una tienda de acampar, han sido de gran ayuda para cierto castaño de mirada apática para dos cosas en específico que empezaron en la prueba de la Isla Deshabitada. La primera es para evitar que las personas lo vieran manteniendo relaciones sexuales con algunas mujeres cercanas a él, y la segunda cosa en lo que lo ha ayudado, es en el hecho de que cada sonido que es provocado en el transcurso del acto sexual no sea escuchado por los alumnos de la academia.

Si bien esto ya fallado una vez a lo largo de sus encuentros, esto le ha ayuda al castaño a ser más precavido.

Ahora bien, en estos momentos, una nueva habitación le esta siendo de ayuda al chico castaño de mirada apática que tiene ligeros cambios en su mirada. Pero... ¿De quién era la habitación está vez?

¿Es nuevamente la suya la que de esta ayudando con esto? La respuesta es no.

Entonces... ¿De quién es? Pues, la habitación de pertenecía a la de una chica con un aspecto dulce, y querida por las personas que se dan el tiempo de conocerla bien, Shiina Hiyori.

La siguiente pregunta a realizar seria, ¿Con quién estaba en esa situación que es vista como un acto especial para hombres y mujeres? El nombre de ese hombre era de Ayanokouji Kiyotaka, un chico que últimamente a estado destacando, el cual ese es otro tema que nos se va a tratar. ¿La razón? Esto no es importante en esta historia. Lo importante es el +18.

Regresando a la situación que estaba ocurriendo en la habitación de la dulce chica de pelo plateado de segundo año, aquella chica soltaba dulces gemidos cada ves que sentía los labios de su compañero de libros en su delicado cuello.

En sí, ¿Cómo sucedió todo esto? Pues, todo había comenzado por la tarde.

...

Los compañeros de lectura estaban como de costumbre, leyendo un libro en la gran biblioteca de la escuela, cada uno leyendo por separado, sin que ninguno interrumpirá la lectura del otro.

Pasando el tiempo, Hiyori había propuesto leer lo que les faltaba en su habitación, a lo que Kiyotaka no puso objeción.

Cuando ambos se iban a ir de la biblioteca, la Bibliotecaria había alcanzado a Hiyori antes de que se fuera, dándole un libro a esta como un regalo por algunos favores que le había hecho Hiyori a la Bibliotecaria.

Si bien el regalo era algo que Hiyori no le vio problema, aceptándola gustosamente. Pero, para Kiyotaka, el hecho de que la sonrisa de la Bibliotecaria le inquieto un poco, no le prestó mucha atención después.

Cuando ambos jóvenes llegaron a la habitación de la chica, ambos retomaron su lectura silenciosa y tranquila.

Después de un rato, ambos terminaron su lectura, y, normalmente se hubiera despedido, Kiyotaka había tocado el tema del regalo que se le dio a Hiyori. Curiosa por eso también, ella había tomado el regalo, desenvolvió el regalo que era cubierto por un lindo papel con dibujos de libros pequeños, solo para ver qué el regalo era un libro.

Classroom Of The Elite: LemonWhere stories live. Discover now