Capítulo 6

1.2K 150 21
                                    

-Señor Tomlinson -dice una voz, y levanto la cabeza rápidamente hacia los dos hombres de negro que están parados entre el ring y yo.

Ambos son altos y esbeltos, alfas; uno tiene cabello negro y el otro tiene el cabello castaño; ambos casi rapados a cero-. Soy Liam, el Asistente Personal del señor Styles -dice Cabello Castaño-. Y éste es Zayn, es la segunda mano del entrenador. Si nos siguiera, por favor, el señor Styles quiere tener unas palabras con usted en su habitación del hotel.

Al principio, ni siquiera puedo registrar quién es el señor Styles. Luego despierta el entendimiento, y un rayo de luz ardiente rasga a través de mí.
Él te quiere a ti en su habitación de hotel. ¿Lo deseas tú a él? ¿Quieres hacer esto? Una parte de mí ya está haciéndolo con él de diez maneras diferentes en mi mente hasta el domingo mientras que la otra parte no se mueve de su estúpida silla.

-Sus amigos pueden venir con nosotros -añade el moreno en su voz tranquila, y señala al asombrado trío.

Estoy aliviado. Creo. Jesús, ni siquiera sé cómo me siento.

-Louis, vamos, ¡es Harry Styles! -Niall me arrastra a la fuerza y me obliga a seguir a los hombres, y mi mente comienza a correr a toda velocidad, porque no sé lo que voy a hacer cuando lo vea.

Mi corazón está bombeando adrenalina como loco mientras somos dirigidos hacia afuera del Underground, hacia el hotel cruzando la calle, luego al ascensor hacia el "P". Una punzada de nervios ondean a través de mí, y soy todo olores mientras el ascensor hace un sonido metálico al llegar al último piso, y me siento exactamente como solía hacerlo cuando competía. Ha sido un viaje en montaña rusa el sólo imaginarme el cuerpo de este hombre dentro del mío, y de repente estoy cerca de la cumbre donde podría ser una realidad. Mi estómago se aprieta ante el pensamiento de lo estimulante que podría ser el descenso.

Cosa de una noche, aquí voy...

-Por favor, dime que no vas a hacerlo con este tipo -me dice Kyle, su rostro mostrando preocupación mientras las puertas se deslizan para abrirse-. No eres así, Louis. Eres mucho más responsable que esto.

¿Lo  soy?
¿Lo  soy,  realmente?

Porque esta noche me siento loco. Loco de lujuria y adrenalina y dos sexys hoyuelos.

-Sólo hablaré con él -Le digo a mi amigo, pero ni siquiera yo estoy seguro de lo que voy a hacer.

Seguimos a los dos hombres dentro de la primera parte de la enorme suite.

-Tus amigos pueden esperar aquí -dice Liam, moviéndose hacia la gigantesca barra de granito negro-. Por favor, sírvanse una bebida.

Mientras mis amigos acuden en manada hacia las brillantes botellas de alcohol, un chillido inconfundible se le escapa a Niall, y Zayn me mueve para seguirlo. Cruzamos la suite y entramos en el dormitorio principal, y lo encuentro sentado en un banco a los pies de la cama. Su cabello está húmedo, y sostiene un envase de gel contra su mandíbula. La visión de un alfa tan primitivo asistiéndose una herida luego de haber roto repetitivamente hombre tras hombre con sus puños es de alguna manera extraordinariamente sexy para mí.

Dos mujeres asiáticas se arrodillan en la cama detrás de él, cada una frotándole un hombro. Una toalla blanca está envuelta alrededor de sus caderas, y un río de agua todavía se aferra a su piel. Tres botellas vacías de Gatorade han sido dejadas en el suelo, y tiene otra en su mano.

Deja el paquete de gel en la mesa y termina lo último de la bebida. Verde como sus ojos, el líquido se termina de un trago, luego la tira a un lado.

