Capítulo 31

1.4K 126 4
                                    

Llevo mi taza vacía al fregadero, la lavo y luego juego con algunas cosas para el desayuno, y le envió un mensaje a Niall diciéndole:

La tierra se movió. Sí, fue locamentemalditamentefantástico ¡¡¡Oh. Por. Dios!!!

Y finalmente, justo antes de las 10:00 a.m. y antes de que Zayn venga a molestarnos, vuelvo a la cama y me encierro con él. Colocando el gran vaso que traje en la mesita de noche. Me inclino sobre su cuerpo desnudo y murmuro, mientras mi corazón y mis órganos sexuales se hinchan con su cercanía-: Levanta ese culo sexy.

Luego agarro el sexy culo de Haz, y aprieto mis dientes porque quiero morderlo, él es tan malditamente jugoso y caliente.

-No soy Diane, pero este solía ser mi desayuno de campeones antes de que lastimara mis piernas. Ahora tienes mis servicios en la cama, que consta de muchos besos dulces aquí -aprieto sus bíceps-, y aquí -deslizo mi mano sobre su abdomen-, y más aquí -Toco su hermosa cabeza y su laberinto fascinante de un cerebro.

De repente me doy cuenta de que si no hubiese sido por ese doble accidente, no estaría aquí, con este alfa. Y es la primera vez que me doy cuenta de que no solo podría estar contento, sino agradecido, de que el universo re direccionará mi camino.  Su sexy voz es amortiguada por la almohada.

-¿Por qué me estas trayendo el desayuno a la cama?

Golpeo su trasero y su carne no se mueve ni un poco.

-Porque te ves como mi fantasía y alimentarte me pone. Es una cosa de omegas. Vamos, toma.

Se sienta entrecerrando esos ojos esmeraldas y coge el vaso. Es un batido de proteína hechos de dátiles y me encanta tanto su sabor a caramelo que puedo comer casi dos docenas en una sentada y me da esa hambre imparable.

-Esto está malditamente bueno -dice, y luego inclina el vaso para beber más.

Le guiño y lo miro tomar el resto, sintiéndome caliente en todas partes. Me encanta lo bien que él come, muy limpio, a su cuerpo le gusta estar sano. Nunca he visto a Haz comer comida chatarra, aun cuando pide servicio a la habitación, siempre es vegetales, pescado o carne. No creo que a él le gusten las golosinas. Demuestra disciplina y responsabilidad con su cuerpo, y lo admiro. Su lucha es agresiva para sus células y exigente con su ATP, que es la fuente de energía que sus células producen, y me encanta que se alimente correctamente después. Es un atleta de corazón, de mente y cuerpo, y eso es increíblemente caliente para mí.

Mi teléfono suena mientras él se toma lo último, y el mensaje es en realidad la respuesta de Niall de lo que le mandé mientras licuaba el batido. Imaginando que debe estar corriendo esta mañana sin mí, lo puse a un lado para contestarle más tarde.

-Es Niall, mi amigo está emocionado de saber que hubo algo de acción entre tua y mua.

Se ríe, ese sonido es rico e increíble, luego se pone serio, sus ojos tan tiernos en mi cara que mi interior se retuerce.

-¿Lo extrañas?

Asiento y quiero decirte que él lo sabe y Nora también, y que él es como mi psiquiatra pero de repente, se lanza fuera de la habitación, así que empiezo a recoger mi ropa deportiva, cuando él regresa.

-Dile que se presente en el mostrador suroeste, con el código de este papel. Hay un boleto con su nombre para que él pueda unirse a nosotros en Chicago, me encargare de su habitación.

-¡No! -digo con pura incredulidad y muy emocionado.

Sus hoyuelos respondiendo van directamente a los dedos de mis pies, encogiéndolos.

-Haz, yo...

No sé lo que quiero decir, pero en realidad no tengo palabras.
Quiero que este alfa sepa que estoy absolutamente loco por él, y que no voy a dejarlo cuando las cosas se pongan difíciles. Pero tengo mucho miedo de ser el único en decir algo tan... duradero.
Si digo la palabra con A, ¿qué significara para mi futuro? Lo quiero concentrado.
Quiero que mi luchador gane, y quiero que sea él quien diga la palabra con A, no porque lo escuche primero, sino porque en el fondo de su mundo complicado emocionalmente, él está seguro de que se siente así por mí.

Real | L.SWhere stories live. Discover now