Estoy fascinado mientras sus músculos arrebatadores se aprietan y relajan debajo de los dedos de las mujeres. Sé que el masaje es algo normal luego de un ejercicio intenso, pero lo que no sé, y no puedo entender, es la manera en que verlo obtener uno me afecta.

Conozco la forma humana. La venero. Fue mi iglesia por seis años, cuando decidí que estaba en regla una nueva carrera para mí, cuando me di cuenta que no podría volver a correr otra vez. Y ahora, mis dedos pican a mi lado con el deseo de investigar su cuerpo, empujar y soltar, meterme dentro de cada músculo.

-¿Disfrutaste la pelea? -Me observa con una pequeña sonrisa engreída, sus ojos destellando, como si supiera que me encantó.

Es una cosa de amor y odio para mí verlo boxear. Pero simplemente no puedo darle un cumplido luego de escuchar a quinientas personas gritar lo bueno que era, así que me enojo de hombros: -Lo  haces  interesante.

-¿Eso  es  todo?

-Sí.

Parece irritado cuando abruptamente sacude los hombros para detener a las masajistas. Se levanta y rueda esos hombros cuadrados, luego hace sonar su cuello hacia un lado, luego el otro.

-Déjenme.

Ambas mujeres me ofrecen una sonrisa y se dirigen afuera, y el instante en que estoy solo con él, me quedo sin aliento.

La enormidad de estar aquí, en su habitación de hotel, no está perdido en mí, y de repente estoy ansioso. Sus bronceadas manos de dedos largos descansan en reposo a sus lados, y una ráfaga de deseo corre a través de mí mientras las imagino pasar por mi piel.

Mi cuerpo palpita, y con un esfuerzo levanto los ojos hacia su rostro y me doy cuenta que me está mirando en silencio. Se suena los nudillos con una mano encima de ellos, luego hace lo mismo con la otra. Parece agitado, a pesar de que no ha agotado la suficiente energía dándole una paliza a una docena de hombres hacia el suelo. Como si pudiera simplemente hacer un par más de rounds.

-El hombre con el que estás -dice, flexionando sus dedos abiertos a sus lados como si quisiera que corra algo de sangre, sus ojos observándome-. ¿Es tu novio?

Honestamente, no sé qué esperaba al venir aquí, pero puede que hubiera sido algo en la línea de ser llevado directamente a su cama. Estoy tan confundido y más que un poco ansioso. ¿Qué quiere de mí? ¿Qué quiero yo de él?

-No, es sólo un amigo -respondo.

Sus ojos le dan una mirada a mi dedo anular y vuelven a subir. -¿Nada de maridos?

Un extraño y pequeño zumbido corre por mis venas, directo a mi cabeza, y creo que estoy aturdido por la esencia del aceite de masaje que frotaron en él.

-Nada de maridos, en lo absoluto.

Me estudia por un largo momento, pero no parece derrotado con lujuria como estoy personal y vergonzosamente sintiéndome. Simplemente me está evaluando con una media sonrisa en su lugar, y parece genuinamente interesado en lo que estoy diciendo.

-¿Fuiste internado en una escuela privada de rehabilitación para sus jóvenes atletas?

-¿Me investigaste?

-En realidad, nosotros lo hicimos -dicen las dos voces familiares de los hombres que me trajeron aquí, y mientras vuelven a entrar a la habitación, Liam lleva un sobre de papel manila y se lo pasa a Zayn.

-Señor Tomlinson. -Me habla una vez más, Liam, con el cabello castaño y los ojos marrón claro-. Estoy seguro de que se está preguntando por qué está aquí, así que iremos al grano. Nos vamos de la ciudad en dos días, y me temo que no hay tiempo para hacer las cosas de otra manera. El señor Styles quiere contratarlo.

Observo por un momento, perplejo, y francamente, confundido al máximo nivel.



「· · · · - ❞ ༄ ┈  ↷ 」

Real | L.SWhere stories live. Discover now